Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudas con la construccion en SC5

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dudas con la construccion en SC5

Notapor SoTh » 03 Feb 2013, 17:08

Hola que tal!!!Como nuevo usuario y poniéndome al día para la salida del juego pongo una dudilla que me están pasando por la cabeza al ver los vídeos de la beta, la cuestión que hago un cuadrado para viviendas y poco a poco van necesitando mas cosas y claro para que crezca la población tengo que ampliar por ejemplo el colegio y colocar mas aulas, por lo que veo en lo vídeos la gente no tiene remordimientos en ponerlas encima de otras casas y adiós casitas.... o partir un cuadrado por la mitad con una carretera para tener menos atascos y claro las casas o comercio que habian donde esta ahora la carretera... adios.....esto no es contraproducente ?¿ no se si me he explicado bien.....

1 saludo!
SoTh
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Dudas con la construccion en SC5

Notapor Nikolay » 03 Feb 2013, 18:18

No pasa nada por perder 1 o 2 casas. Y como dijo Maquiavelo, el fin justifica los medios.
Nikolay
Turista
Turista

Género:

Notapor Havok87 » 03 Feb 2013, 18:29

Eso se llama progreso :mrgreen: Si te sientes mejor los sims de esas casas supongo que son recolocados en otras, no los matas xD
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pablogijon » 03 Feb 2013, 18:40

Como ya te dijeron no te preocupes... Eso es como una maravillosa expropiación forzosa que tan de moda están de vez en cuando!
pablogijon
Turista
Turista

Notapor Lucas » 03 Feb 2013, 19:38

Tengo entendido que si demueles casas de clase alta o media no pasa nada, se mudarán a otro sitio, pero al demoler casas de clase baja, hay una probabilidad de que no puedan comprarse una nueva casa y se conviertan en vagabundos :P
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor pablogijon » 03 Feb 2013, 19:46

Lucas escribió:Tengo entendido que si demueles casas de clase alta o media no pasa nada, se mudarán a otro sitio, pero al demoler casas de clase baja, hay una probabilidad de que no puedan comprarse una nueva casa y se conviertan en vagabundos :P

La verdad que eso sería un puntazo... :D
pablogijon
Turista
Turista

Notapor Havok87 » 03 Feb 2013, 19:55

De todas formas, muchas veces que me he cargado una casa al colocar un módulo, si había sitio al lado se ha vuelto a construir una casa, las zonas son ahora más adaptables a los objetos del alrededor. Otras veces no hay sitio, sobretodo con edificios más grandes, y quedan huecos grandes que rompen el encanto. :roll: Esto se solucionaría con la misma herramienta que tenia el Cities XL, el "cubo de pintura" para rellenar zonas muertas o vacías con parques, plazas etc. No sé porque no lo han hecho, en este Simcity solo hay parques muy ortopédicos que nunca se adaptan bien a las carreteras. #-o
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pablogijon » 03 Feb 2013, 20:02

Havok87 escribió:De todas formas, muchas veces que me he cargado una casa al colocar un módulo, si había sitio al lado se ha vuelto a construir una casa, las zonas son ahora más adaptables a los objetos del alrededor. Otras veces no hay sitio, sobretodo con edificios más grandes, y quedan huecos grandes que rompen el encanto. :roll: Esto se solucionaría con la misma herramienta que tenia el Cities XL, el "cubo de pintura" para rellenar zonas muertas o vacías con parques, plazas etc. No sé porque no lo han hecho, en este Simcity solo hay parques muy ortopédicos que nunca se adaptan bien a las carreteras. #-o

Lo de los parques y en general algunas de las edificaciones que ya construyes tú (tipo hospitales, policía, etc.), es lo que peor veía de la Beta... a no ser que sea completamente la trama urbana regular no se adaptan bien, lo de los parques me desquiciaba mucho. Espero que lo intenten solucionar, porque a veces quedaban completamente torcidos y... "no mola" :wall:
pablogijon
Turista
Turista

Notapor SoTh » 03 Feb 2013, 21:24

Lucas escribió:Tengo entendido que si demueles casas de clase alta o media no pasa nada, se mudarán a otro sitio, pero al demoler casas de clase baja, hay una probabilidad de que no puedan comprarse una nueva casa y se conviertan en vagabundos :P

A eso me referia yo mas o menos, claro no es lo mismo colocar unas aulas para el cole que un campo de basebol... pero por lo menos ya me quedo mas tranquilo, ya que pensaba que al poner por ejemplo muchos parques por la ciudad para que sean mas felices quitabas muchas casas y podria bajar la poblacion de la ciudad muy rapido y crear una ciudad de pijos con pocas casas de alto standing.... jajaja
SoTh
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Havok87 » 03 Feb 2013, 22:03

Lo que si es cierto es que las casas al ir aumentando su riqueza disminuyen el número de inquilinos que pueden albergar. Así, un cabaña puede albergar a lo mejor 10 sims, pero si mejora a una casa de riqueza media albergará 5 y si aún mejora más a una mansión quizá solo contiene 3 sims. Esto lo dijo algún desarrollador. Por la tanto si toda una ciudad mejora de "standing" disminuirá algo su población. No sé si esto solo se aplica a casas o también afecta a edificios más densos. Un efecto curioso, pero es realista. :)
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Psionicmind » 04 Feb 2013, 01:59

Havok87 escribió:Lo que si es cierto es que las casas al ir aumentando su riqueza disminuyen el número de inquilinos que pueden albergar. Así, un cabaña puede albergar a lo mejor 10 sims, pero si mejora a una casa de riqueza media albergará 5 y si aún mejora más a una mansión quizá solo contiene 3 sims. Esto lo dijo algún desarrollador. Por la tanto si toda una ciudad mejora de "standing" disminuirá algo su población. No sé si esto solo se aplica a casas o también afecta a edificios más densos. Un efecto curioso, pero es realista. :)

Esto tambien pasaba en el Simcity 4, un edificio de $$$ de como 5000 capacidad, cuando se empezaba a bajar el valor de tierra y la deseabilidad se desmejoraba a $$ con +-7500 capacidad y cuando se dismuia a $, tenia mas de 14000 habitantes, claro que amedidad que la calidad disminuye, el edificio se ponia mas viejo, hasta que aumentara otra vez el valor de tierra y deseabilidad, cosa que se ponia como nuevo
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a El juego