Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La cuenta ya esta en uso?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

La cuenta ya esta en uso?

Notapor gandyno » 10 Mar 2013, 15:46

Buenas, desde anoche me ha sacado un par de veces del juego, diciendome que la cuenta ya esta en uso en otro Pc. He pasao el antivirus, antispyware, etc y no pillo nada raro. He cambiado la contraseña 2 veces y me sigue ocurriendo... a alguien mas le pasa?
gandyno
Turista
Turista

Género:

Re: La cuenta ya esta en uso?

Notapor Elisadelar » 10 Mar 2013, 15:57

no, intenta contactar mañana con EA, a ver que pasa...
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Eneri » 10 Mar 2013, 16:41

gandyno escribió:Buenas, desde anoche me ha sacado un par de veces del juego, diciendome que la cuenta ya esta en uso en otro Pc. He pasao el antivirus, antispyware, etc y no pillo nada raro. He cambiado la contraseña 2 veces y me sigue ocurriendo... a alguien mas le pasa?

Sí, a mi me ha pasado igual y ahora cuando quiero entrar en el servidor donde estaba jugando, me dice que está ocupado (y pone que está libre...) y si me meto en otro, me manda hacer el tutorial!! Se me habrá borrado todo???
Eneri
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Irnael » 10 Mar 2013, 16:44

Las partidas se guardan en el servidor que se ha estado jugando. No podrás acceder a ellas desde otro desde un servidor diferente.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Eneri » 10 Mar 2013, 16:48

Rauru escribió:Las partidas se guardan en el servidor que se ha estado jugando. No podrás acceder a ellas desde otro desde un servidor diferente.

Gracias Rauru, pero lo que no entiendo es por qué si cambio de servidor tengo que hacer otra vez el tutorial y me dice bienvenida! pero si ya he estado jugando!!! :x
Eneri
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gandyno » 10 Mar 2013, 16:55

Eneri escribió:
gandyno escribió:Buenas, desde anoche me ha sacado un par de veces del juego, diciendome que la cuenta ya esta en uso en otro Pc. He pasao el antivirus, antispyware, etc y no pillo nada raro. He cambiado la contraseña 2 veces y me sigue ocurriendo... a alguien mas le pasa?

Sí, a mi me ha pasado igual y ahora cuando quiero entrar en el servidor donde estaba jugando, me dice que está ocupado (y pone que está libre...) y si me meto en otro, me manda hacer el tutorial!! Se me habrá borrado todo???
Tienes q continuar tu partida en el mismo servidor. A mi me pasa eso, estoy en europa oeste 6 y ahora tengo q espera 1 hora de cola o irme a otro a empezar una distinta xD
gandyno
Turista
Turista

Género:

Notapor Elisadelar » 10 Mar 2013, 17:05

Eneri escribió:
Rauru escribió:Las partidas se guardan en el servidor que se ha estado jugando. No podrás acceder a ellas desde otro desde un servidor diferente.

Gracias Rauru, pero lo que no entiendo es por qué si cambio de servidor tengo que hacer otra vez el tutorial y me dice bienvenida! pero si ya he estado jugando!!! :x

una vez que entras al tutorial, le das a salir al menu principal sin completarlo y ya se te quita en ese servidor el arranque del tutorial, saludos,
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a El juego