Hola compañeros!!
Os quiero pedir consejo, porque después de horas de juego con mi 3ª ciudad, me he quedado atascado.
Tengo una ciudad colindante y conectada por carretera con 120.000 sims. Con esta ciudad en principio no hay problema al margen de los conocidos y ya comentados en otros hilos.
Y tengo una segunda ciudad, con 20.000 sims:
- Con cobertura policial: 2 comisarías, con ampliaciones de calabozos y ampliaciones de coches patrulla.
- Con cobertura sanitaria: Un Centro médico con ampliaciones en habitaciones (no se llena el ambulatorio) y ambulancias
- Agua limpia a raudales, que vendo en parte a una ciudad vecina (la que comenté anteriormente).
- Transporte público: No tengo mayores problemas de congestión
- Zonas residenciales y comerciales con parques y jardines
- Sin contaminación aérea o en el terreno.
- Educación, con escuelas primaria, instituto, estudios superiores y Universidad con ala de ingeniería creo. Y paradas de autobus escolar en toda la ciudad
Lo curioso es que tengo un montón de zonas residenciales pidiendo dinero y zonas donde ir de compras (piden zonas comerciales e industriales). Pongo zonas comerciales e industriales y cierran los negocios, los comerciales diciendo que hay falta de clientes y las zonas industriales cierran por falta de trabajadores cualificados a pesar de ver los mapas de educación y toda la ciudad tiene educación.
Tengo zonas con un terreno residencial aceptable para riqueza $$ y sólo aparecen chabolas que dicen que necesitan más dinero.
¿Alguna idea?
Un saludo a todos y gracias!!