Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Posible cambio en el foro debido al multijugador

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Posible cambio en el foro debido al multijugador

Notapor keln » 05 Mar 2013, 14:57

A partir de que el juego esté en entre todos los usuarios y se esté jugando, a la gente le interesará crear partidas para unirse con más gente y jugar todos juntos en la región.

Estaba pensando en hacer un tema en el subforo de "Ciudades y regiones" para reunir a gente que esté interesada en jugar una partida conmigo y más gente, pero según la descripción del foro, ése no es el lugar. La cuestión es, ¿Se debe permitir este tipo de temas en "Ciudades y regiones" o se debería abrir un nuevo foro para el multijugador de Simcity?

Así la división quedaría en:

- Las historias, los eventos, y el estilo de mostrar ciudades y regiones que llevamos haciendo desde Simcity 4 en el foro de "Ciudades y regiones"
    - Las partidas multijugador, quedadas para jugar con gente, conversaciones de la misma partida y gente que busque jugar en alguna partida puede preguntar aquí, además de cuestiones sobre el multijugador y otras dudas en el foro de "Multijugador"

Soy un viejo de aquí de CapitalSim (llevo ya casi 7 años) y me alegro mucho de ver como la comunidad es grande de nuevo, y hace falta más movimiento como este para que la gente se anime a jugar :).

Nada más que comentar, opinad :D
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Posible cambio en el foro debido al multijugador

Notapor Ce-Acatl » 05 Mar 2013, 15:26

Pues yo creo que deberia hacerse un foro distinto, simplemente para encontrar las partidas del Sim City 5 entre compañeros mas facil de localizar, asi de facil. Asi que esa es mi opinion, y bueno, en cuanto la gente comienza a descargar el juego vamonos agregando!. Keln, un saludo, hacia tiempo que no nos veiamos por aqui!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor fasher » 05 Mar 2013, 15:36

Yo opino no es por ser pesado jaja, pero lo mejor lo mejor es que la comunidad tuviese un TS3 o raidcall donde todo el mundo se puede conectar y hablar y crear salas, yo cree uno en raidcall, donde puse 10 salas abiertas y sala de discusión y demás, aparte que el Administrador puede crear salas privadas donde solo pueden entrar los de esa región. es una buena forma de de evitar cientos de post busco vecino.
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor keln » 05 Mar 2013, 17:05

Está bien fasher, se podría recordar a la gente en un post-it que tenemos un sitio para hablar, pero debe ser algo complementario ;)

Quería reunir a los foreros más antiguos para jugar en una región, estaría bonito :cry:
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Shalafichgchg » 05 Mar 2013, 19:59

Yo aqui ni pincho ni corto , pero iba a hacer lo mismo , creo que en "ciudades y Regiones" es el lugar idóneo para poner las ciudades que querámos compartir con el resto... incluso si yo quisiera compartir una región con otras tres personas...

Pero sobretodo creo que ese espacio puede ir destinado a las regiones en las que querámos reclutar gente y una vez reclutadas dejarnos mensajes para mejorar la región.

Respecto a la comunicación por voz, siempre lo he visto como un elemento indispensable en juegos multijugador, sobretodo RPG y Acción.. en esto es algo mas secundario pero avanzariamos mucho más rápido al tomar ciertas decisiones si el grupo afectado lo habla en vez de postearlo, (siempre se puede hacer un pequeño post indicando las medidas tomadas por los integrantes de la región para que futuros integrantes sepan lo que hay dentro de esa región.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Volver a El juego