Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Greenman gaming, es de fiar?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Greenman gaming, es de fiar?

Notapor Elisadelar » 05 Mar 2013, 22:45

Buenas, nunca he comprado un juego por internet, y estoy viendo esta web por internet, el precio es 41,56 la edicion limitada, gracias a un código de descuento...

Decidme, es buena la web? ¿no es de estas "raras" con las que en un futuro podría haber problemas?

Decidme algo por favor... y tambien si tardan en enviar la key o no...

Un saludo!!!
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Greenman gaming, es de fiar?

Notapor iDavilito » 05 Mar 2013, 23:18

simleona escribió:Buenas, nunca he comprado un juego por internet, y estoy viendo esta web por internet, el precio es 41,56 la edicion limitada, gracias a un código de descuento...

Decidme, es buena la web? ¿no es de estas "raras" con las que en un futuro podría haber problemas?

Decidme algo por favor... y tambien si tardan en enviar la key o no...

Un saludo!!!

Yo por 20€ no arriesgo expongo mi tarjeta de crédito a eso, después las consecuencias pueden ser desastrosas y tienes que vértelas con el banco, ya me ocurrió una vez, no en esa página, pero empezaron a cargarme cosas a mi tarjeta que me dejaron seco, menos mal que al final lo me lo devolvieron pero tuve que pelear con el banco......

Yo lo he reservado en Origin, y desde aquello solo compro en páginas de fiar que sean bien reconocidas.

Puedes probar a mirar en CIAO a ver si ahi opinan sobre la pagina.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludillo!
iDavilito
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Elisadelar » 05 Mar 2013, 23:30

En ello estoy, mirando por internet, pero es que la ponen como una de las mas serias, hasta he buscado en google *greenmangaming "problemas"* a ver si alguien decia tener problemas... pero nada, no hay nada de calado...en negativo, sí en positivo... me da mucho que pensar...
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor iDavilito » 05 Mar 2013, 23:35

Yo he estado mirando y dicen que es una tienda que compra y vende juegos descargables de segunda mano o algo asi, que revende las licencias... no se donde estará el truco, te dejo el link para que lo mires :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

http://www.vidaextra.com/industria/green-man-gaming-el-inicio-del-mercado-de-segunda-mano-digital
iDavilito
Turista
Turista

Notapor Kalgator » 05 Mar 2013, 23:49

el truco que tiene esa tienda, es que compra muchas licencias a bajo precio(contra mas cantidad compra, mas baratas les sale), y luego las revende a mas,(para ganar ellos algo), muchas webs "falsas" lo que hacen es robar o generar esas claves, pero por ejemplo, en tiendas como game (creo), que venden productos digitales, pues hacen lo mismo, compran a la distribuidora esas claves y luego las venden, lo que no se si esta sera de fiar, pero si que la he escuchado varias veces
Kalgator
Turista
Turista

Género:

Notapor keroso » 05 Mar 2013, 23:53

Yo reserve en esta web Guild Wars 2. El correo me llego al momento y sin ningún tipo de problemas, pero quien sabe...
keroso
Turista
Turista

Notapor Elisadelar » 06 Mar 2013, 00:17

gracias por vuestras respuestas.... consultaré con la almohada
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor GPan » 06 Mar 2013, 06:35

Nunca he usado Greenman gaming pero creo que es de fiar por lo que he leido por ahi, la que si te puedo decir que es fiable es kaiserdexter que es Española y donde he comprado muchas veces, se puede pagar por paypal, y hoy les han llegado las claves de SimCity a buen precio además: http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=SimCityLE

Yo si mañana no me llega el juego fisico, la voy a comprar ahi y hago la devolución a la Fnac... no aguanto más :wall:
GPan
Turista
Turista

Notapor Elisadelar » 06 Mar 2013, 06:49

vaya... el precio está genial, y si se puede confiar en la pagina una pasada....

Con precios así no sé por qué tantos usuarios buscan comprarlo en origin ru u origin mex... será por el pack de la deluxe... pero aún así...

Gracias!!!
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor zonik » 06 Mar 2013, 08:09

Yo lo compraré en fast2play. Ahi ahora tienen la limitada x 38 euros y además he comprado un par de veces ahí y ningún problema. Ademas hablan español y tienen Facebook y buena att al cliente.
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
zonik
De alquiler
De alquiler

Volver a El juego