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Datos confirmados de SimCity 5

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Datos confirmados de SimCity 5

Notapor NinoRivera » 25 Ene 2013, 15:01

Hola.

Ahora que la beta está a punto de salir, es un buen momento para realizar una lista de las características confirmadas para este nuevo SimCity:

La lista irá creciendo, sobre todo a partir de esta tarde:

SISTEMAS DE TRANSPORTE:
-Ferrocarril (sistema regional, tu ciudad ya aparece con un trazado al que sólo tienes que conectarte)
-Autovías (sistema regional, tu ciudad ya aparece con un trazado al que sólo tienes que conectarte)
-Ferri
-Departamento de Comercio (por carretera, puerto o barco)
-Carreteras (2 tipos de un carril, 3 tipos de doble carril, 2 tipos de tripe carril)
-Autobús
-Tranvía
-Aeropuerto

DESASTRES:
-Incendios
-Meteoritos
-Tornados
-Terremotos
-Ovnis
-Invasión zombie
-Tornados

PRODUCCIÓN ELÉCTRICA:
-Eólica
-Ciclo Combinado
-Central de Carbón (24.000 kv/h) requiere 13 trabajadores
-Central Solar
-Central Nuclear (300.000 kv/h) requiere 572 trabajadores

ATENCIÓN CIUDADANA
-Comisaría pequeña y grande
-Parque de bomberos
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El parque de bomberos pequeño tiene un garaje con un camión y puede ampliarse hasta con 4 garajes más, y por tanto 4 camiones de bomberos más. Además puede añadirse una campaña que reduce el tiempo de respuesta de una emergencia de 12 a 6 minutos.

-Parque de bomberos grande
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El parque de bomberos permite una dotación mucho mayor, que incluye el camión de respuesta estándar (autobomba) y varios vehículos de respuesta avanzada como la autoescala (que aumenta la extinción de incendios) el camión HAZMAT de incendios especiales (para mejorar la extinción de incendios industriales) el coche del jefe de bomberos (que se supone que realiza inspecciones y reduce las probabilidades de incendios) y el helicóptero.
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-Clínicas (capacidad de hasta 70 pacientes y 5 ambulancias)
-Hospitales

GRANDES NEGOCIOS
-Recursos de minería
-Petróleo
-Electrónica
-Comercio
-Juego

ABASTECIMIENTO DE AGUAS
-Torre de agua
-Bomba de agua

TRATAMIENTO DE RESIDUOS
-Vertedero
-Planta de reciclaje
-Alcantarillado

EDUCACIÓN
-Colegio
-Universidad

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Re: Datos confirmados de SimCity 5

Notapor Havok87 » 27 Ene 2013, 00:56

Te empiezo a apañar esto un poquito nino, iré añadiendo cosas poco a poco, que hay mucho que poner xD:

CARRETERAS

CARRETERA DE TIERRA

Imagen

Nº de carriles: 1
Máxima densidad soportada: Baja
Precio: 1 §

CALLE DE DENSIDAD BAJA

Imagen

Nº de carriles: 2
Máxima densidad soportada: Baja
Precio: 2 §

CALLE DE DENSIDAD MEDIA

Imagen

Nº de carriles: 4
Máxima densidad soportada: Media
Precio: 4 §

CALLE DE DENSIDAD ALTA

Imagen

Nº de carriles: 4
Máxima densidad soportada: Alta
Precio: 7 §

AVENIDA DE DENSIDAD MEDIA

Imagen

Nº de carriles: 4
Máxima densidad soportada: Media
Precio: 7 §

AVENIDA DE DENSIDAD ALTA

Imagen

Nº de carriles: 6
Máxima densidad soportada: Alta
Precio: 9 §

AVENIDA DE DENSIDAD ALTA CON TRANVÍA

Imagen

Nº de carriles: 6
Máxima densidad soportada: Alta
Precio: 12 §

ENERGÍA

CENTRAL EÓLICA

Imagen

Electricidad generada: 3 MW con vientos de 10 mph
Polución: No
Precio: 8.000 §
Gasto: 80 §/hora

MÓDULOS

(Se pueden colocar un máximo de 24 aerogeneradores)

CARRETERA DE SERVICIO

Imagen

Precio: Gratis

LETRERO DE LA CENTRAL

Imagen

Precio: 200 §
Gasto: Ninguno

AEROGENERADOR HORIZONTAL PEQUEÑO

Imagen

Energía generada: 3 MW con vientos de 10 mph
Precio: 5.000 §
Gasto: 40 §/hora

AEROGENERADOR HORIZONTAL GRANDE

Imagen

Energía generada: 5,1 MW con vientos de 10 mph
Precio: 10.000 §
Gasto: 60 §/hora

AEROGENERADOR VERTICAL

Imagen

Energía generada: 15 MW con vientos de 10 mph
Precio: 20.000 §
Gasto: 170 §/hora
Requisitos:
Disponer de Universidad en la región.
Disponer de Universidad con Escuela de Ingeniería en la región.
Completar proyecto de investigación en la Universidad de la región.


CENTRAL TÉRMICA DE CARBÓN

Imagen

Energía generada: 75 MW
Cantidad de carbón quemado: 4,3 toneladas/día
Polución: Alta
Precio: 17.000 §
Gasto: 450 §/hora

MÓDULOS

(Se pueden colocar un máximo de 4 generadores)

LETRERO DE LA CENTRAL

Imagen

Precio: 200 §
Gasto: Ninguno

GENERADOR DE CARBÓN SUCIO

Imagen

Energía generada: 75 MW
Cantidad de carbón quemado: 4,3 toneladas/día
Polución: Alta
Precio: 5.000 §
Gasto: 425 §/hora

GENERADOR DE CARBÓN AVANZADO

Imagen

Energía generada: 75 MW
Cantidad de carbón quemado: 8,6 toneladas/día
Polución: Media
Precio: 15.000 §
Gasto: 375 §/hora

GENERADOR DE CARBÓN LIMPIO

Imagen

Energía generada: 75 MW
Cantidad de carbón quemado: 5,8 toneladas/día
Polución: Baja
Precio: 20.000 §
Gasto: 600 §/hora
Requisitos:
Disponer de Universidad en la región.
Disponer de Universidad con Escuela de Ingeniería en la región.
Completar proyecto de investigación en la Universidad de la región


CENTRAL TÉRMICA DE PETRÓLEO

Imagen

Energía generada: 150 MW
Cantidad de petróleo quemado: 864.000 barriles/día
Polución: Alta
Precio: 27.500 §
Gasto: 856 §/hora (que número más exacto xD)

MÓDULOS

(Se pueden colocar un máximo de 4 generadores)

LETRERO DE LA CENTRAL

Imagen

Precio: 200 §
Gasto: Ninguno

GENERADOR DE PETRÓLEO CONVENCIONAL

Imagen

Energía generada: 150 MW
Cantidad de petróleo quemado: 36.000 barriles/día
Polución: Alta
Precio: 7.500 §
Gasto: 756 §/hora

GENERADOR DE TURBINA DE COMBUSTIÓN

Imagen

Energía generada: 150 MW
Cantidad de petróleo quemado: 12.000 barriles/día
Polución: Media
Precio: 20.500 §
Gasto: 1.185 §/hora

GENERADOR DE PETRÓLEO LIMPIO

Imagen

Energía generada: 150 MW
Cantidad de petróleo quemado: 24.000 barriles/día
Polución: Baja
Precio: 27.000 §
Gasto: 1.295 §/hora
Requisitos:
Disponer de Universidad en la región.
Disponer de Universidad con Escuela de Ingeniería en la región.
Completar proyecto de investigación en la Universidad de la región.


CENTRAL SOLAR

Imagen

Energía generada: 4 MW durante las horas pico
Polución: Nula
Precio: 25.000 §
Gasto: 75 §/hora

MÓDULOS

Se desconocen

CENTRAL NUCLEAR

Imagen

Energía generada: 300 MW
Polución: Nula
Precio: 145.000 §
Gasto: 1.300 §/hora

MÓDULOS

Se desconocen


Ya iré ampliando la lista, lo que hace aburrirse. xDDD
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Re: Datos confirmados de SimCity 5

Notapor NinoRivera » 04 Feb 2013, 15:24

Más información, extraída de http://www.reddit.com/r/SimCity/comment ... m_twitter/ como resumen de las últimas conversaciones de los jugadores con Ocean Quingley.

Educación

• Eduque tu población con escuelas y pondrán paneles solares en sus tejados. Ellos generarán electricidad durante el día.
• Puedes construir una universidad en el pueblo autosuficiente.
• Los autobuses escolares puedan viajar a otras ciudades y recoger a los estudiantes de secundaria.(Escuelas de grado son sólo para sus propios residentes!)
• Graduados escolares viajarán ellos mismos a institutos y universidades de la región

Seguridad y Sanidad

• Si la ambulancia hizo muchos viajes a la ciudad de tu vecino mientras estabas fuera de conexión, esta dejará tu ciudad periódicamente mientras estás jugando. (Porque el juego es asincrónico y equilibrará los viajes que hizo desde que te desconectaste con los que hará mientras te conectes)
• ¿Por qué los vehículos de emergencia no son capaces de rodear el tráfico?
Es parte del juego. Si lo deseas, puedse utilizar siempre vías de 4 o 6 carriles para que puedan pasar más fácilmente.
• Los coches de policía extienden la cobertura de la comisaría de policía ("creando zona de cobertura verde por donde pasan") y tienen el efecto de la supresión de los actos delictivos a su alrededor por un tiempo, similar al efecto de la comisaría. Lo que significa que puedes ampliar la cobertura de la comisaría mediante la añadidura de nuevos vehículos. No siempre es necesario construir más comisarías de policía. Los coches son más baratos, lo que permite más patrullas y más oportunidades de capturar delincuentes.

Carreteras y Zonificación

• ¿Pueden haber sims ricos en carreteras de baja densidad?
Claro, puedes haber mansiones, tiendas de lujo e industria de alta tecnología en carreteras de baja densidad. La riqueza y la densidad son independientes.
• ¿Pueden las grandes ciudades ser construidas densamente en calles medias con tráfico, o sólo en calles muy anchas?
• Claro, cualquiera de ellas. Si utilizas avenidas, se puede actualizar a tranvía. Las calles más estrechas quedan limitadas a autobuses.
• No puede construirse ni autovías ni carreteras de un único sentido.
• No se podrá poner nombre a las calles (como en SC4)
• Cuando coloques una carretera sobre el terreno, podrás editarlo cuando sea necesario (o colocar túneles o puentes)

Especialización de la ciudad y sets de ciudad

• ¿Qué especialización de ciudad/gran negocio genera más ingresos?
La gente ha estado haciendo un montón de dinero con los casinos. Petróleo, carbón, minerales, etc pero depende de lo que está pasando con el mercado global.
• Si compras la versión Deluxe, puedes jugar con los jugadores que no la tienen, y podrán ver los edificios franceses y demás.
• ¿Se pueden los estilos Alemán, Francés e Inglés en un mapa?
Sí, pero no es recomendable (utilizan una gran cantidad de memoria de textura).
• ¿Se puede tener una ciudad especializada en cultura sin tener que comprar la edición Deluxe?
Claro, hay lugares de interés cultural en el juego base.
• El Turismo permanecerá en los hoteles que se construya en las zonas comerciales a menos que pongas hoteles en tu casino, en cuyo caso irán a él.

El tiempo y las estaciones

• ¿Habrá tiempo en el juego?
Sólo lluvia y neblina. Contaminación también hará las cosas más oscuras.
• Podrá el viento soplar en variable dirección y velocidad?
Sí lo hará - hay un rango de + / - 60 grados por defecto.
• Dado que el juego tiene estaciones y meses, ¿El color del cielo de la puesta del sol cambiará debido a ello?
• No, lo probamos un poco, pero se decidió mantener los ciclos de día / noche constantes.

Desastres

• ¿Habrá mini desastres como accidentes de tráfico?
• Sí, pero no accidentes de tráfico, sino más bien incendios, actos criminales, enfermedades, lesiones, etc
Tamaño de la ciudad, población, etc
• ¿De qué tamaño son los mapas de ciudad?
2k por lado
• ¡Es muy pequeño! Voy a terminar la partida en cuestión de minutos.
"Ya hemos tenido gente en la beta que pasará semanas en sus ciudades, ¡hay cosas que hacer! [...] pienso que la sofisticación de la simulación es lo más importante".
¿Cual es máximo de población que se ha visto ese tamaño?
"Las ciudades más grandes que nuestros testadores han hecho ha sido del rango de 800.000 a 1 millón."

Siempre conectado / Región

• Es posible ver ciudades las vecinas en la distancia. Si alguien está jugando en ellas, uno puede ver que va cambiando.
• El mayor mapa de región actualmente soportará 16 ciudades.
Si mi internet se cae mientras juego a Simcity, y sin querer cierro el juego ¿voy a perder la partida guardada?
En ese caso, el último momento de la partida sería la última vez que estuviste conectado a Internet.

Miscelánea

• No habrá ordenanzas de ciudad ya que éstas han sido sustituidas por los módulos que se añaden a los edificios públicos (por ejemplo la campana de los bomberos)
• Los contenedores de basura se “llenan” realmente como indicador del nivel de basura de los edificios.
• Los sims ricos tendrán mejores coches y algo más rápidos.
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Re: Datos confirmados de SimCity 5

Notapor Mcsouse » 04 Feb 2013, 16:09

¡Cómo os lo curráis, buen trabajo chicos! =D>
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Re: Datos confirmados de SimCity 5

Notapor Marquillotuca89 » 04 Feb 2013, 18:59

Excelente trabajo =D>

Esto pinta como una combinación de lo mejor de SC4 con los mejor de SC Societies (que a mí parecer no es tan malo como dicen :lol: )

No me gusta lo de quitar las ordenanzas pero espero que sea igual de difícil que SC4 :twisted: , nada más era agarrarle el truco y tener siempre más ingresos que gastos pero igual era difícil :twisted: :cool:

¿Alguno probó la beta?

Si la han probado ¿Qué tanto les costó hacer la ciudad?

¿Andaba fluido o tiene la misma optimización que Los Sims 3 :roll: ?
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¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
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Re: Datos confirmados de SimCity 5

Notapor csedu » 04 Feb 2013, 20:12

Menudo curro!!! =D> =D> =D>

Muchas gracias por compartirlo!!

Por cierto respecto a la fecha de salida del Sim City ando un poco mareado... en Origin pone que el día 5 y en tiendas como game pone que el día 7... Tenéis más información sobre esto? :P
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Re: Datos confirmados de SimCity 5

Notapor vmu64 » 04 Feb 2013, 21:06

Si no recuerdo mal lo que pasa es que el juego sale el 5 norteamerica y el 7 en el resto del mundo, pero no estoy seguro alguien me lo puede confirmar?
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Re: Datos confirmados de SimCity 5

Notapor gonzalo1234 » 04 Feb 2013, 21:09

Gran trabajo, si =D>

Aunque faltan centrales, [-X , se han comido la de gas y la de hidrogeno, y de nuevo se han olvidado la hidroelectricidad

Y como dije en su momento, lo de las zonas por carreteras no lo tengo muy claro...., al menos han puesto una buena variedad de carreteras
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Re: Datos confirmados de SimCity 5

Notapor Havok87 » 04 Feb 2013, 22:20

Se me ocurre que podríamos crear una wiki de Simcity en español :D Así podríamos ir poniendo toda la información que tenemos del juego y por supuesto irla ampliando conforme vayamos sabiendo más cosas y se vayan añadiendo nuevas características. Lo digo para no tener que ir poniéndolo todo aquí en el foro, que es un poco más molesto de buscar. Podría ser algo así como la enciclopedia Simcity donde todos podríamos colaborar y buscar información. ¿Que os parece? :D
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Re: Datos confirmados de SimCity 5

Notapor Opsswat » 05 Feb 2013, 00:34

Havok87 escribió:Se me ocurre que podríamos crear una wiki de Simcity en español :D Así podríamos ir poniendo toda la información que tenemos del juego y por supuesto irla ampliando conforme vayamos sabiendo más cosas y se vayan añadiendo nuevas características. Lo digo para no tener que ir poniéndolo todo aquí en el foro, que es un poco más molesto de buscar. Podría ser algo así como la enciclopedia Simcity donde todos podríamos colaborar y buscar información. ¿Que os parece? :D


¡¡Gran idea!! =D>
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Re: Datos confirmados de SimCity 5

Notapor Daguel » 05 Feb 2013, 00:58

Havok87 escribió:Se me ocurre que podríamos crear una wiki de Simcity en español :D Así podríamos ir poniendo toda la información que tenemos del juego y por supuesto irla ampliando conforme vayamos sabiendo más cosas y se vayan añadiendo nuevas características. Lo digo para no tener que ir poniéndolo todo aquí en el foro, que es un poco más molesto de buscar. Podría ser algo así como la enciclopedia Simcity donde todos podríamos colaborar y buscar información. ¿Que os parece? :D


La sección "Artículos y tutoriales" es una wiki, si quereís acceso solo teneis que pedirlo! :lol:
Por cierto... Con usted tengo que hablar en privado xD.
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Re: Datos confirmados de SimCity 5

Notapor NinoRivera » 05 Feb 2013, 09:20

Daguel escribió:
Havok87 escribió:Se me ocurre que podríamos crear una wiki de Simcity en español :D Así podríamos ir poniendo toda la información que tenemos del juego y por supuesto irla ampliando conforme vayamos sabiendo más cosas y se vayan añadiendo nuevas características. Lo digo para no tener que ir poniéndolo todo aquí en el foro, que es un poco más molesto de buscar. Podría ser algo así como la enciclopedia Simcity donde todos podríamos colaborar y buscar información. ¿Que os parece? :D


La sección "Artículos y tutoriales" es una wiki, si quereís acceso solo teneis que pedirlo! :lol:
Por cierto... Con usted tengo que hablar en privado xD.


¡¡Acceso, acceso!! (no confundir con absceso :shock: ) jejeje. Uy lo del privado suena peligroso ¡pobre señor Havok! :mrgreen:
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