Más información, extraída de
http://www.reddit.com/r/SimCity/comment ... m_twitter/ como resumen de las últimas conversaciones de los jugadores con Ocean Quingley.
Educación• Eduque tu población con escuelas y pondrán paneles solares en sus tejados. Ellos generarán electricidad durante el día.
• Puedes construir una universidad en el pueblo autosuficiente.
• Los autobuses escolares puedan viajar a otras ciudades y recoger a los estudiantes de secundaria.(Escuelas de grado son sólo para sus propios residentes!)
• Graduados escolares viajarán ellos mismos a institutos y universidades de la región
Seguridad y Sanidad• Si la ambulancia hizo muchos viajes a la ciudad de tu vecino mientras estabas fuera de conexión, esta dejará tu ciudad periódicamente mientras estás jugando. (Porque el juego es asincrónico y equilibrará los viajes que hizo desde que te desconectaste con los que hará mientras te conectes)
• ¿Por qué los vehículos de emergencia no son capaces de rodear el tráfico?
Es parte del juego. Si lo deseas, puedse utilizar siempre vías de 4 o 6 carriles para que puedan pasar más fácilmente.
• Los coches de policía extienden la cobertura de la comisaría de policía ("creando zona de cobertura verde por donde pasan") y tienen el efecto de la supresión de los actos delictivos a su alrededor por un tiempo, similar al efecto de la comisaría. Lo que significa que puedes ampliar la cobertura de la comisaría mediante la añadidura de nuevos vehículos. No siempre es necesario construir más comisarías de policía. Los coches son más baratos, lo que permite más patrullas y más oportunidades de capturar delincuentes.
Carreteras y Zonificación• ¿Pueden haber sims ricos en carreteras de baja densidad?
Claro, puedes haber mansiones, tiendas de lujo e industria de alta tecnología en carreteras de baja densidad. La riqueza y la densidad son independientes.
• ¿Pueden las grandes ciudades ser construidas densamente en calles medias con tráfico, o sólo en calles muy anchas?
• Claro, cualquiera de ellas. Si utilizas avenidas, se puede actualizar a tranvía. Las calles más estrechas quedan limitadas a autobuses.
• No puede construirse ni autovías ni carreteras de un único sentido.
• No se podrá poner nombre a las calles (como en SC4)
• Cuando coloques una carretera sobre el terreno, podrás editarlo cuando sea necesario (o colocar túneles o puentes)
Especialización de la ciudad y sets de ciudad• ¿Qué especialización de ciudad/gran negocio genera más ingresos?
La gente ha estado haciendo un montón de dinero con los casinos. Petróleo, carbón, minerales, etc pero depende de lo que está pasando con el mercado global.
• Si compras la versión Deluxe, puedes jugar con los jugadores que no la tienen, y podrán ver los edificios franceses y demás.
• ¿Se pueden los estilos Alemán, Francés e Inglés en un mapa?
Sí, pero no es recomendable (utilizan una gran cantidad de memoria de textura).
• ¿Se puede tener una ciudad especializada en cultura sin tener que comprar la edición Deluxe?
Claro, hay lugares de interés cultural en el juego base.
• El Turismo permanecerá en los hoteles que se construya en las zonas comerciales a menos que pongas hoteles en tu casino, en cuyo caso irán a él.
El tiempo y las estaciones• ¿Habrá tiempo en el juego?
Sólo lluvia y neblina. Contaminación también hará las cosas más oscuras.
• Podrá el viento soplar en variable dirección y velocidad?
Sí lo hará - hay un rango de + / - 60 grados por defecto.
• Dado que el juego tiene estaciones y meses, ¿El color del cielo de la puesta del sol cambiará debido a ello?
• No, lo probamos un poco, pero se decidió mantener los ciclos de día / noche constantes.
Desastres• ¿Habrá mini desastres como accidentes de tráfico?
• Sí, pero no accidentes de tráfico, sino más bien incendios, actos criminales, enfermedades, lesiones, etc
Tamaño de la ciudad, población, etc
• ¿De qué tamaño son los mapas de ciudad?
2k por lado
• ¡Es muy pequeño! Voy a terminar la partida en cuestión de minutos.
"Ya hemos tenido gente en la beta que pasará semanas en sus ciudades, ¡hay cosas que hacer! [...] pienso que la sofisticación de la simulación es lo más importante".
¿Cual es máximo de población que se ha visto ese tamaño?
"Las ciudades más grandes que nuestros testadores han hecho ha sido del rango de 800.000 a 1 millón."
Siempre conectado / Región• Es posible ver ciudades las vecinas en la distancia. Si alguien está jugando en ellas, uno puede ver que va cambiando.
• El mayor mapa de región actualmente soportará 16 ciudades.
Si mi internet se cae mientras juego a Simcity, y sin querer cierro el juego ¿voy a perder la partida guardada?
En ese caso, el último momento de la partida sería la última vez que estuviste conectado a Internet.
Miscelánea• No habrá ordenanzas de ciudad ya que éstas han sido sustituidas por los módulos que se añaden a los edificios públicos (por ejemplo la campana de los bomberos)
• Los contenedores de basura se “llenan” realmente como indicador del nivel de basura de los edificios.
• Los sims ricos tendrán mejores coches y algo más rápidos.