Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity Revolution... Para todo jugador

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SimCity Revolution... Para todo jugador

Notapor Osvoldon » 09 Ene 2011, 19:38

Mi idea es que el juego tenga la libertad de hacerlo todo:

Las calles con angulos de 360', al construirlas seleccionamos de cuantos carriles, que direcciones, limite de velocidad, señales, color de la carretera, altura, carril de preferencia y todo tipo de detalle (Hasta el nombre) Tambien que se puedan poner puentes sobre puentes, tuneles libres, pasos elevados,etc.

Que sea por construccion por zonas pero igual con angulos libres.

El tendido electrico,tuberias,metro,ferrocarril y toda construccion en angulo libre.

Edificios de servicio con angulos libres.

Mas variedad de carreteras (Como caminos rurales,calles,autopistas,avenidas,carreterras,) pero con las caracteristicas que previamente mencione.

EPOCAS!!!!! Yo diria que desde el siglo XIX hasta un lejano futuro (Siglo XXV) Muy estilo WALL-E

CLIMA!!! Polar-desertico-bosque-templado,etc. Pero con sus efectos (Lluvia-nieve)

HERRAMIENTAS DE TERRENO!!! Como SimCity 4, con selector de texturas y decoraciones (Como el barrio de Los Sims 2)

(Tal vez no sea tan buena idea) Un juego "FANTASIA" Como construir una ciudad en el mar, o algo mas loco...

Efectos como el edificio heroe (SC Creator) que por unas zonas que haya cierto parametro (Educacion-Dinero-Crimen) tengan cierto aspecto (Como una zona pobre y una zona de alto valor)

Relaciones con las otras ciudades (Como SC4) pero mas profundas, como compartir contaminacion, o efectos de migracion, economicos, etc.

Un editor de edificios (Como en SC4 otra vez) Como el lot editor pero que ya vengan incluidas las herramientras en el juego (Como el taller del cuerpo en TS2)

DESASTRES!!! Y personalizables... Por ejemplo en una lluvia de meteoritos establecer el tamaño del meteorito, la fuerza y radio de un terremoto, incluir todos los desastres de todos los simcity's, y poner mas , como una guerra con otras ciudades, epidemias, inundaciones, grietas en la tierra ,un apocalipsis virtual.

Hacer una clase de servidor online (Para contenidos personalizados pero sin salir del juego) asi hasta fansites y hasta capitalSimCity podrian ayudar en el juego.

Motor grafico 3D, estilo Los Sims 3

Aqui la parte que considero que es mas importante despues de la construccion y gestion (Como dice SC Creator: "BUILD,DESTROY... E N J O Y!!!): Disfrutar de la ciudad:

Que todo el desarrollo se pause un momento.Que haya un modo de exploracion en 3ra persona (Como Los Sims 3 Wii o Grand Thief Auto). Que sea tambien con vehiculos como SC4.

Hagan de cuenta que Hacemos un Sim que sea el alcalde, y con ese explorar la ciudad como un ciudadano cualquiera para darse cuenta de lo que pasa en la ciudad mas de cerca, o tambien ser uno de los ciudadanos y hacer un dia de su vida en la ciudad.
Con esa misma exploracion que hayan misiones, igual que SC4 (¿Cuantas veces he dicho "Como SC4"?)

Y porque SimCity Revolution??

MAXIS,EA o quien haga el juego:

¡¡¡¡HAY QUE REVOLUCIONAR A SIMCITY!!!! ¡¡¡Si usan algunas de mis ideas podria funcionar un nuevo SIMCITY!!!

WILL WRIGHT:
AYUDANOS!!!!

Estas son algunas de mis ideas, pero me gustaria ilustrarselas, con unas imagenes editadas... mas tarde las hago...

SimCity es mi inspiracion de mi futura profesion (Tambien Will Wright) y si quiero diseñar juegos, debo empezar bien... =D>

Diganme ¿Tengo buenas ideas? Ayundenme a mejorarlas!!

Juntos haremos un SimCity "REVOLUCIONADOR" =D>

Imaginare mas ideas para el juego!!
Osvoldon
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: SimCity Revolution... Para todo jugador

Notapor Heroes.and.Sims » 20 Ene 2011, 02:55

Buenas ideas .. pero yo creo que la saga de sim city ya murio .. es obvio que estan mas pendientes de los sims 3 y cities XL gano
:roll:
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lewar » 23 Ene 2011, 00:23

Tienes muy buenas ideas y mucha creatividad y yo creo que si hicieran un SimCity con estas características sería mejor que Cities XL 2011 y SimCity 4 Juntos.
Lewar
De alquiler
De alquiler

Notapor juanja1001 » 02 Feb 2011, 03:57

yo diria que para ponerle la frutilla al postre, tendrian q utilizar uno de los mejores motores de juegos, como x ejemplo
Cry engine 3 (Crysis 2)
Unreal Engine 3 (Gears of war2, Unreal Tournament 3)
Anvil Engine (Assasins Creed 2, Price of persia)
Ego Engine (Race Driver: GRID, Dirt 2, Operation Flashpoint 2)
Rockstar Advanced Game Engine (GTA IV)
MT Framework (Juegos Capcom)
Si no me creen, denle un ojo.

Cry Engine 3
Imagen

Unreal Engine 3
Imagen

Anvil Engine
Imagen

Ego Engine
Imagen

Rockstar Advanced Game Engine
Imagen

MT Framework
Imagen

Me ovidava de un gigante.
Source Engine (Half life, Counter Strike, etc)
Imagen

E lo q tengo q decir
juanja1001
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Osvoldon » 12 Feb 2011, 00:32

Soy yo Osvoldon, bueno, en eso del motor gráfico podria ser Cry Engine 3, ya que es el mismo que usa Los Sims 3 tambien, en otra cosa tambien me puse todas unas 6 horas jugando cada simcity, (Classic aunque sea en emulacion de Wii,2000,3000,4,societes,ds,creator y hasta celular) junto con la trilogia Sim, viendo el trailer de Simsville, y hasta jugando un juego que tal vez ni sepan de el, Create (También por EA pero con Bright Light)

Me imagino a veces como si tuviera el terreno en mis ojos, construyendo, observando, editando, explorando, y destruyendo mi sueño...

Hacer todo mi propio mundo, hacer lo que quieras, como quieras, en donde quieras, desde la construccion, hasta la interfaz, TODO...

Gracias por decir que tengo ideas buenas y creativas, ahi mi posible don de la creacion de videojuegos...

Y otra cosa que si necesito para ese juego...

No soy español eh!! Soy mexicano, pero como no hay mejor web de maxis que capital sim me quede aqui, y necesito que el juego esté en "Mexicano" por luego hay palabras en Español original que no tengo idea de que se trata (Por ejemplo "Hacer novillos" o "pillar"), tal vez tenga una idea, pero no es concreta...
Que porcierto hay veces en que no escribo tan facil ya que no se qué palabras de aqui se usen en España (O que signifiquen allá)

Saludos desde la ciudad de México!!!

SimCity reina en todo el mundo!!! =D> =D>
Osvoldon
Turista
Turista

Notapor Osvoldon » 20 Feb 2011, 02:33

Otra gran idea!!!
Durante mucho tiempo he pensado en los efectos espceciales de ciertas acciones, entre esas, las de DESTRUCCION y CONSTRUCCION...
¿Recuerdan los efectos de destruccion de SC3000 U-WE? ¿Los de SimCity 4 RH? Tambien los de Societes, pues a veces eran buenos, pero en ocasiones eran muy simples, en 3000 porque solo salia humo y tierra, tambien escombros, en SC4 el edificio se despedazaba, salia humo y tierra, se hundia, muy espectacular, pero con unos poligonos muy pobres, y ni hablar en SCS, solo se hunde girando con una columna de humo y fuego.
Para SimCity Revolution:
Para demoler un edificio que hayan diferentes modos, por ejemplo, con una gran bola demoledora, o con explosiones controladas, o tambien cambiar el uso del edificio, con sus respectivos costos claro. Y como el juego seria en 3-D, que se pudieran esforzar en dar un efecto especial a la destrucción, que la computadora dividiera al edificio en segmentos aleatorios, que salgan volando, que caigan, o por ejemplo, que con las explosiones controladas, el edificio se contorsione, de distorcione y asi se venga abajo... tambien, si los pedasos de edificios caen en una carretera, otro edificio, o hasta el agua, que tenga sus consecuencias...

Tambien en la construccion, en sc3 solo habian 3 fases, dividido, unificado y edificio terminado, en sc4 salian unas vigas donde el edificio se elevaba poco a poco, ni hablar en scs.
Para SimCity Revolution: (Tenemos un problema y que tambien afectó a SCS)
El gran problema; el ciclo "Dia-Noche"... Es un desarrollo muy lento, ya que en simcity 4 unos segundos equivalen a varios dias, en SCS son solo minutos... Tengo en mente que se pusiera una opción, que haya una barra de tiempo como en los clasicos simcity, donde se desactive el ciclo del dia y que se hable de dias por segundo, asi las construcciones se desarrollarian a velocidad SC4, pero las animaciones de la ciudad serian a velocidad normal, y otra escala que sea "natural" como en la trilogia Sim y en SimCity Societes, ahi el desarrollo va normal, en esta escala si se afectan las animaciones , el modo de escala "natural" se usaria en el modo exploración. Los efectos del clima se desarrollarian de forma muy lenta en la escala "natural", y en la escala "clasica" el clima se desarrollaria de velocidad habitual.
Aclarado este problema del tiempo, que las construcciones sean "parciales", que no todo el edificio se levante uniformemente, que una parte se contruya primero, como la estructura (Vigas, cimientos, hasta sotano) y luego la parte externa del edificio. Igual los edificios del servicio, pero esos como animación de colocación (Que sea cual sea la escala del tiempo, como animacion solo de decoración, como las carreteras en SC4)

Tambien incluyo otra idea...
Que esten todos los desastres de todos los simcity´s, que sean modificables (Ya lo habia escrito), pero ahora quiero especificar unos detalles para los desastres...

Volcán!
Definir su tamaño, su duración y su cantidad de magma... y Que esten dos tipos, uno que sea emergente (Como en SC4) y uno como si fuera parte del terreno (Que al crear el terreno de la ciudad, se coloque un volcan fijo, sea inactivo o activo)

Terremoto!
Definir su potencia, su duración y su magnitud, y de que tipo, tambien, al hacer el terreno de la ciudad, hacer unas fallas tectonicas o zonas sismicas, estas mismas son afectadas por el volcan y viceversa. Esto incluye Tsunamis

Cometa o lluvia de estrelas!
Definir el numero de meteoritos, definir el tiempo de la lluvia, el tamaño del mayor meteorito, su velocidad...
Y al momento del impacto, dependiendo de las caracteristicas de los cometas, sean las ondas expansivas, primero una que dañe parcialmente los edificios y otra que los destruya y queme salvajemente, la segunda es menor que la primera, y esta afecta al agua por igual (Provocando una ola por la onda expansiva)
Tambien que afecte al terreno como en SC4... Pero esta afectacion no solo sea grafica, que tambien el terreno se quede quemado y contaminado

OVNI!
Pues este quedaria igual que SC4, tambien modificar el numero de mini-ovnis...

Robot Gigante o como se llame!
Este en serio que se queda igual en SC4, tal vez se pueda tener el control del robot...

Tornado!
Que se trague todo, TODO!!!!, que lo podamos controlar pero de forma mas "controlada"... Modificar los aspectos que he mencionado...

Inundacion!
Que el nivel del agua suba en las zonas bajas y en lagos sercanos, tambien que haya la opcion de hacer una zona debajo del nivel del mar, y ya veran lo que pasa...

Rayos y tormenta electrica!
Como en simcity 4, pero que dejen una efecto mayor, como zonas incendiadas, provocar un fallo en el sistema de electricidad... etc

Incendio!
Provocar un fuego inicial o tambien hacer un incendio forestal sin control

Tormenta de arena!
Como en SimCity Creator, pero tambien establecer la magnitud...

Bola destructora!
Igual en simcity creator...

Invasion!
Que una gran tropa militar llegue a tu ciudad y que te ataque, tambien que se considere una crisis aleatoria como por un problema inernacional

Disturbios!
Igual a SimCity 3000

Caida de basura espacial!
Igual a SC3000

Remolino acuifero!
Como en SC3000

Todos los desastres deberian ser controlables

Tenia en mente otro desastre, pero se me olvido jejeje...

Despues doy otras ideas...
Osvoldon
Turista
Turista

Notapor osama bin laden sc4 » 21 Jun 2011, 04:11

juanja1001 escribió:yo diria que para ponerle la frutilla al postre, tendrian q utilizar uno de los mejores motores de juegos, como x ejemplo
Cry engine 3 (Crysis 2)

Cry Engine 3
Imagen

Unreal Engine 3
Imagen

Anvil Engine
Imagen

Ego Engine
Imagen

Imagen

MT Framework
Imagen

Imagen

E lo q tengo q decir

puede ser pero el juego va a tener pocas ventas ya que pocos tienen computadoras como para soportar semejantes graficos
y en cuanto a lo del juego si queres espera bastante y para 2050 hacemos un juego simil real en el quese vean las placas de los coches los numeros de las casas que cambien las formas de las nubes,que salga y se oculte el sol,o otra cosa muy detallista y que cada edificio sea distinto y las persopnas tambieny los autos y grafitis
osama bin laden sc4
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor osama bin laden sc4 » 21 Jun 2011, 04:11

juanja1001 escribió:yo diria que para ponerle la frutilla al postre, tendrian q utilizar uno de los mejores motores de juegos, como x ejemplo
Cry engine 3 (Crysis 2)

Cry Engine 3
Imagen

Unreal Engine 3
Imagen

Anvil Engine
Imagen

Ego Engine
Imagen

Imagen

MT Framework
Imagen

Imagen

E lo q tengo q decir

puede ser pero el juego va a tener pocas ventas ya que pocos tienen computadoras como para soportar semejantes graficos
y en cuanto a lo del juego si queres espera bastante y para 2050 hacemos un juego simil real en el quese vean las placas de los coches los numeros de las casas que cambien las formas de las nubes,que salga y se oculte el sol,o otra cosa muy detallista y que cada edificio sea distinto y las persopnas tambieny los autos y grafitis
osama bin laden sc4
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Osvoldon » 06 Jul 2011, 03:30

Pero osama bin laden sc4, es hora de exprimir lo que la gente tiene, en sus pc's, por ejemplo, GTA IV, necesita minimo 256mb, The Sims 3 128mb, Burnout Paradise igual, Cities XL 512mb (MAL), SimCity 4 16mb (Yo tengo 1gb de graficas y va de lo peor), dificilmente encuentras un juego del 2007-2011 que pese menos de 128mb de graficos, y aún pensar en espacio en disco, ram y cpu, los juegos, quienes tienen para ello, que realmente puedan tenerlos, por eso me compré mi ATI RADEON HD 5450 1GB DDR3, para jugar The sims 3 Bien, y tambien SimCity 4 , pero en SC4 falle jeje... ¿je? =D>

Con tantos seguidores de SimCity, yo creo que pasará lo que a muchos se les ocurrio cuando salio The Sims 3, comprar una maquina potente, no como la mia que aguanta las graficas de The sims 3 al máximo y no las de SC4, tarjeta grafica fea y maravillosa (imaginate como me pondré cuando tenga una de 4gb) :wall:
Osvoldon
Turista
Turista

Notapor Osvoldon » 08 Ago 2012, 02:51

Regresando aqui... Despues de 2 años...

SE ME CUMPLIRA una parte de mi sueño SC 2013...

EEH!!!!! =D>

Pero quiero mas jejeje
Osvoldon
Turista
Turista

Volver a El juego