Las calles con angulos de 360', al construirlas seleccionamos de cuantos carriles, que direcciones, limite de velocidad, señales, color de la carretera, altura, carril de preferencia y todo tipo de detalle (Hasta el nombre) Tambien que se puedan poner puentes sobre puentes, tuneles libres, pasos elevados,etc.
Que sea por construccion por zonas pero igual con angulos libres.
El tendido electrico,tuberias,metro,ferrocarril y toda construccion en angulo libre.
Edificios de servicio con angulos libres.
Mas variedad de carreteras (Como caminos rurales,calles,autopistas,avenidas,carreterras,) pero con las caracteristicas que previamente mencione.
EPOCAS!!!!! Yo diria que desde el siglo XIX hasta un lejano futuro (Siglo XXV) Muy estilo WALL-E
CLIMA!!! Polar-desertico-bosque-templado,etc. Pero con sus efectos (Lluvia-nieve)
HERRAMIENTAS DE TERRENO!!! Como SimCity 4, con selector de texturas y decoraciones (Como el barrio de Los Sims 2)
(Tal vez no sea tan buena idea) Un juego "FANTASIA" Como construir una ciudad en el mar, o algo mas loco...
Efectos como el edificio heroe (SC Creator) que por unas zonas que haya cierto parametro (Educacion-Dinero-Crimen) tengan cierto aspecto (Como una zona pobre y una zona de alto valor)
Relaciones con las otras ciudades (Como SC4) pero mas profundas, como compartir contaminacion, o efectos de migracion, economicos, etc.
Un editor de edificios (Como en SC4 otra vez) Como el lot editor pero que ya vengan incluidas las herramientras en el juego (Como el taller del cuerpo en TS2)
DESASTRES!!! Y personalizables... Por ejemplo en una lluvia de meteoritos establecer el tamaño del meteorito, la fuerza y radio de un terremoto, incluir todos los desastres de todos los simcity's, y poner mas , como una guerra con otras ciudades, epidemias, inundaciones, grietas en la tierra ,un apocalipsis virtual.
Hacer una clase de servidor online (Para contenidos personalizados pero sin salir del juego) asi hasta fansites y hasta capitalSimCity podrian ayudar en el juego.
Motor grafico 3D, estilo Los Sims 3
Aqui la parte que considero que es mas importante despues de la construccion y gestion (Como dice SC Creator: "BUILD,DESTROY... E N J O Y!!!): Disfrutar de la ciudad:
Que todo el desarrollo se pause un momento.Que haya un modo de exploracion en 3ra persona (Como Los Sims 3 Wii o Grand Thief Auto). Que sea tambien con vehiculos como SC4.
Hagan de cuenta que Hacemos un Sim que sea el alcalde, y con ese explorar la ciudad como un ciudadano cualquiera para darse cuenta de lo que pasa en la ciudad mas de cerca, o tambien ser uno de los ciudadanos y hacer un dia de su vida en la ciudad.
Con esa misma exploracion que hayan misiones, igual que SC4 (¿Cuantas veces he dicho "Como SC4"?)
Y porque SimCity Revolution??
MAXIS,EA o quien haga el juego:
¡¡¡¡HAY QUE REVOLUCIONAR A SIMCITY!!!! ¡¡¡Si usan algunas de mis ideas podria funcionar un nuevo SIMCITY!!!
WILL WRIGHT:
AYUDANOS!!!!
Estas son algunas de mis ideas, pero me gustaria ilustrarselas, con unas imagenes editadas... mas tarde las hago...
SimCity es mi inspiracion de mi futura profesion (Tambien Will Wright) y si quiero diseñar juegos, debo empezar bien...

Diganme ¿Tengo buenas ideas? Ayundenme a mejorarlas!!
Juntos haremos un SimCity "REVOLUCIONADOR"

Imaginare mas ideas para el juego!!