Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AYUDA!!

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

AYUDA!!

Notapor garalos » 07 Feb 2013, 13:29

Buenas gente!!

Tengo un problema/duda ^^

Quiero comprarme la edición ''Digital Deluxe'' del nuevo juego cuando salga, pero me han dicho que en formato físico no va a llegar a España y ya que voy a pagar 80€ quiero el cd con su caratula y todo!! :lol:

El caso es que si algun@ sabeis algo de esto?? y como lo puedo conseguir?? En GAME me han dicho que lo compre desde su página británica ¿Que hago??

OTRA COSITA, se sabe algo de la versión MAC a mi desde EA me han dicho que saldán a la vez pero no se si creermelo! :wall: :wall:

AYUDARME!
garalos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: AYUDA!!

Notapor Mik » 07 Feb 2013, 13:53

Hace poco dijeron que una vez salga la version para windows empezarán con la de mac, ya que el lenguaje es distinto y se tiene que volver a escribir. (Con Los Sims 3 hicieron una conversión algo cutre según tengo entendido). Saldrá también durante esta primavera, aunque seguramente más tarde que la versión pra windows. Igualmente, esta versión para mac será en formato digital, no habrá formato fisico.

Sobre la edición deluxe, solo se puede conseguir digital en todos los sistemas operativos.

http://www.simcity.com/en_US/blog/article/simcity-mac-faq
Mik
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Roberto258 » 07 Feb 2013, 13:57

garalos escribió:Quiero comprarme la edición ''Digital Deluxe'' del nuevo juego cuando salga, pero me han dicho que en formato físico no va a llegar a España y ya que voy a pagar 80€ quiero el cd con su caratula y todo!! :lol:

El caso es que si algun@ sabeis algo de esto?? y como lo puedo conseguir?? En GAME me han dicho que lo compre desde su página británica ¿Que hago??

Puedes reservar la "Limited Edition" en físico y luego actualizarlo a la "Deluxe Edition" por Origin, como comento en este tema. Así lo tienes en físico, con la Deluxe Edition, y además te ahorras unos eurillos :D
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 07 Feb 2013, 14:25

Roberto258 escribió:Puedes reservar la "Limited Edition" en físico y luego actualizarlo a la "Deluxe Edition" por Origin, como comento en este tema. Así lo tienes en físico, con la Deluxe Edition, y además te ahorras unos eurillos :D

Correcto, lo que dice Rober es el "truquillo" para poder disponer del juego en formato físico y además disfrutar de las cosas del Deluxe. Si consigues la edición limitada a menor precio, por pedirla en otros lugares que no sean el oficial pues eso que te ahorras y luego podrás disfrutar de todo el pack Deluxe pagando 20,50€ más para adquirirlo.

Yo he comprado la edición limitada por 53 lereles, me ahorro unos pocos jeje. Cuando vea realmente si el contenido Deluxe merece la pena o son solo cuatro chorradas decidiré si pillarmela o no. :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mik » 07 Feb 2013, 14:58

El problema es que este truco no sirve para los que tengan mac, ya que únicamente habrá versión digital.
Mik
Habitual
Habitual

Volver a El juego