mojitoo escribió:Hola a todos, os cuento el problema, resulta qu edespues de jugar un par de horas ya tengo todo el terreno ocupado (como puede ser?) es decir ya no se que hacer mas.
No se como actualizar las residencias y subirlas de nivel, como el CD original no venia con ningun manual no se que narices hacer.
Me podeis echar una mano ? o decirme donde encontrar un USER GUIDE no el tutorial sino algo mas completo.
Gracias
La verdad es que las ciudades se quedan pequeñas en poco tiempo en lo que es cuestión de espacio, asi que no queda otra que hacerlas crecer "hacia arriba".
No sé si sabes que hay 3 tipos de clases:
- Clase baja: en el mapa de valor de terreno, los que tienen las zonas blancas. No son exigentes, también sobreviven en las zonas rojas (industriales) asi que con poner comercios y algún parque de la primera categoría (parque columpios, parque asfaltado...) ya están contentos.
- Clase media: en el mapa de valor de terreno, los que tienen las zonas verde claro. Necesitan parques de deporte o de los que pone al lado $$. También zonas de comercios que a su vez tengan también parques del tipo $$ para convertir los comercios en "comercios de clase media".
- Clase alta: en el mapa, los de zonas verde oscuro. Necesitan parques de los que pone $$$ y zonas de comercios que tengan también parques $$$.

Puedes ver de qué tipo son las residencias y los comercios pulsando en ellos. La primera "fila" indica si son $, $$ o $$$. La segunda "fila" habla de densidad.
Cuando veas que la rayita de densidad baja está al límite, es hora de ampliar las carreteras. En la ficha de carreteras, donde se elige si es recta, circular, etc, abajo hay un botón que es actualizar. Con ello, puedes convertirlas de densidad media, alta, con tranvía, etc. Cuando amplias las carreteras, los edificios crecen.
Espero que te sirva un poco este pequeño resumen!