Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificios públicos doblados no funcionan??

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Edificios públicos doblados no funcionan??

Notapor Danirichart » 12 Mar 2013, 08:42

Hola mi pregunta es, con una ciudad de 60000 habitantes, los edificios estan al maximo de ampliados, bomberos, policía, y no dan a basto.. Se quejan los habitantes, para solucionar esto decido instalar en otro lado de la ciudad lo mismo, pero no trabajan.
Esto me pasa también también con la escuela primaria, 1100 estudiantes y necesito 1300 plazas.. Todo al maximo, pero la segunda escuela no va nadie..
Lo mismo me ocurre con las basuras, 8 camiones cogiendo basura, y hay mas demanda que lo que peden recoger, hago la misma operación y el basurero a 0.
Que ocurre? Hago algo mal??

También habría alguna opción de mover el edificio una vez construido? Me ha pasado con la central eólica... Para poder situar mejor los molinos y optimizar el espacio...
Incluso para mover el ayuntamiento para poder ampliarlo lo mismo...

Y luego una duda... Con mi ciudad a reventar con un espacio de... 95% del suelo ocupado...y calles de máxima densidad con avenidas con tranvía al estilo rondas en Barcelona... Como poder llegar al millón de personas???? Se me hace muy raro pensar que cabra tanta gente... Y ya tengo rascacielos con apenas casi 70 mil personas...
Y claro con el problema que os he contado que los edificios públicos se quedan cortos y los duplicados no funcionan... Se me esta marchando la gente porque "paso" de sus quejas...
Danirichart
Turista
Turista

Género:

Re: Edificios públicos doblados no funcionan??

Notapor CastorM » 12 Mar 2013, 08:49

Lo de los servicios duplicados, depende de la densidad de la zona donde los has instalado, y de la facilidad que tengan los sims para llegar a ellos. De todos modos, tarda un poco en ponerse a pleno rendimiento. La verdad es que nunca me ha pasado eso, a ver si a alguien más le ha pasado...
CastorM
Turista
Turista

Género:

Notapor moraeche » 12 Mar 2013, 09:01

Hola, no se porque aun no he subido a tanto la poblacion,

Has intentado construir, el Hospital, la mega estación de Poli o Bomberos.

En cuanto a educación solo tienens una escuela primaria? has puesto un instituto o universidad) piensa que los sims si se quedan con los estudios primarios van a necesitar ir al insituto y luego a la Universidad (no pongo la mano en el fuego pero puede ser asi)

Ya iremos descifrando que pasa
Alcaldes! Construid, planead, creced o destruid vuestras ciudades!
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sevillano » 12 Mar 2013, 09:03

Que raro veo yo eso...yo he duplicado policía hasta ahora y sin problemas
Unos desean talento ... otros lo tienen.
sevillano
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Danirichart » 12 Mar 2013, 09:08

Con la estación de bomberos esta a tope no puedo construir nada mas, lo mismo con la policía, basuras, y colegio primaria.
He construido una biblio y instituto superior con 2 ampliaciones de momento ahí voy sobrado pero llegado el momento me pasara lo mismo..
La verdad que no he instalado unos bomberos de nivel superior... En eso no he caído... Mi pensamiento era hacer como distritos... Para que si el incendio esta en la otra punta, que el camión salga del sitio mas cercano, lo mismo con ambulancias policías.,,, pero es eso no va ni Cristo
Danirichart
Turista
Turista

Género:

Notapor Er_Maqui » 12 Mar 2013, 10:46

No he visto ningún problema así yo tampoco... pero una cosa sí que te puedo decir. Si tienes un basurero con 10 camiones y otro con 2, al segundo basurero sólo van a ir sus dos camiones, no son "tan listos" como para irse al basurero más cercano.

Este detalle es aplicable a todo, policia, bomberos, buses escolares, etc. Cada uno de estos lugares tiene que tener sus propios vehiculos.

Lo que sí depende directamente de que vaya la gente es la estación de autobuses, por ejemplo. A mi me ha ocurrido tener una estación con 5k viajeros / dia, crear otra, y esta cifra no balancearse. Pero como comenta alguien, cuando pasa un rato (varias horas simcity) de repente comienza a funcionar, y al final, mi experiencia, es que paso a tener dos estaciones con 4k viajeros / dia.

En cualquier caso, este es un "problema" gordo, sobre todo con la policía. Dado que esta tiene las celdas dentro de cada comisaría, si una comisaría está a tope (cosa que me ha pasado) se puede dar el gracioso caso de tener una comisaría en 70/70 soltando reclusos a las calles, y otra a 10/70.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Er_Maqui
Habitual
Habitual

Género:

Notapor crazyPlayer » 12 Mar 2013, 12:47

Si que van apareciendo problemillas, cuanto a lo de los bomberos es lo que te dicen, con esa población ya tienes que poner un distrito de bomberos grande, porque la otra no vale para eso, y añadirle más camiones que so viene con uno me parece. La policía lo mismo, comprar un Distrito policial, que es mas grande y da mas cobertura tb, poner la torre que tiene para que sean mas rápidos y etc.
Y así con lo demás, yo con una población de ese tamaño ya pongo todo grande, los autobuses por ejemplo, pongo la estación regional de autobuses, que ademas me lleva los sims a otras ciudades, y asi va la cosa. Es cierto que con la basura, hay problemas, porque a mi tb me pasa de tenerlo como vacío y se quejan los sims, no sé si es un BUg del juego o si es algo que hacemos mal :?
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Danirichart » 12 Mar 2013, 21:41

Yo por este problema y el hecho de haver invertido tanto, con lo que supone en gastos mensuales, ha llegado un punto que tuve que subir los impuestos a 14 y de repente a empezado a disminuirse los ingresos en 10k... Total baja impuestos y cierra escuelas bomberos,... Todo lo duplicado y ha llegado un punto de insostenibilidad total. Un fraktal brutal, el caos de los caos!! Y voy a pique... Me temo no poder remontar esta crisis!! Jajaja y claro no puedo invertir en nada porque en cuestión de 4/5 horas ( sim) voy a números rojos!
Y eso que tenía un nivel de enseñanza de 5 gorros!! A sido dar el paso de universidad y todo se ha ido a la mierda!
Las empresas se quejan de que el nivel tecnológico de los estudiantes no es alto (( teniendo 2 escuelas primarias a full, instituto para 1500, con gym, escuela superior con 2 ampliaciones y universidad, sin campus... Una biblioteca..
Total un gasto enorme que mantener... Solo en educación... Y todo para solventar lo que decían las empresas... A sido mi ruina
Danirichart
Turista
Turista

Género:

Notapor benzoll » 12 Mar 2013, 22:37

Danirichart escribió:Yo por este problema y el hecho de haver invertido tanto, con lo que supone en gastos mensuales, ha llegado un punto que tuve que subir los impuestos a 14 y de repente a empezado a disminuirse los ingresos en 10k... Total baja impuestos y cierra escuelas bomberos,... Todo lo duplicado y ha llegado un punto de insostenibilidad total. Un fraktal brutal, el caos de los caos!! Y voy a pique... Me temo no poder remontar esta crisis!! Jajaja y claro no puedo invertir en nada porque en cuestión de 4/5 horas ( sim) voy a números rojos!
Y eso que tenía un nivel de enseñanza de 5 gorros!! A sido dar el paso de universidad y todo se ha ido a la mierda!
Las empresas se quejan de que el nivel tecnológico de los estudiantes no es alto (( teniendo 2 escuelas primarias a full, instituto para 1500, con gym, escuela superior con 2 ampliaciones y universidad, sin campus... Una biblioteca..
Total un gasto enorme que mantener... Solo en educación... Y todo para solventar lo que decían las empresas... A sido mi ruina

Lo mismo me pasa a mi con la educación, y que si los trabajadores no están cualificados, y que si las fabricas cierran pk no hay trabajadores cualificados, y resulta que como tu tengo hasta una universidad en una ciudad de 20k habis: de risa..
Y por supeusto tengo la misma ruina encima, he tenido que subir los impuestos, etc etc
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Danirichart » 12 Mar 2013, 22:57

habrá algo paralelo para solventar ese problema? o es un fallo del juego?
Danirichart
Turista
Turista

Género:

Notapor crazyPlayer » 12 Mar 2013, 23:19

Pues yo ya llevo creo, 2 ciudades que tengo beneficios de 7 u 8 mil simoleones y la cosa va creciendo, yo creo que lo que hay que hacer es no apresurarse mucho y siempre intentar aumentar la poblacion (tanto residencial como lo demas), que es lo que nos da beneficio, si no es añadiendo zona, por lo menos que crezca para arriba los edificios, no subir los impuestos mas de 11 a la clase alta, que es no lo aceptan, y ir asi tirando. Asi es como lo hago, hay que tener mucho cuidado con el dinero, que se va muy rapido :mrgreen: :wink:

Ah y otro consejo, no meterse a poner todo de golpe, las actualizaciones de edificios, hay que mirar primero cuales son nuestras prioridades y esas cosas, porque a veces los sims se quejan por tonterias :mrgreen:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor alvargon » 14 Mar 2013, 23:29

Normalmente si situas un servicio publico en varios sitios es porque necesitas rapidez de acción. Por ejemplo poner una estación de bomberos para la ciudad y otra cerca de la industria que se prende fuego un día si y otro también.

Funcionan a la vez. Me ha pasado de tener varios incendios y llegarme a venir hasta del vecino XD

El tema de los colegios es bastante subjetivo porque aveces se tuesta un poco con el tema del numero de alumnos por aula. Pero con que el segundo colegio este en otra zona que tambien este cerca de zonas residenciales y ademas tenga su propia flota de autobuses no tendrias porqué tener problemas.
alvargon
Turista
Turista

Género:

Notapor Er_Maqui » 15 Mar 2013, 14:38

alvargon escribió:El tema de los colegios es bastante subjetivo porque aveces se tuesta un poco con el tema del numero de alumnos por aula. Pero con que el segundo colegio este en otra zona que tambien este cerca de zonas residenciales y ademas tenga su propia flota de autobuses no tendrias porqué tener problemas.

Creo que sobre eso el dato más importante es que tengan sus propios buses, ya que estos no se comparten... O dicho de otra forma, los buses del colegio A no van a ir a soltar alumnos al colegio B, aunque el A esté lleno.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Er_Maqui
Habitual
Habitual

Género:

Volver a El juego