Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿En que servidor Jugais?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿En que servidor Jugais?

Europe West 1
1
11%
Europe West 2
3
33%
Europe West 3
0
No hay votos
Europe West 4
2
22%
Europe West 5
0
No hay votos
Europe West 6
2
22%
Europe East 1
1
11%
Europe East 2
0
No hay votos
Europe East 3
0
No hay votos
Europe East 4
0
No hay votos

Votos totales : 9

¿En que servidor Jugais?

Notapor Dalveen » 09 Mar 2013, 00:07

Pues básicamente eso. Saber en que servidor suele jugar la mayor parte de la gente del foro.
Podéis agregar comentarios como vuestra experiencia con el servidor, y razones por las que escoger ese frente a los demás.

Yo personalmente juego en Europe West 2, aunque ando pensando en cambiar al 3 que parece q va mejor.

Aqui teneis una pagina para saber el estado de los servidores: http://harding.ae/simstat/#

Saludos

Edit2: Reduzco la encuesta a los Europeos y añado los nuevos servidores Europeos. (lo demas me parecian inecesarios)
Última edición por Dalveen el 10 Mar 2013, 14:32, editado 1 vez en total
Dalveen
Turista
Turista

Género:

Re: ¿En que servidor Jugais?

Notapor zonik » 09 Mar 2013, 01:18

Pues yo juego en Norteamerica, básicamente porque tengo la teoria, tal vez, estúpida, pero a mi hoy me ha funcionado toda la tarde y noche sin problemas (5 horas de juego ininterrumpidas). Y es que la hora punta para jugar en cualquier parte del mundo suele ser tarde-noche, con lo cual mientras aquí es hora punta, allí es madrugada o mañana.
Última edición por zonik el 09 Mar 2013, 01:55, editado 1 vez en total
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
zonik
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor VulcaN » 09 Mar 2013, 01:35

Los de la región de Terranova jugamos en Europa oeste 3. No va mal. esta tarde ha tardado un poco en cargar y el chat de la región no va fino. Pero vamos lo demás bien.
VulcaN
Turista
Turista

Género:

Notapor crazyPlayer » 10 Mar 2013, 14:09

Yo en Europa Oeste 2, tengo una partida en norteamerica Este 2, pero como fue mi primera partida, y me salio un caos no he vuelto, ademas no me dejaba entrar en ese servidor mas, asi que nada :mrgreen:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Elisadelar » 10 Mar 2013, 15:26

yo juego en oceania 2, era el unico que me funcionó conforme lo abrieron cuando todo era un caos, ahí sigo.

Se supone que en oceania, que está en las antipodas, los horarios están cambiados, cuando aqui es de dia alli de noche, y se supondría que estará menos saturado... algunos usuarios me han confirmado que les va mas rapido que otros.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor mistica88 » 10 Mar 2013, 21:57

norteamerica oeste uno, fuel el primero q me salio que ponia disponible, y ahi se ha quedado, aunque esa como que aunque la tenga publica es mi partidilla privada, me gustaria jugar en una cooperativa dedicando mi ciudad a la cultura
mistica88
Turista
Turista

Volver a El juego