Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity: Luces y oscuridad de la nueva versión

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SimCity: Luces y oscuridad de la nueva versión

Notapor NinoRivera » 13 Mar 2013, 01:23

Todos lo esperábamos con ansia. Desde hace un año nos tirábamos del pelo y nos comíamos las uñas ante la noticia de que se estaba desarrollando un nuevo SimCity ¡joer algo que parecía imposible! Y encima, cuanto más conocíamos, mayor era la locura. Dos peros grandísimos: conexión y tamaño. Algo que echó para atrás a mucha gente, por desgracia. DRM oculto y amantes de trazar y trazar km de carreteras no vieron en este juego lo que esperaban.

Pasaba el tiempo, y nos volvíamos locos con el juego multijugador, y las especializaciones "tycoon." Prometían que dos ciudades no serían iguales" que ya no sería todo exactamente igual que en otros SimCity, zonificar y construir carreteras, y así continuamente, porque además el tráfico real y los módulos, le iban a dar una nueva lavada de cara a todo.

Pero hay puntos negros, puntos que por desgracia hacen parecer que este juego sale antes de tiempo, y/o bien que se trata de problemas estructurales que no van a tener solución: los agentes. Virtud, y a su vez, desastre del llamado Glassbox. Los agentes lo dominan todo, electricidad, agua, empleo, etc. Hay cosas ilógicas como que la electricidad no sea "automática" y dependa de que los edificios reciban los círculos (agentes) para electrificarse. En edificios muy grandes (minas, fundiciones, etc) que suelen construirse distanciadas al principio, requieren mucha carga de estos agentes para llenar su "circulo" de esta electricidad, y la distancia y pocas carreteras pueden entorpecer mucho que funcionen adecuadamente al principio o si sufres cortes en el suministro.

Quisiera hacer un pequeño resumen de cosas positivas y negativas que veo en esta versión.

POSITIVAS

-Tráfico real, algo que llevábamos tiempo queriendo y soñando, no más coches que desparezcan.
-Multijugador, poder colaborar con los vecinos y compartir servicios y ayudarle.
-Especialidades al estilo Industry Giant, muy divertidas y que cambian por completo el concepto del juego
-Módulos, uno de los grandes aciertos del juego, ya no se necesitan 20 parques de bomberos para una ciudad de 50.000 hab.
-Perspectiva 3D, otro de los grandes cambios que pedía la saga
-Grandes obras, requieren mucha cooperación entre todos para hacerlas viable
-Al crecer las ciudades, los servicios se disparan y representan un reto hacerlos funcionar adecuadamente

NEGATIVAS
-El juego está claramente editado sin estar acabado al 100%
-Multijugador (positivo y negativo) no es lo que muchos esperábamos, una ciudad no puede "especializarse" en un servicio y suministrarselo a las del mismo grupo, es imposible (encima los servidores no han ayudado)
-Tamaño de las ciudades escaso
-Problemas de sincronía entre las ciudades de la región, servicios que no se comparten o no funcionan bien
-Aleatoriedad en el funcionamiento de los "agentes" como en la electricidad
-Los sims no son entidades propias, cada mañana un sim puede acabar viviendo o trabajando al azar en sitios distintos, tampoco "crecen" o tienen árbol genealógico (Tropico 4)
-Sistema de transporte alocado y errático (basuras, autobuses)
-Servicios de emergencia detenidos en el tráfico y que se bloquean unos a otros (extinción de incendios)
-¿Por qué los semáforos no puede colocarse editando la calle y regulando personalmente el tiempo de encendido para sincronizar el tráfico en las avenidas?
-Nuevo sistema de zonificación

Si arreglan todo lo que funciona mal, sabemos que las ciudades serán más grandes, y que los problemas de conexión y sincronización acabarán haciéndolo, este va a ser un gran juego. Las bases están sentadas, aunque el problema del funcionamiento de los agentes, que realmente engloba cómo funciona todo, parece un problema de base, y no sabemos hasta qué punto podría ser solucionado.

Por último, sé que no son juegos exactamente iguales, pero este SC y la saga Trópico, con Trópico 4 como última edición, guardan mucho parentesco entre sí, sobre todo con la inclusión de las especializaciones, aunque Trópico es más a pequeña escala de desarrollo urbanístico (pese a su mayor tamaño de terrenos) cada ciudadano es "real" con un árbol genealógico propio, padres, madres, crece, va a la escuela, encuentra trabajo, se jubila y muere. Comento esto porque quisiera poner esta imagen comentada en Reddit comparando los datos que se conocen de un ciudadano de SimCity y uno de Tropico 4

Imagen
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: SimCity: Luces y oscuridad de la nueva versión

Notapor Irnael » 13 Mar 2013, 03:12

No he probado el Trópico 4, lo tengo pendiente :mrgreen: . Ahora bien, lo que comentas tanto en virtudes y en defectos te doy toda la razón, pero es más, muchas de las contras vienen por culpa de los servidores, al no ir bien la sincronización entre servicios no funciona del todo.

Además, añado que la falta de información sobre los problemas confunde más que otra cosa, aunque creo que se debe a la cantidad de bugs que hay (te piden un parque cuando lo tienen al lado, no le gustan los edificios y no te muestra cuales, faltan clientes y no sabes como solucionarlo).

Al menos espero que hayan aprendido la lección para un SC2 (en el caso de que haya), un modo offline para un solo jugador hubiese corregido la mayor parte de los problemas al menos hasta que los servidores estén al 100%.

A pesar de todos eso, sin duda es el SC es más adictivo y desafiante de todos :twisted: .
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: SimCity: Luces y oscuridad de la nueva versión

Notapor gorion » 13 Mar 2013, 10:07

pufff hacer lo del tropico 4 en una ciudad de 200.000 habitantes???? mucha tela
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: SimCity: Luces y oscuridad de la nueva versión

Notapor moraeche » 13 Mar 2013, 10:40

Tropico 4 es un muy buen juego, y aunque la idea es en su base es la misma (crecer la ciudad , poner servicios, trabajos, reducir crimen) al final se siente que son dos juegos diferentes por el objeitvo final (SER EL DICTADOR!! JAJAJ) y el otro tener una ciudad que funcione a las mil maravillas.

Lo del arbol genealogíco sería complicado, pero bueno imposible no.

Estoy de acuerdo con todo los CONS y PROS del juego, el modo multijugador esta en crisis y deben resolver la comunicación entre servidores y solucionar los bugs porque van mal.

Igual me he viciado mucho y me gusta lo que hay, espero lo mejoren y sino que habiliten el modo de un jugador
Alcaldes! Construid, planead, creced o destruid vuestras ciudades!
Avatar de Usuario
moraeche
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 71
Registrado: 09 Mar 2013, 09:51
Género:

Re: SimCity: Luces y oscuridad de la nueva versión

Notapor Havok87 » 13 Mar 2013, 11:36

Bueno después de haber jugado mil horas (y haber cambiado más de región y de ciudad que de camiseta por culpa de los servidores :evil: ) saco las siguientes conclusiones:

-El juego en si está muy bien. Es un Simcity puro y duro. La ciudad está completamente viva. A veces diría que hasta demasiado, cuando se empieza a desmadrar. (Entenderéis lo que digo cuando os empiecen a crecer rascas en la ciudad xD). Las ciudades son una cucada, muchos detalles gráficos y estampas preciosas tanto de la ciudad como de la región. Particularmente me encanta ver mi ciudad y las de los demás contrastando en el horizonte. :)

-Ahora que cada sim es alguien en particular con un destino y objetivo el juego cobra mucho realismo. Poder seguir un coche a su trabajo, un camión de basura recogiendo los cubos o un autobús transportando sims es algo nunca visto antes en un Simcity, y la verdad que es una pasada. El punto negativo (aunque realista por la simulación de datos): los atascos. Nunca antes había sufrido tanto por las retenciones en un Simcity. Estaréis de acuerdo todos conmigo en que los atascos en una ciudad mayor de 50.000 son preocupantes y cuando superas los 100.000 son simplemente ÉPICOS. :shock: El problema viene cuando ves a tus servicios atascados en el ya famoso "tapón de la autopista", una señora retención que cobra en muchas ocasiones longitudes que se pierden en el horizonte :mrgreen: . Cuando ves la ambulancia, el coche de bomberos o el camión de carbón que necesitas atrapados en un atasco de 5 km de largo es cuando dices... algo va mal, y sufres en soledad, o en compañía xD.

-El poder compartir recursos y servicios es el otro gran aspecto positivo del juego. O lo sería si funcionara bien. De momento siempre ha habido fallos en el tema de servicios en teoria proporcionados pero que nunca recibes. Son cosas que espero que pulan pronto porque le están quitando el aspecto primordial de este Simcity, el multijugador y la conectividad entre ciudades. He comprovado que algunos servicios fallan más que otros. Normalmente las basuras funcionan bien, así como los regalos a otras ciudades, pero suele haber problemas con los bomberos y las ambulancias. :wall:

-El tema de módulos, proyectos, grandes obras, especializaciones etc, es todo lo que se esperaba de ellos y son el condimento del juego. Un gran acierto, que te marca objetivos y metas y te mantiene entretenido más haya del mero hecho de construir una ciudad porque sí. Ahora siempre hay cosas que hacer, objetivos a alcanzar y cosas a desbloquear, mejorar o añadir módulos. Un gran acierto que esperemos que se amplie en un futuro. Echo de menos más especializaciones, pero todo llegará. :D

-De los servidores ya se ha dicho mucho así que no me extenderé más. El tema de bugs es otra historia... hay muchos todavía. Y lo peor, nunca son iguales. Multitud de personas me han contado multitud de bugs de todo tipo e índole. Cosas muy bizarras en algunos casos. Está claro, por este aspecto y por otros, que el juego no está acabado ni mucho menos. Se ha lanzado antes de tiempo, con las consecuencias que ello comporta. Supongo que es preferible lanzar un producto a medias y luego irlo mejorando (o acabando) pero con el dinero ya en las arcas ¿eh que sí EA? :mrgreen:

-Aun con todo, la prueba de fuego ha sido superada por este nuevo Simcity. Es un juego que engancha. Mucho. Las horas pasan en un suspiro y te plantas en mitad de la madrugada sin darte cuenta. Siempre hay algo que hacer, normalmente varias cosas a la vez. He llegado a agobiarme en multitud de ocasiones. A veces acabas saturado pero al día siguiente ya tienes ganas de volver a jugar y continuar con ese reto que es tu ciudad y su progreso y mantenimiento. Si mejoran definitivamente los servidores, pulen los bugs y sobretodo los problemas de conectividad entre ciudades y van añadiendo más material manteniendo al juego fresco y dinámico, esta entrega podría ser de las mejores de la saga sin duda. :D

Veremos que pasa en futuras semanas/meses ( y esperemos años y años, al menos hasta que salga Simcity 2). :wink:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: SimCity: Luces y oscuridad de la nueva versión

Notapor Lucas » 13 Mar 2013, 12:03

Están salindo a la luz cosas bastante decepcionantes sobre este SimCity :-? . Entre ellas:

-Parece ser que la población real (simulada) de tu ciudad no es más que 1/5 de la que el juego te pone
-La industria no tiene sentido. Fue eliminada de la versión final del juego. No tiene uso. Solo sirve para rellenar puestos de trabajo, pero eso de que los comercios necesitan productos de la industria para funcionar no es cierto. Puedes perfectamente tener una ciudad con 0 industria y seguirá funcionando perfectamente.
-AI horrible. Aunque no hay que decir demasiado de esto. Los sims siempre toman el camino más corto para llegar de A a B, no el más rápido.
-Los sims no tienen "vida real". Cada vez que salen a trabajar, buscan el puesto de trabajo más cercano a "su" casa, y al salir, van en busca de la casa vacía más cercana (tampoco es tan importante, la simulación a gran escala es más o menos la misma, pero eso de que "cada sim tiene una vida, un trabajo, sueños y problemas" que tanto nos han dicho resulta ser mentira)
-Los autobuses recorren las paradas al azar, no van en busca de las paradas más llenas
-Los tranvías, al llegar a una intersección, no girarán hacia donde haya más paradas con sims esperando. Simplemente hay un 50% de posibilidades de que vayan hacia un lado u otro. Cuando lleguen a una estación, aunque esté repleta y el tranvía vacío, habrá un 25% de posibilidades de que pase de largo

Tengo la esperanza de que algunas de estas cosas se solucionen con futuros parches y tal, pero hay otras cosas que no se solucionarán simplemente porque están en la "base" del juego...
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: SimCity: Luces y oscuridad de la nueva versión

Notapor crazyPlayer » 13 Mar 2013, 12:22

Estoy de acuerdo en muchos puntos con vosotros, pero también es verdad que hay mucha cosa buena, como ya dijisteis, lo de los modulos fue una gran idea en mi punto de vista, y los mapas que hay con graficos a mi particularmente me encantan!! Los sims realmente no tienen nada de especial, es mas parecen muñequitos malhechos de LEGO!! y encima no tienen dato ningun, no se puede saber nada de ellos, hasta el Societies daba mas informacion sobre el Sim, eso es una pena, cuanto al arbol genealogico etc, eso ya no sé si es exagerar un poco, pero bueno...
Cuanto a lo demas estoy de acuerdo, hay muchos fallos, pero que creo que arreglaran en un futuro, o por lo menos espero :mrgreen:
Avatar de Usuario
crazyPlayer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 05 Mar 2013, 12:52
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: SimCity: Luces y oscuridad de la nueva versión

Notapor Er_Maqui » 13 Mar 2013, 15:51

NinoRivera escribió:NEGATIVAS
-El juego está claramente editado sin estar acabado al 100%
-Multijugador (positivo y negativo) no es lo que muchos esperábamos, una ciudad no puede "especializarse" en un servicio y suministrarselo a las del mismo grupo, es imposible (encima los servidores no han ayudado)
-Tamaño de las ciudades escaso
-Problemas de sincronía entre las ciudades de la región, servicios que no se comparten o no funcionan bien
-Aleatoriedad en el funcionamiento de los "agentes" como en la electricidad
-Los sims no son entidades propias, cada mañana un sim puede acabar viviendo o trabajando al azar en sitios distintos, tampoco "crecen" o tienen árbol genealógico (Tropico 4)
-Sistema de transporte alocado y errático (basuras, autobuses)
-Servicios de emergencia detenidos en el tráfico y que se bloquean unos a otros (extinción de incendios)
-¿Por qué los semáforos no puede colocarse editando la calle y regulando personalmente el tiempo de encendido para sincronizar el tráfico en las avenidas?
-Nuevo sistema de zonificación


Unos comentarios, personales:

-El juego esta "semi-acabado": La funcionalidad está ahí, tal vez en las betas deberían haberse molestado un poco más en permitir hacer más cosas, para que salieran fallos. Pero estar, está, creo.
-Multijugador: Opino que sí funciona, y sí te puedes especializar. Yo al menos lo he hecho. Tengo una region con tres ciudades, una residencial, una comercial, y una industrial. La primera da trabajadores a las otras dos. Otra cosa, es que esa especialización / colaboración se pudiera llevar a otro nivel. Pero bajo la consideración de un Simcity, sí que funciona.
-Sobre el tamaño, sin comentarios. Opino igual.
-El tema de la sincronia; es un asunto sobre el que podemos quejarnos hasta el infinito y más allá. Realmente, el problema está en los servidores, están colapsados y en consecuencia los cambios realizados en una ciudad A son visibles al X tiempo en una ciudad B. O al menos, eso me inclino a pensar "por ahora". En cualquier caso, bajo mi experiencia, ocurre lo siguiente: Si haces un cambio en A e inmediatamente te vas (por ejemplo, más electricidad), no vas a verlo en B. Si haces el cambio en A y continuas jugando (por ejemplo, 24h simcity) y despues te vas, sí que lo ves en B.
-La aleatoriedad, no se si tendría solución, la verdad. De entrada, ¿Qué pasaría si hubiera falta de energía en una ciudad (real)? ¿Se puede replicar ese comportamiento?
Lucas escribió:-AI horrible. Aunque no hay que decir demasiado de esto. Los sims siempre toman el camino más corto para llegar de A a B, no el más rápido.

-Sobre los sims... no creo que sea la orientación que muchos buscamos en el juego, al menos opino yo. Pero es cierta una cosa: Son considerablemente tontos. Lejos de que puedas seguir la vida de uno, que personalmente me da igual, es un absurdo girar la primera a la derecha, para despues girar a la izquierda y nuevamente a la derecha para llegar a una carretera, que si por la primera hubieras seguido recto giras una a la derecha y estás en el mismo sitio.
Lucas escribió:-Los autobuses recorren las paradas al azar, no van en busca de las paradas más llenas
-Los tranvías, al llegar a una intersección, no girarán hacia donde haya más paradas con sims esperando. Simplemente hay un 50% de posibilidades de que vayan hacia un lado u otro. Cuando lleguen a una estación, aunque esté repleta y el tranvía vacío, habrá un 25% de posibilidades de que pase de largo

-Sistemas de transporte: Opino igual, se podría mejorar mucho. Y lo extiendo, a servicios en general. Tengo una ciudad, como comentaba, únicamente industrial. Tiene dos plantas de basuras, a tope de camiones, y he visto salir "simultaneamente" como 20 camiones, e irse todos en fila india siguiendo el mismo camino. Eso no es normal, natural, ni bueno. Y esta misma teoría es aplicable a los transportes. Sobre el tema de que vayan a las paradas más llenas, la realidad no es así tampoco. Pero tampoco van en fila india uno detrás de otro como hace este juego. Tal vez, lo que haría falta, sería permitir hacer "lineas", es decir, que puedas configurar por qué paradas pasa cada bus, en qué orden, y cuantos buses son dedicados a ellas.
Havok87 escribió:-Ahora que cada sim es alguien en particular con un destino y objetivo el juego cobra mucho realismo. Poder seguir un coche a su trabajo, un camión de basura recogiendo los cubos o un autobús transportando sims es algo nunca visto antes en un Simcity, y la verdad que es una pasada. El punto negativo (aunque realista por la simulación de datos): los atascos. Nunca antes había sufrido tanto por las retenciones en un Simcity. Estaréis de acuerdo todos conmigo en que los atascos en una ciudad mayor de 50.000 son preocupantes y cuando superas los 100.000 son simplemente ÉPICOS. :shock: El problema viene cuando ves a tus servicios atascados en el ya famoso "tapón de la autopista", una señora retención que cobra en muchas ocasiones longitudes que se pierden en el horizonte :mrgreen: . Cuando ves la ambulancia, el coche de bomberos o el camión de carbón que necesitas atrapados en un atasco de 5 km de largo es cuando dices... algo va mal, y sufres en soledad, o en compañía xD.

-Con esto sí que me quedo, en parte. Seguramente no es la parte más interesante, el seguir a un sim. Pero digamos que "mola" ver que los coches no aparecen y desaparecen porque sí, o como los rios de gente se desplazan por la calle. Pero hay un problema de base en el juego, como se comenta aquí. Los atascos, no tienen sentido.
-Como experiencia personal: Situación: Mis tres ciudades, situadas de la siguiente forma: La primera ciudad es la industrial, tiene una salida de la autovía (es decir, esta pasa por fuera). Se atasca pero poco. La segunda, la comercial, está siguiendo la autovía a la izquierda desde la primera, y dicha autovía pasa "por el centro de la ciudad". Entra por su derecha y sale por arriba. La lógica en este caso, sería, otra salida, y ya está. Pero dado que dentro del juego en sí no existen autovías, de entrada, esto es un cuello de botella. Aun así, en esta tampoco hay "demasiados atascos".
-La tercera ciudad, está, saliendo de la autovía de la segunda, por arriba. Primero pasa por un great work, y llega, entrando por la izquierda y atravesando toda la ciudad hasta salir por la derecha. En esta, que es la ciudad residencial, es donde están todos los problemas. Mis atascos literalmente "ocupan" todo el terreno del great work. Y la mitad del atasco está directamente en donde la autovía pasa a ser avenida, antes incluso de la primera intersección. Aquí entra uno de los grandes problemas del juego, no permitir tocar el exterior. Como dije antes la autovía jamás debería entrar en la ciudad y convertirse en avenida. Pero más que eso, las grandes ciudades, tienen múltiples entradas de la autovía, para que puedas salir a ella más rápido. Eso es realismo, y eso está capadísimo.

En definitiva. No está tan mal el juego, aunque hay muchas cosas aún a mejorar. Pero la primera de todas es el tema de los servidores. Y no nos equivoquemos. EA sabía que esto iba a pasar. Alguien dijo, con mucha razón, que el día del lanzamiento de USA, a la 1 de la madrugada, ya estaban los servidores KO. A esa hora sólo lo tienen los que han reservado por origin, por lo que significa que tenían capacidad para... ¿Un 50% de las reservas de origin únciamente? ¿Qué pasa con el otro 50%, y los que compran físico? Esa es la cuestión. Y ahora, tenemos 6 servidores por region; ¡Un 200% más! Y aún así, seguimos con pegas muchas veces y servicios a medias. Esto es realmente el primer problema a arreglar, ya que posiblemente cuando los 6 servidores por región cambien y sean mejorados (o eso, o se nos pase a todos la fiebre simcity y dejemos de estar dentro todo el día), la mitad de los problemas se esfumarán, y quedarán a la vista los bugs. Y ahí será cuando habrá que gritar a EA.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: SimCity: Luces y oscuridad de la nueva versión

Notapor paco_anayad » 13 Mar 2013, 18:35

Estoy de acuerdo con todo.

El tema de la industria resulta extraño, monto industria tecnológica (tv, pc) y resulta que mi ciudad nadie compra esas cosas. Mucha universidad y nadie quiere comprar nada!
Tuve que hacer comercio exterior para aprovechar lo creado.

Y no sé si es cosa mía o no pero al empezar la ciudad llovía a cada rato, ahora nunca llueve. Tengo contaminación pero no tanta como para que no llueva nunca.
La contaminación del agua es nula, y la aérea, muy poca, por lo tanto porque no llueve?

Y luego las estaciones. Decían que nevaría. Ya pasó 2 años y nada! No sé si es que hay que esperar a que saquen el nuevo driver de nvidia o es que depende de la región que cojas

ah, por cierto, dónde están los pantanos?
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: SimCity: Luces y oscuridad de la nueva versión

Notapor Lucas » 13 Mar 2013, 21:40

paco_anayad escribió:Estoy de acuerdo con todo.
Y no sé si es cosa mía o no pero al empezar la ciudad llovía a cada rato, ahora nunca llueve. Tengo contaminación pero no tanta como para que no llueva nunca.
La contaminación del agua es nula, y la aérea, muy poca, por lo tanto porque no llueve?

Y luego las estaciones. Decían que nevaría. Ya pasó 2 años y nada! No sé si es que hay que esperar a que saquen el nuevo driver de nvidia o es que depende de la región que cojas

ah, por cierto, dónde están los pantanos?


La lluvia no tiene relación alguna con la contaminación en la vida real. En el juego llueve al azar, en cualquier momento.
¿Estaciones? Nadie nunca habló de estaciones, ni de nieve u otros efectos meteorológicos a parte de la lluvia y los tornados... ¿pantanos? ¿¿¿de donde has sacado eso??? :shock:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net