por muhete » 20 Mar 2013, 17:23
Enumeraré cosillas y que cada uno saque conclusiones:
1-Cualquier vehículo grande que se repita trabaja en fila india: autobuses, autobuses escolares y camiones de basura.
2-En el caso de los autobuses escolares siempre encuentran un punto donde colapsar, generalmente el instituto, bloqueando la calle y todo lo que ésta comunique.
3-En el caso de los autobuses de línea éstos siguen un recorrido aleatorio, lo que nos da a entender que los sims que hacen uso de éste servicio realmente no saben donde acabarán
4-Los tranvías terminan haciendo un "trenecito" también entre ellos.
5-Se supone que los sims se diseñaron para ir de un punto a otro por el camino más corto, y a ello le achacan muchos de los problemas del tráfico, pero si colocas una carretera que no va a ninguna parte, los sim se meten en ella por el simple hecho de recorrerla, lo cual no tiene mucho sentido, teniendo en cuenta la primera afirmación.
Parece que todos los problemas sean producto del tráfico...
6-¿por qué no puedo jugar desde la casa del pueblo? La conexión permanente en este tipo de juegos es simplemente innecesaria. Supongo que habrán hecho un trato con las operadoras.
7-Los logros no quedan alojados en la cuenta de usuario, sino en el servidor en el que se juega, por lo que hay que repetirlas cuando se cambia.
8-Actualmente (fecha y hora del escrito) no podemos jugar, no ya porque los servidores estén caídos, sino porque ellos mismos los han desconectado para realizar un mantenimiento.
9-No dejan jugar sin conectarse, pero una vez dentro de la partida la conexión va y viene sin que el juego se pare (esto es una ventaja, pero podría seguir el criterio al revés, déjanos jugar siempre, y ya si eso te conectas y nos muestras tablas de puntuaciones y demás)
10-juego en línea sin estar en línea, me explico, en mi región aparezco como si no me hubiese conectado desde hace cuatro días, cuando es la única ciudad en la que he jugado. Si no me van a actualizar las puntuaciones, que no me obliguen a conectar.
11-Igual esto es sólo problema mio, pero... la partida tarda en cargarse MÁS DE 20 MINUTOS, ¿es esto normal?¿hemos vuelto a la carga de programas mediante casetes?
12-El chat del juego ni funciona, la conexión es necesaria pero tarda 10-20 segundos en enviar lo que se escribe y censura tonterías como "público" ¿tienen a un tío contratado para que censure antes de enviar al chat?
13-No hay cabida para el ensayo y error, no se pueden probar nuevas tácticas sin arriesgarse a perder la ciudad por culpa de no existir un save que te permita reiniciar en caso de error.
14-Han llevado al mundo online un juego que en esencia no lo es.
15-Para realizar las grandes obras se pierde la esencia de simcity, dando lugar a un juego más parecido a los de gestión de mercancías, al igual que con las materias primas o las especializaciones de ciuadad. Da frescura y variedad al género, pero la gestión de la ciudad pasa a un segundo plano en estos casos.
16-Y LO QUE MÁS ME IRRITA: Los zombis no se comen a los sintecho, son zombis gourmet!
El juego me encanta y lo jugaré durante muchas horas, pero no porque lo hayan hecho bien, sino porque soy un incondicional de simcity, lo cual hace que mi descontento con EA sea mayúsculo al verme obligado a tomar decisiones en el juego que no siguen la lógica.
En 10 años lo único que han conseguido es generar un mundo online que no funciona, con ciudades minúsculas (el único aliciente que tienen es buscar su optimización), con unos tiempos de carga desorbitados y totalmente carente de sentido en comparación con lo requerido (conexión permanente)