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Coberturas completas, parques, autovía y zonas indeseables..

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Coberturas completas, parques, autovía y zonas indeseables..

Notapor Daninonino » 19 Mar 2013, 10:36

Hola compañeros!!

Os quiero pedir consejo, porque después de horas de juego con mi 3ª ciudad, me he quedado atascado.

Tengo una ciudad colindante y conectada por carretera con 120.000 sims. Con esta ciudad en principio no hay problema al margen de los conocidos y ya comentados en otros hilos.

Y tengo una segunda ciudad, con 20.000 sims:
- Con cobertura policial: 2 comisarías, con ampliaciones de calabozos y ampliaciones de coches patrulla.
- Con cobertura sanitaria: Un Centro médico con ampliaciones en habitaciones (no se llena el ambulatorio) y ambulancias
- Agua limpia a raudales, que vendo en parte a una ciudad vecina (la que comenté anteriormente).
- Transporte público: No tengo mayores problemas de congestión
- Zonas residenciales y comerciales con parques y jardines
- Sin contaminación aérea o en el terreno.
- Educación, con escuelas primaria, instituto, estudios superiores y Universidad con ala de ingeniería creo. Y paradas de autobus escolar en toda la ciudad

Lo curioso es que tengo un montón de zonas residenciales pidiendo dinero y zonas donde ir de compras (piden zonas comerciales e industriales). Pongo zonas comerciales e industriales y cierran los negocios, los comerciales diciendo que hay falta de clientes y las zonas industriales cierran por falta de trabajadores cualificados a pesar de ver los mapas de educación y toda la ciudad tiene educación.

Tengo zonas con un terreno residencial aceptable para riqueza $$ y sólo aparecen chabolas que dicen que necesitan más dinero.

¿Alguna idea?
Un saludo a todos y gracias!!
Daninonino
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Re: Coberturas completas, parques, autovía y zonas indeseabl

Notapor b0ls0n » 19 Mar 2013, 10:45

Si no me equivoco los que piden dinero es porque los impuestos son muy altos o no tienen trabajo. El juego solicita muchas veces comercio y sobre todo industria cuando realmente no es tan necesaria. Hay que tener cuidado con eso, yo no me fio de sus consejos y miro mucho la pestaña de detalles para ver el nº de parados, de puestos vacantes, mercancias, etc.

Para que tus zonas residenciales suban necesitas varias cosas, tal vez te falte alguna, una screenshot podría ser útil. ¿Tienes carreteras de media o alta densidad a su alrededor? ¿El valor del terreno es adecuado? ¿Están contentos?
Mi tutorial sobre ciudades electrónicas en youtube: http://youtu.be/KAy3rSDvxEU
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Re: Coberturas completas, parques, autovía y zonas indeseabl

Notapor sir_peter_iv » 19 Mar 2013, 11:26

Vamos, que las cosas no tienen ni pies ni cabeza. Es un bug como una catedral.

Yo he tenido toda una ciudad sin industria y sin comercio prácticamente, y me decía que faltaban trabajadores.
La función que lleva la demanda de trabajo está mal hecha.
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Re: Coberturas completas, parques, autovía y zonas indeseabl

Notapor Daninonino » 19 Mar 2013, 11:37

sir_peter_iv escribió:Vamos, que las cosas no tienen ni pies ni cabeza. Es un bug como una catedral.

Yo he tenido toda una ciudad sin industria y sin comercio prácticamente, y me decía que faltaban trabajadores.
La función que lleva la demanda de trabajo está mal hecha.


Estoy de acuerdo...
Esta tarde subiré una captura para ver que os parece.

Respecto a la demanda de RCI, cada zona tiene unos colores y además, parece que te informa si la demanda es en tu ciudad o por región...
La ayuda dice para industria por ejemplo reza: amarillo demanda industrial y amarillo oscuro demanda regional. Pues con los colores que aparece no me queda muy claro ya que al iniciar una región aparece un amarillo oscuro, con menos viveza, que entendía que es demanda a nivel de ciudad y cuando cree otras ciudades, empezó a aparecer un amarillo más intenso que entiendo es la demanda regional. ¿Estáis de acuerdo?¿Es así?

saludos
Daninonino
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Re: Coberturas completas, parques, autovía y zonas indeseabl

Notapor b0ls0n » 19 Mar 2013, 11:37

La verdad que el tema RCI tienen que controlarlo un poco más, que la Industria no sea necesaria para nada, ni siquiera para los Comercios, es algo absurdo, y que puedas crear ciudades residenciales puras simplemente teniendolos contentos con parques sin tener ni trabajo ya es el colmo de los colmos.

Pero bueno, con el tiempo irán parcheando y mejorando esperemos, todavía no le he sacado todo el pringue a lo que hay actualmente.
Mi tutorial sobre ciudades electrónicas en youtube: http://youtu.be/KAy3rSDvxEU
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