Hola mi pregunta es, con una ciudad de 60000 habitantes, los edificios estan al maximo de ampliados, bomberos, policía, y no dan a basto.. Se quejan los habitantes, para solucionar esto decido instalar en otro lado de la ciudad lo mismo, pero no trabajan.
Esto me pasa también también con la escuela primaria, 1100 estudiantes y necesito 1300 plazas.. Todo al maximo, pero la segunda escuela no va nadie..
Lo mismo me ocurre con las basuras, 8 camiones cogiendo basura, y hay mas demanda que lo que peden recoger, hago la misma operación y el basurero a 0.
Que ocurre? Hago algo mal??
También habría alguna opción de mover el edificio una vez construido? Me ha pasado con la central eólica... Para poder situar mejor los molinos y optimizar el espacio...
Incluso para mover el ayuntamiento para poder ampliarlo lo mismo...
Y luego una duda... Con mi ciudad a reventar con un espacio de... 95% del suelo ocupado...y calles de máxima densidad con avenidas con tranvía al estilo rondas en Barcelona... Como poder llegar al millón de personas???? Se me hace muy raro pensar que cabra tanta gente... Y ya tengo rascacielos con apenas casi 70 mil personas...
Y claro con el problema que os he contado que los edificios públicos se quedan cortos y los duplicados no funcionan... Se me esta marchando la gente porque "paso" de sus quejas...