Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda con Notebook para correr Simcity 5

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duda con Notebook para correr Simcity 5

Notapor Troygorgor » 07 Mar 2013, 20:45

Hola comunidad, tengo la tremenda duda, ya que quiero adquirir un notebook Sony Notebook Intel Core i5 4GB/750 el cual dice que trae una tarjeta grafica de Intel HD Graphics 4000,Externa: AMD Radeon. No se si sera adecuada para que me corra el gran Simcity 5 moviendo los graficos descentemente, ademas, no se si dicho notebook trae dos tarjetas, la integrada y la amd. Bueno, espero vuestras respuestas porque quiero estar muy seguro de tener el notebook correcto y no desperdiciar unos cuantos duros en vano. Saludos y gracias alcaldes!
Troygorgor
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Duda con Notebook para correr Simcity 5

Notapor Juanfrexu » 07 Mar 2013, 20:52

entra aqui http://www.systemrequirementslab.com/cyri y pon el nombre del juego te dira si tu pc tira o no tira del un saludo!
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Troygorgor » 07 Mar 2013, 20:58

Gracias por responder, pero mi duda es que aun no adquiero el notebook en cuestion y queria solicitar ayuda mas bien en "teoria" con respecto a lo que me ofrece el equipo que quiero adquirir. Si sabes algo mas, te rogaria que me guiaras.

Saludos.
Troygorgor
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Juanfrexu » 07 Mar 2013, 21:04

entra aqui y pon los componentes que va a tener tu portatil y pon que es lapton (portatil) http://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=3562&game=SimCity
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a El juego