Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Resolución Dudas sobre funcionamiento del juego

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Resolución Dudas sobre funcionamiento del juego

Notapor Elisadelar » 10 Mar 2013, 15:51

Ahora que ya llevamos un par de días jugando he pensado que podriamos preguntar aquí y comentar algunos aspectos de juego, no para decir que nos parece, sino para solventar dudas sobre el funcionamiento y comentar aquello que nos haya llamado la atención.

Brevemente expongo dos:

La primera una pregunta: ¿hay manera de deshabilitar los desastres? Ayer estaba jugando y me cayó una lluvia de meteoritos, ese tipo de desastres... que afortunadamente tienen poco que ver con la realidad de las ciudades ( esperemos así continue) me gustaría quitarlos. Lo del lagarto ya no digamos, no quisiera que me pasara.

Segunda: Cuando una ciudad hace una ampliación en su ayuntamiento, por ejemplo, educación, ésta se extiende al resto de ciudades de la región. Eso quiere decir que cuando se juegue entre varios una región habría que ponerse de acuerdo en no repetir las mismas ampliaciones, asi se logrará la mayor diversidad para todos.

¿ y vosotros qué habéis detectado digno de resaltar?
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Resolución Dudas sobre funcionamiento del juego

Notapor Elisadelar » 10 Mar 2013, 17:32

con vuestro permiso, copio mas dudas que veo ahora van apareciendo y nos pueden servir a muchos:

Contaminación atmosférica: ¿ Cómo minimizarla?
crazyPlayer escribió:Hola, desde que empeze a jugar, siempre en mis ciudades me dice que la contaminacion atmosferica va en aumento y en algunas casas se quejan de ello, como solucionar eso?? ya que tengo ciudades con autobuses y hasta energia eolica, pero sigue el problema, en una ciudad q estoy ahora, solo tengo 2 fabricas, y energia eolica, asi que como solucionar eso?? (esta ultima ciudad, esta en una region que casi no tiene fabricas y su principal fuente de energia es la nuclear y eolica :lol:

Radiacion: ¿Qué hacer?
queipo escribió:¡Hola! Uno de los reactores de mi central nuclear ha explotado y ha habido un escape de radiación. ¿Alguno sabe como disminuir los niveles de radiación? Los edificios en las inmediaciones de la central han sido abandonados. He probado con plantar arboles pero no funciona.

Y aprovechando el tema... ¿Alguna solución para la contaminación atmosférica? Mi ciudad es bastante limpia porque apenas tiene industrias pero existe contaminación que viene del resto de las ciudades de la región.

Saludos!
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor molisto » 10 Mar 2013, 18:22

Yo no se como hacer que los camiones recojan la basura, tengo vertedero vacio, 16 camiones de basura y se me quejan de la basura que hay. Sigo a los camiones y lo que hacen es basicamente dar vueltas. Tengo el centro de exposiciones a tope de basura y no van nunca, sobra decir que los eventos son un desastre en asistencia y en $ desde que esta lleno de basura y no la recogen. He leido en el foro EA que es un problema general que deben subsanar con un parche.
molisto
Turista
Turista

Género:

Notapor Luly » 10 Mar 2013, 19:17

Ayer juge toda la tarde y ni un desastre natural,hoy los ovnis abduciendo Sims,ha venido dos veces el dinosaurio,y ya para rematar la faena meteoritos.Y todos ellos destrozandome edificios grandes,hospital,bomberos...como es barato.No se si es conincidencia o hago algo mal.
Luly
Turista
Turista

Género:

Notapor Juanjo20 » 10 Mar 2013, 20:12

¿Y alguien ha conseguido hacer una gran obra? yo llevo días estancado en el envío de materiales, no se si es que es así de lento, o algo falla. Después me ha pasado varias veces con distintos edificios y adiciones como el molino de viento o depósitos de agua, que vas añadiendo uno tras otro y llega un momento que pones y desaparece, te devuelve el dinero pero por mas que intente añadirlo vuelve a desaparecer. Y una última cosa, ¿ habéis probado a uniros a una región desde el juego principal? es decir sin invitaciones, cada región que me meto me sale distintos usuarios en distintas ciudades pero me las muestra como vacías, si le das a mirarlas en modo espectador pues están vacías, y pasa en todas las regiones.
Juanjo20
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Elisadelar » 10 Mar 2013, 22:17

Molisto, lo de la basura no me ha pasado, si a alguien le ha pasado que lo comente, pero vamos, por lo que cuentas tiene que ser un bug. En mi caso me ha salido que si acepto que hagan una fiesta que va a dejar mucha basura me dan un bonus de sinmoleones, lo he aceptado y poniendo casi todos los camiones es suficiente.

Luly, a mi me aparecieron ovnis solamente, desde luego no se si está relacionado con algo... vaya faena que te hicieron... a ver si nos enteramos cómo evitarlos.

Juanjo, todavía una gran obra me queda muy grande... tengo mucho pendiente.. a ver si otros lo han hecho.

Iré actualizando las novedades en el primer post.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor benzoll » 11 Mar 2013, 03:37

Los desastres no se pueden deshabilitar: o salen solos o los provocas tu ( cuando se desbloquee).

Hablando de desastres, ¿sabe alguien si se puede parar el ciclo dia/noche y como?. Debo estar haciéndome mayor, pero de noche yo no veo ni cantar para hacer cosas.. :lol: :lol:
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Volver a El juego