Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como eliminar rápidamente la suciedad del suelo.

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Como eliminar rápidamente la suciedad del suelo.

Notapor CastorM » 12 Mar 2013, 17:48

kNiz escribió:
Shalafichgchg escribió:creo que es una forma de eliminar esa contaminación , alguna forma debe haber...

Lo de los árboles es cierto, es decir, la terrestre sí, pero la radioactiva no. Y esa sí que jode :mrgreen: :mrgreen:

oear21 escribió:(Por cierto cuando les salga un globo de los sims que diga: Queremos hacer una fiesta pero vamos a hacer mucha basura, denle que no, xDD a mi me paso y las barras de basura se fueron al cielo literalmente, en toda la ciudad)

Anda ya. Eso son 25 ó 50,000$ gratis, así, por recoger unos 250 cubos de basura. Normalmente, cuando te sale, ya estabas recogiendo bastante más que eso. Yo siempre lo acepto. El que me pienso dos veces es el de los fuegos artificiales, sobretodo si estoy en una región seca, con mucha industria, y contaminación. Te puede liar una muy muy gorda.

bloodmarks escribió:Y para eliminar las manchas radioactivas que hay que hacer?

La contaminación por radioactividad se puede convertir en contaminación del suelo utilizando árboles también, pero es un proceso muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más lento.

(Leído de un desarrollador del juego en reddit).
CastorM
Turista
Turista

Género:

Notapor bloodmarks » 12 Mar 2013, 18:16

Cuando decis arboles quereis decir los jardines y parques de desidad baja media alta?
bloodmarks
Turista
Turista

Género:

Notapor Josh » 12 Mar 2013, 18:34

No. Se refieren a la parte de NATURAL, justo al final hay una opción de plantar árboles.
Josh
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Riddick » 12 Mar 2013, 18:37

A ver, la contaminacion terrestre se elimina plantando arboles y con la depuradora (si es contaminacion de aguas, la cual te sale con una mancha marron en el suelo).

La radioactiva se elimina de la misma forma, plantando arboles y con el tiempo desaparecera (aunque me parece un poco estupido montar una central nuclear teniendo una poblacion analfabeta la verdad...).

En cuanto a los vertederos, podeis poner una planta de reciclaje y la basura se transformara en plastica, metal etc
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor bloodmarks » 12 Mar 2013, 18:39

Josh escribió:No. Se refieren a la parte de NATURAL, justo al final hay una opción de plantar árboles.

Anda... otra cosa nueva que no sabia jajaja si soy muy novato al simcity nunca había jugado xd bueno ya se nota jejejje
bloodmarks
Turista
Turista

Género:

Notapor kNiz » 12 Mar 2013, 19:45

Si buscaras/leyeras un poco más verás que el tema ya ha salido varias veces y en varios hilos distintos. La radiación NO se puede "eliminar". La única duda es la de si el tiempo las acabará difuminando por la desintegración radioactiva, pero eso solo es una teoría. Y en cualquier caso, no se puede.
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor Shalafichgchg » 13 Mar 2013, 02:52

Riddick escribió:A ver, la contaminacion terrestre se elimina plantando arboles y con la depuradora (si es contaminacion de aguas, la cual te sale con una mancha marron en el suelo).

La radioactiva se elimina de la misma forma, plantando arboles y con el tiempo desaparecera (aunque me parece un poco estupido montar una central nuclear teniendo una poblacion analfabeta la verdad...).

En cuanto a los vertederos, podeis poner una planta de reciclaje y la basura se transformara en plastica, metal etc

ehh! que homer lleva años trabajando y no hay problema! XD...

yo pongo la planta nuclear cuando la mayoría de edificios alrededor tienen paneles solares en el techo.. y siempre me diche "Seguro" en el apartado de estudios de los trabajadores.

kNiz escribió:

Si buscaras/leyeras un poco más verás que el tema ya ha salido varias veces y en varios hilos distintos. La radiación NO se puede "eliminar". La única duda es la de si el tiempo las acabará difuminando por la desintegración radioactiva, pero eso solo es una teoría. Y en cualquier caso, no se puede.

pues castor dice leyó en reddit que si se puede pero es mas lento... (fuente, leído de mas arriba XD.).
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor bloodmarks » 13 Mar 2013, 09:51

No se si se puedo o no... pero llevo 5 horas seguidas plantando arboles cada minuto y no se a ido ni un poco la radiacion. Y en cuanto las 5 hores digo 5 horas de vida real no del juego... pero eso que no se quite es una putada... pequeño que es el mapa como para que tengas inutilizado casi la mitad... pfff
bloodmarks
Turista
Turista

Género:

Notapor Er_Maqui » 13 Mar 2013, 16:25

En cualquier caso, ¿Cómo aparece la radioactividad? Tengo una ciudad, que sí, son analfabetos, pero no he plantado yo ninguna central nuclear y tengo un manchon de radioactividad que ha aparecido "porque si". Supongo que sería una industria, pero eso sí que es una mierda, porque en los laterales edifican y al final se van, cada dos por tres, y no es porque yo me lo haya buscado.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Er_Maqui
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Roberto258 » 15 Mar 2013, 15:14

Er_Maqui escribió:En cualquier caso, ¿Cómo aparece la radioactividad? Tengo una ciudad, que sí, son analfabetos, pero no he plantado yo ninguna central nuclear y tengo un manchon de radioactividad que ha aparecido "porque si". Supongo que sería una industria, pero eso sí que es una mierda, porque en los laterales edifican y al final se van, cada dos por tres, y no es porque yo me lo haya buscado.

A mi me apareció radiactividad en el lugar donde había caído un meteorito durante un desastre. Toda una putada, porque nadie quería vivir allí Dx
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a El juego