Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudas: Atascos y alquileres.

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dudas: Atascos y alquileres.

Notapor sonivan » 13 Mar 2013, 13:07

Hola!! Vereis, tengo una ciudad con algo más de 120000 habitantes, y los atascos me vuelven loco, se me forman sobre todo a la entrada de la ciudad (en el resto es fluido), tanto para entrar como para salir de ella, y no soy capaz de aligerar el trafico, tengo tranvias, ferri, aeropuerto, 2 estaciones de autobuses, ya cambié varias veces la estructura de la entrada (ahora tengo como una rotonda) y nada, atascos en ambos sentidos :wall: :wall: :wall: a akguien más le pasa o me puede dar otra solución?? Ya la única que se me ocurre es crear otra salida de la ciudad (pero no se puede [-X )

Y la otra duda que tengo, es que se me están manifestando por alquileres altos, a que se refieren??
sonivan
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Dudas: Atascos y alquileres.

Notapor Indeleble » 13 Mar 2013, 13:41

Los atacascos a la entrada de la autopista son normales y bastante dificiles de evitar( Yo al menos no consigo quitarlos del todo pero si hasta algo aceptable).

Lo que hago es que desde el acceso de la autopista sea una avenida de alta densidad, normalmente con tranvia. Al empezar la ciudad pones la sencilla y el costo se puede aceptar, ya la mejorarás. Luego no hagas muchas conexiones a ella dentro de la ciudad y que estas conexiones solo sean de avenidas, las callles, aunque sean de alta densidad, no las conectes a la avenida principal y así apareceran muchos menos semáforos aligerando bastante el tráfico.diseño las calles llegando hasta la avenida pero sin conectarla.

De esta manera vehiculos transitaran mayormente por avenidas y reducirás bastante la congestión general de la ciudad.

Por supuesto tener un buen transporte publico y más importante aun, que el resto de las ciudades tambien lo tengan ayuda mucho a no tener la autopista congestionada.
Indeleble
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sonivan » 13 Mar 2013, 14:24

Gracias!! eso tambien lo hago yo, pero aquí la ciudad me llega hasta la entrada, está como sobre una meseta, y la pendiente y el mar que la rodea me comen espacio, pero a ver si hago alguna forma de quitar semaforos de la entrada.
sonivan
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mazinger » 13 Mar 2013, 14:47

Trata de incentivar el uso de buses, tren y transbordador entre tus vecinos, tambien intenta dejar el movimiento de carga solo por tren o mar, es un poco caro de implementar, pero se puede.

Lo del alquiler se refiere a que los sim quieren que bajes los impuestos de las zonas residenciales.
Mazinger
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Ulttimatum » 13 Mar 2013, 15:37

Como dice Sonivan, la mejor manera de evitar atascos, es evitar semaforos. Estos aparecen cuando creas un cruce.

Intenta añadir curvas, giros de 90º. Además no pongas a lo loco paradas de bus y de tranvias, ponlas solo en los tramos con mucha densidad, verás como desciende enormemente la conjestión de trafico.
Ulttimatum
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor speka » 14 Mar 2013, 02:49

yo puse estacion de autobuses en la misma entrada una parada de tranvia y problema resuelto por el momento
speka
Turista
Turista

Género:

Notapor sonivan » 14 Mar 2013, 10:40

Al final quite cruces de la avenida de entrada, y ya me va más fluido, por lo menos para salir de la ciudad ya no hay atascos, y para entrar me va mejor, aunque el atasco se me forma más adentro. Tambien quité algunas paradas de autobus, mejorando un poco el tiempo de espera (si no fuesen los autobuses en manada yo creo que sería mejor).

Y lo de los alquileres, ya les tenia los impuestos al 4%, y como no pensaba bajarselos más, se los subi otra vez al 9% :lol: :lol:
sonivan
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego