Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

20€ por reservar Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

20€ por reservar Simcity

Notapor paco_anayad » 08 Mar 2013, 21:26

En Origin ponía que darían 20€ si reservabas simcity, para tu próxima compra.

A alguno se lo han dado? A mí, no!
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: 20€ por reservar Simcity

Notapor Jose73esp » 08 Mar 2013, 21:30

En teoría te tienen de dar un código que hay están tus 20 euros que dices, cuando te quieres comprar un juego te pone si tienes algun codigo de descuento y es hay a donde debes de poner dicho código .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor paco_anayad » 08 Mar 2013, 21:37

Pos no lo sé porque el ultimo correo que enviaron fue para decirme que ya podia descargar el juego, pero no vi mucho más.

Miaré de nuevo

Edito:

El ultimo correo es muy confuso si cabe, o está mal escrito. pone:

borrADO
Última edición por paco_anayad el 09 Mar 2013, 12:01, editado 1 vez en total
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor oneal » 09 Mar 2013, 00:58

paco_anayad escribió:Pos no lo sé porque el ultimo correo que enviaron fue para decirme que ya podia descargar el juego, pero no vi mucho más.

Miaré de nuevo

Edito:

El ultimo correo es muy confuso si cabe, o está mal escrito. pone:

Estimado Francisco Anaya Domínguez Gracias por comprar en Origin. El producto que habías reservado ya está disponible para descarga previa o para descarga. ID del pedido: 16966015723 ID del producto: 246949500 Nombre del producto: SimCity™ Digital Deluxe Fecha de venta: 6 de marzo de 2013 Derechos digitales: GTULDSTJB2LP4869CTKG TENGO EL Origin: comenzar la descarga/descarga previa de mis compras NO TENGO Origin: instalar y comenzar con descarga/descarga previa de mis compras ealink:-eadcommand:?cmd=dm_add_download_job&contentId=71572&authToken=5uBy32IWp4d6I-UiRE1n2PPCmihRh28Ep5gEbcDxEjR2gFHH0iMQwCBfxoOsFQiWpYhhaQE-e4qGeOn-VSb4Vw.. Si tienes alguna duda sobre tu pedido, haz clic en el enlace de más adelante para recibir ayuda.HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES DE DESCARGA PREVIA https://profile.ea.com/login.do?locale= ... Env%3DBASE Ya se te ha cobrado el juego en 29 de agosto y quedará reflejado así en tu cuenta. Aviso: este correo electrónico se envió desde una dirección únicamente informativa que no acepta respuesta. No respondas a este mensaje. Atentamente, tienda Origin Servicio de atención al cliente

Creo que deberías quitar los números de este post así como los datos personales... con ellos pueden intentar cosas malas... Por ejemplo el "Derechos digitales" si no me equivoco es el CD Key de tu juego...

Sobre los vales yo lo compre en la origin rusa y el código me llego en el correo donde indicaba que la reserva se había hecho correctamente. El problema es que lo he intentado usar para mirar si funcionaba para mirar de pasárselo a alguien que le pudiera interesar y veo que no funciona...

Lo que también creo es que el descuento de 20€ era para la compra en si del juego antes de la fecha de salida, no un código para usar después, se aplicaba durante la compra automáticamente. Los vales que daban al comprar el juego era un código con valor de 5x10€. Te daban 50€ de descuento para futuras compras en Origin, este es el que tengo yo.
oneal
Turista
Turista

Notapor KilFer » 09 Mar 2013, 01:14

Si, deberías borrarlo. Ese código es el Key de tu juego, y tienes suerte de que al haberlo comprado por Origin ya lo tengas linkeado a tu cuenta. Si no, podrían robártelo con mucha facilidad.

Un moderador que edite eso, si el no lo edita pronto.

:wink: La próxima ve con mas ojo...
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor paco_anayad » 09 Mar 2013, 12:06

que algun moderador borre este tema porfavor gacias
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Volver a El juego