Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SC5 preorder, para Mac o pc??

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SC5 preorder, para Mac o pc??

Notapor Danirichart » 11 Dic 2012, 06:44

Hola. Estoy n un dilema...
Tengo un Pc( torre ) i3 (2x 3,1ghz) con 8gb RAM, 2tb hdd, y 1gb de tarjeta gráfica( sencilla)
Y luego por otro lado, tengo un portatil MacBook pro. 13"
i5 (2x2,5ghz) 8gb RAM, icapsula 2tb + 500gb hdd, HD gráfic 4000 Intel.

Total... No se que plataforma coger el preorder... Portátil prefiero antes de torre... Pero nose en cual me puede ir mejor... La lógica de Mac utiliza mejor sus recursos...

Nose... Alguien me puede aconsejar?? Con argumentos... De poco me sirve que la gente vaya diciendo Mac o pc sin mas... Aunque agradezca su opinión pero que me sirva.

Gracias
Danirichart
Turista
Turista

Género:

Re: SC5 preorder, para Mac o pc??

Notapor NinoRivera » 14 Ene 2013, 19:33

Ha pasado tanto tiempo y ni una sola respuesta que ya me da un poco de vergüenza totera y voy a responderte aunque sea por aquello de meter "la respuesta de honor" (símil con el gol de honor) Pues el portátil es más potente que el ordenador de sobremesa que tienes, aunque ya sabemos que esto siempre puede ampliarse, yo me preguntaría que usaría más y qué sería más práctico para mí, teniendo en cuenta que si es el caso del portátil necesitarás conexión a Internet para poder jugar (aunque es algo cada día más extendido)

Sobre todo sería interesante informarse antes y que contactaras con EA/Origin si SimCity 5 en caso de comprarlo vía digital, si sería compatible sólo con PC o sólo con MAC, o si pudiera descargarse para cualquiera de los dos Sistemas Operativos indistintamente. Te pregunto esto porque cuando hice la reserva de la edición deluxe no recuerdo haber tenido que elegir un sistema operativo concreto.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Juanfrexu » 14 Ene 2013, 20:28

hay tiendas de aqui de españa que tiene el simcity para descarga digital en mac y luego en pc :| yo me lo pillare para mac :mrgreen:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Eruen » 18 Ene 2013, 16:11

¿No vendran en el disco las dos versiones como los sims 3?
Eruen
Turista
Turista

Género:

Notapor Juanfrexu » 18 Ene 2013, 18:35

Eruen escribió:¿No vendran en el disco las dos versiones como los sims 3?

hay esta el gran dilema que me estoy volviendo loco con ese tema, por que yo tengo mac... :|
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor NinoRivera » 19 Ene 2013, 00:10

Quisiera comentar que según la entrevista realizada por la web IGN a Quigley hace unos días (http://www.ign.com/articles/2013/01/11/how-simcity-came-to-life?page=2), avisa de que:

Quigley says the team is nose-down on finishing the PC game, launching on March 5, with a Mac version promised but not dated. He says there will undoubtedly be DLC and follow-up content.

O lo que es lo mismo

Quigley dice que el equipo no bajará los brazos cuando finalice el juego de PC, con el lanzamiento el 5 de Marzo, con la versión de Mac prometida, pero que aún no tiene fecha. Dice que sin lugar a dudas habrá DLC y contenido de seguimiento.

Voy a seguir buscando información sobre esto, pero de ser cierto, quizá esto decante cual de las dos versiones: PC o MAC os podría interesar más.
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Juanfrexu » 19 Ene 2013, 10:36

que no tiene fecha la version para Mac????? :-s creo que me va a dar un chungo.... :lol: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: dios, entonces ya nose que hacer, por que no es plan de comprarme un pc para esto... :wall: es que de por si que llevo esperando mucho tiempo, ahora dicen que tardara mas, yo creia que se lanzaba todo junto el dia 5 de marzo... :wall: :wall: :wall:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Zeco » 19 Ene 2013, 10:49

Juanfrexu escribió:que no tiene fecha la version para Mac????? :-s creo que me va a dar un chungo.... :lol: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: dios, entonces ya nose que hacer, por que no es plan de comprarme un pc para esto... :wall: es que de por si que llevo esperando mucho tiempo, ahora dicen que tardara mas, yo creia que se lanzaba todo junto el dia 5 de marzo... :wall: :wall: :wall:

Siempre puedes instalar win7 en tu mac, espero que esto te sirva: http://maclovers.universiablogs.net/200 ... boot-camp/
Tambien tienes videotutoriales en youtube que quizas te ayuden mas.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Mik » 19 Ene 2013, 18:47

Espero que cuando salga la versión para mac no sea aun más cara que la de windows como pasa con simcity 4. :roll:
Mik
Habitual
Habitual

Notapor NinoRivera » 29 Ene 2013, 10:55

Por cierto, información muy interesante de la web oficial que afecta a los usuarios de MAC. No me ha dado tiempo a traducirlo, luego quizá, pero se entiende bastante bien de todos modos:

http://www.simcity.com/en_US/blog/artic ... ty-mac-faq

Update for all our Apple Mayors -- SimCity for the Mac is releasing this spring and pre-orders will be available soon. For more information, please read our official FAQ below.

Q: When will the Mac version be available?

A: SimCity for Mac will be available in Spring 2013.

Q: Why is the Mac port launching later?

A: This isn’t a Mac port, but a full native version that runs on the Mac OS. Because of this, we want to take the time to ensure that Mac fans will get a version worthy of their platform.

Q: How will users purchase the Mac version?

A: You will be able to pre-order SimCity for Mac soon. Stay tuned for more information.

Q: Will the Mac version be available at retail?

A: The Mac version will only be available as a digital download.

Q: Will the Digital Deluxe version be available for Mac?

A: Yes. You will be able to purchase the standard, Limited Edition and Digital Deluxe versions for Mac.

Q: Does SimCity support cross-platform play between PC and Mac users?

A: Yes. Everyone is playing together on the same servers. That means PC and Mac users will be building the world of tomorrow, together.

Q: Will PC and Mac users be able to play with one another?

A: Yes!

Q: Will Mac players be part of the same SimCity World as PC players, or will they be separated?

A: Yes, Mac players and PC players will be part of the same world.

Q: What system specs are you targeting with the Mac version?

A: Like the PC version, we are aiming to make the game as accessible as possible. Any user with Snow Leopard and a Core 2 processor will be able to enjoy SimCity for Mac.

Q: Will the Mac version have any advantages or additions over the PC version?

A: The Mac version will have the same features as the PC version.
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Volver a El juego