Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda sobre el online

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duda sobre el online

Notapor keroso » 13 Mar 2013, 21:37

Wenas!

Querría saber porque me aparecen mensajitos diciéndome que, por ejemplo, federico esta jugando a SimCity y cuando le doy al icono de lista de amigos me pone que nadie esta en linea.
Es algo que me irrita bastante porque me aparecen muchos mensajes de esos y nunca me pone que están en linea.

Un saludo =D

ID: Keroso
keroso
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Duda sobre el online

Notapor Irnael » 13 Mar 2013, 22:21

Sí, ahora que lo mencionas a muchos nos ha pasado, o que el borde del avatar esté en verde (en línea jugando a la misma región que tú) cuando hace horas que se ha desconectado. Creo que es cosa de Origin, que desde que el lanzamiento está más caprichoso que de costumbre.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor benzoll » 13 Mar 2013, 22:32

Es el caos absoluto de origin y EA: otra cosa mas que no funciona, el chat ni el muro.
EScribes un mensaje a un amigo y no le sale, te lo escriben a ti y sale a las 4 horas, te dicen q están online y es mentira, te dice q esta offline, y esta en línea...
Y del muro de la región ya ni te cuento, el sitio por donde deberíamos comunircarnos y por donde aparecen las noticias de la región cual teletipo, tampoco funciona, o lo hace mal.

Realmente no hay nada que funcione en simcity, nada. Cualquier juego de Facebook lo supera.
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor keroso » 14 Mar 2013, 09:06

Pues viendo como están las cosas seguiré jugando yo solo como hasta ahora y mira que le tenia ganas al multijugador. :cry:
keroso
Turista
Turista

Volver a El juego