Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad Pequeña en poco tiempo.

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad Pequeña en poco tiempo.

Notapor mojitoo » 10 Mar 2013, 20:36

Hola a todos, os cuento el problema, resulta qu edespues de jugar un par de horas ya tengo todo el terreno ocupado (como puede ser?) es decir ya no se que hacer mas.

No se como actualizar las residencias y subirlas de nivel, como el CD original no venia con ningun manual no se que narices hacer.

Me podeis echar una mano ? o decirme donde encontrar un USER GUIDE no el tutorial sino algo mas completo.

Gracias
mojitoo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ciudad Pequeña en poco tiempo.

Notapor oear21 » 10 Mar 2013, 20:41

Pues son varios factores los que se necesitan para subir la densidad uno de ellos es la felicidad de tus sims debes hacer clic en un edificio y ahí la muestra, intenta actualizar las carreteras y cumplir las demandas de tus sims y crecera tu ciudad hacia arriba ya lo veraz :) :D
oear21
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor mojitoo » 10 Mar 2013, 20:49

la media de felicidad es de 77% digo yo que es bastante ¿no? lo digo desde la ignorancia....

No existe un manual o una guia un poco mas detallada

Gracias oear21
mojitoo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor oear21 » 10 Mar 2013, 20:53

Aquí esta el manual del juego pero sinceramente no lo he leído y no se si venga algo referente al tema, igual te lo dejo para que lo cheques (esta en ingles).

Sobre la felicidad de tus sims yo también lo veo bien, yo tengo más o menos lo mismo... debe ser problema de carreteras...

http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/manuals/GAME-SIMCITY/SimCity_2013.pdf
Última edición por oear21 el 10 Mar 2013, 20:56, editado 1 vez en total
oear21
Turista
Turista

Notapor mojitoo » 10 Mar 2013, 20:56

Gracias...

Por cierto me dices que modifique las carreteras y vaya subiendolas pero el problema es que si modifico las carreteras los edificios de los laterales desaparecen tambien.
mojitoo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor oear21 » 10 Mar 2013, 20:58

Hay un botón para hacer upgrade a las carreteras sale presionando R también, cuando me refiero a actualizarlas es en eso.
oear21
Turista
Turista

Notapor kNiz » 10 Mar 2013, 21:33

Parques.

Y mírate esto sobre felicidad, densidad y riqueza: http://imgur.com/a/gUFqn
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor Eneri » 10 Mar 2013, 22:00

mojitoo escribió:Hola a todos, os cuento el problema, resulta qu edespues de jugar un par de horas ya tengo todo el terreno ocupado (como puede ser?) es decir ya no se que hacer mas.

No se como actualizar las residencias y subirlas de nivel, como el CD original no venia con ningun manual no se que narices hacer.

Me podeis echar una mano ? o decirme donde encontrar un USER GUIDE no el tutorial sino algo mas completo.

Gracias

La verdad es que las ciudades se quedan pequeñas en poco tiempo en lo que es cuestión de espacio, asi que no queda otra que hacerlas crecer "hacia arriba".

No sé si sabes que hay 3 tipos de clases:

- Clase baja: en el mapa de valor de terreno, los que tienen las zonas blancas. No son exigentes, también sobreviven en las zonas rojas (industriales) asi que con poner comercios y algún parque de la primera categoría (parque columpios, parque asfaltado...) ya están contentos.
- Clase media: en el mapa de valor de terreno, los que tienen las zonas verde claro. Necesitan parques de deporte o de los que pone al lado $$. También zonas de comercios que a su vez tengan también parques del tipo $$ para convertir los comercios en "comercios de clase media".
- Clase alta: en el mapa, los de zonas verde oscuro. Necesitan parques de los que pone $$$ y zonas de comercios que tengan también parques $$$.

Imagen

Puedes ver de qué tipo son las residencias y los comercios pulsando en ellos. La primera "fila" indica si son $, $$ o $$$. La segunda "fila" habla de densidad.

Cuando veas que la rayita de densidad baja está al límite, es hora de ampliar las carreteras. En la ficha de carreteras, donde se elige si es recta, circular, etc, abajo hay un botón que es actualizar. Con ello, puedes convertirlas de densidad media, alta, con tranvía, etc. Cuando amplias las carreteras, los edificios crecen.

Espero que te sirva un poco este pequeño resumen! :D

Imagen
Eneri
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mojitoo » 11 Mar 2013, 19:00

Muchas gracias... Me habeis dado la info que necesitaba.

Gracias
mojitoo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego