Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Servidor en Mantenimiento

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Servidor en Mantenimiento

Notapor sir_peter_iv » 21 Mar 2013, 00:11

El juego me acaba de dar una patada diciendo que se hacen labores de mantenimiento y que me dedique a hacer otra cosa...

ni siquiera me dice cuando vuelve a estar esto rulando de nuevo.

cada vez estoy menos contento con la compra del juego.
sir_peter_iv
Turista
Turista

Género:

Re: Servidor en Mantenimiento

Notapor Irnael » 21 Mar 2013, 00:49

Es evidente que los servidores necesitan mantenimiento, todo juego online le pasa y SC no es la excepción. Así que no es culpa del juego, si no del sistema en sí.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor crazyPlayer » 21 Mar 2013, 13:52

Pero hay muchisimos servidores, solo juegas en uno?? como dice el compañero, es normal lo del mantenimiento, y hasta bueno que lo hagan, nos evitaran disgustos :mrgreen:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor unsimcabreado » 21 Mar 2013, 14:36

esta muy bien lo del mantenimiento si el sistema de guardado de las partidas fuera otro.. Que más da conectarse a uno que a otro.. Ahora,.. llevar una partida dos semanas y no poder cargarla, ese ya es otro tema. Y yo si solo juego en un servidor, porque estoy jugando una de las regiones grandes (y no la puedo partir entre varios) ... Y no tengo tampoco tiempo para tener 20 partidas paralelas abiertas..

Pero bueno... EA sigue con sus innovaciones magistrales.. =D>
unsimcabreado
Turista
Turista

Género:

Notapor Exus » 21 Mar 2013, 14:55

No tiene sentido analizar "el juego" y los servidores por separados, tal como lo ha planteado EA son lo mismo, tanto es así que todas las revistas especializadas han puesto sus notas en función del conjunto ... y no de una sola de las partes. Lo que falle en uno repercute en otro etc .... me imagino en todo caso que con el paso del tiempo, las mantenciones serán con horario y dia definido para facilitar mas las cosas.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a El juego