kNiz escribió:CastorM escribió:kNiz escribió:- La ganancia con el transporte público es indirecta: si tu ciudad está atascada la economía irá mal, mientras que un tráfico fluido permitirá un crecimiento sin comparación.
- No hay ordenanzas al estilo SC4, hay otras formas de evitar la contaminación, educar a los Sims etc. vía data layers.
- No, no se puede, van solos. Y si los comparte una ciudad vecina (ya sea la de un amigo, tuya o de alguien desconocido) también van si estás escaso de dotación.
A qué te refieres con eso de las data layers?
Me refiero a que con las "capas de información" (por mucho que lo intente, en castellano me suena mal), tienes acceso a toda la información que necesitas para, desde ahí, poder actuar ampliando servicios (seleccionando los propios edificios) y cosas así, sin necesidad de ordenanzas al estilo SC4. Las data layers son realmente imprescindibles para hacer cualquier cosa, empezando porque es la forma más eficiente de ver cómo va tu ciudad y no perderte nada.
Ok, ok, entendido

De todos modos, yo echo de menos poder "apagar" partes de los edificios y no los edificios completos.
Por ejemplo, en momentos puntuales te puede interesar tener una clínica con todas sus ampliaciones, sin embargo las necesidades pueden cambiar y puede ser que te sobren las ampliaciones en un momento determinado. Sin embargo, con este sistema, o cierras todo o nada. No puedes reducir el gasto del edificio parcialmente.
Yo creo que estaría bien que además del botón de encendido/apagado incluyesen un slider para subir o bajar el rendimiento de la instalación. O que pusiesen ese slider en la pantalla del presupuesto para modificarlo para todas las instalaciones del mismo tipo a la vez. Estaría bien en definitiva poder controlar con un poco más de precisión el gasto, hay veces que hay que hacer sacrificios y de ese modo se haría menos duro.