Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Contaminación Atmosférica

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Contaminación Atmosférica

Notapor crazyPlayer » 10 Mar 2013, 14:00

Hola, desde que empeze a jugar, siempre en mis ciudades me dice que la contaminacion atmosferica va en aumento y en algunas casas se quejan de ello, como solucionar eso?? ya que tengo ciudades con autobuses y hasta energia eolica, pero sigue el problema, en una ciudad q estoy ahora, solo tengo 2 fabricas, y energia eolica, asi que como solucionar eso?? (esta ultima ciudad, esta en una region que casi no tiene fabricas y su principal fuente de energia es la nuclear y eolica :lol:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Contaminación Atmosférica

Notapor Irnael » 10 Mar 2013, 16:46

No solo se trata de la contaminación de la propia ciudad, si no de la región en sí. Otro factor es el viente, si por mucha ciudad verde que tengas si tienes uno o varios vecinos que contaminan y la dirección del viente va hacia a la tuya te afectará.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Contaminación Atmosférica

Notapor crazyPlayer » 10 Mar 2013, 20:16

Ya, el caso es que estoy jugando en una region de un compañero, pero en sus ciudades tiene energia nuclear y poquisimas fabricas, unas 4 nada mas, como se explica entonces tanta contaminacion, sera por los coches?? y como se soluciona? si es que se puede :lol:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a El juego