Moderador: Equipo moderador [CSC]

gandyno escribió:Buenas, desde anoche me ha sacado un par de veces del juego, diciendome que la cuenta ya esta en uso en otro Pc. He pasao el antivirus, antispyware, etc y no pillo nada raro. He cambiado la contraseña 2 veces y me sigue ocurriendo... a alguien mas le pasa?

Rauru escribió:Las partidas se guardan en el servidor que se ha estado jugando. No podrás acceder a ellas desde otro desde un servidor diferente.

Tienes q continuar tu partida en el mismo servidor. A mi me pasa eso, estoy en europa oeste 6 y ahora tengo q espera 1 hora de cola o irme a otro a empezar una distinta xDEneri escribió:gandyno escribió:Buenas, desde anoche me ha sacado un par de veces del juego, diciendome que la cuenta ya esta en uso en otro Pc. He pasao el antivirus, antispyware, etc y no pillo nada raro. He cambiado la contraseña 2 veces y me sigue ocurriendo... a alguien mas le pasa?
Sí, a mi me ha pasado igual y ahora cuando quiero entrar en el servidor donde estaba jugando, me dice que está ocupado (y pone que está libre...) y si me meto en otro, me manda hacer el tutorial!! Se me habrá borrado todo???

Eneri escribió:Rauru escribió:Las partidas se guardan en el servidor que se ha estado jugando. No podrás acceder a ellas desde otro desde un servidor diferente.
Gracias Rauru, pero lo que no entiendo es por qué si cambio de servidor tengo que hacer otra vez el tutorial y me dice bienvenida! pero si ya he estado jugando!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado