Moderador: Equipo moderador [CSC]
Juanfrexu escribió:Hola chicos supongo que abreis visto ya las zombies empezar a salir del consulturio medico y empezar a atacar a gente y sumir ala ciudad en un caos,jajaja se han pasado los de EA jajajaja la policia empieza a tirotear a los zombies, es una pasada!! y eso que lo e jugado en graficos bajos
Havok87 escribió:Juanfrexu escribió:Hola chicos supongo que abreis visto ya las zombies empezar a salir del consulturio medico y empezar a atacar a gente y sumir ala ciudad en un caos,jajaja se han pasado los de EA jajajaja la policia empieza a tirotear a los zombies, es una pasada!! y eso que lo e jugado en graficos bajos
Jo todo el mundo habla de eso, pero a mi aun no me han salido.¿Has hecho algo especial para tenerlos? xD
FreeStaR escribió:Pues esperemos que lo solucionen, o a medida que se incremente la poblacion vayan dejandote hacer mas conecciones con la autopista, sino ya me diran los de EA como arreglas una congestion en ese tramo si no puedes hacer nada xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados