Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity 5 tamño ciudad

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SimCity 5 tamño ciudad

Notapor Fer-Foto » 20 Mar 2013, 22:24

Hola! Estoy viendo que todas las ciudades de las regiones tienen el mismo tamaño????? Estoy viendo videos de gente que tiene todo el terreno ocupado con las casas en el nivel 3 y no supera los 300,000 habitantes.....como puede ser esto?

He leido que puedes hacer ciudades solo de casas pero eso no lo veo entretenido ni util. Yo queria saber si se puede agrandar las ciudades o comohaceis vosotros! Gracias!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: SimCity 5 tamño ciudad

Notapor Exus » 20 Mar 2013, 23:30

No se puede, según EA es porque los sistemas actuales no podrían manejar tantos datos ....
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Irnael » 21 Mar 2013, 00:59

Es algo que ya se ha comentado en el foro infinidad de veces, así que intentar no repetir el mismo tema una y otra vez.

Por el momento no se puede ampliar por motivos de rendimiento, además, el desarrollo de la ciudad es mucho es más complejo que nunca. Tener este nivel de simulación en un cuadro más grande podría tener resultados desastrosos en todos los sentidos. Primero que se enfoquen en pulir el sistema de juego y luego hablamos.

Tener más terreno no es lo prioritario en este momento.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Fer-Foto » 21 Mar 2013, 11:07

Hombre, yo lo veo, lo mas importante. ¿Como conseguir si no espacios grandes y bonitos? ¿Como conseguir una población de millones de habitantes si no caben más casas?

A mi no me gusta poner el ayuntamiento, por ejemplo, y al lado comercios o casas sin control, el ayuntamiento va con plaza, con parques y con parkings al lado, ya solo el ayuntamiento me ocupa el 10% del terreno....asi que cuando quiera construir la universidad...no se donde la voy a meter.
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Irnael » 21 Mar 2013, 12:05

¿De qué te sirve tener un espacio grande si no hay estabilidad en los servers y tropecientos bugs que afectan a la jugabilidad?

Y créeme, en este SC no querrás tener millones de habitantes, es una locura. En esta entrega hay que estar pendiente de muchísimas cosas, no solo se trata de construir, si no de que la ciudad funcione en todos los aspectos.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Fer-Foto » 21 Mar 2013, 12:11

Rauru escribió:¿De qué te sirve tener un espacio grande si no hay estabilidad en los servers y tropecientos bugs que afectan a la jugabilidad?

Y créeme, en este SC no querrás tener millones de habitantes, es una locura. En esta entrega hay que estar pendiente de muchísimas cosas, no solo se trata de construir, si no de que la ciudad funcione en todos los aspectos.

Pero se podrá un poco de todo no? Y ademas, como se consiguen las actualizaciones del ayuntamiento si te piden cantidades indecentes de poblacion y no cabe? Puedes quitar industria y poner casas a mogollon, pero entonces te dira que los sims no tienen trabajo... Eso es lo que no entiendo

En un futuro, cuando arreglen las cosas, creeis que pondran mas tamaño?
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Exus » 21 Mar 2013, 12:59

Rauru escribió:¿De qué te sirve tener un espacio grande si no hay estabilidad en los servers y tropecientos bugs que afectan a la jugabilidad?

Yo preferiría que cada cual decidiera eso no??? ....
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Irnael » 21 Mar 2013, 13:16

En un futuro no lo niego, pero a día de hoy es impensable. De hecho yo lo espero más que nada a la hora de crear una entrada a la ciudad en condiciones. Pero este SC tiene un enfoque algo diferente a lo que estamos acosumbrados a la saga, por lo que tener una ciudad extremadamente grande/poblada puede causar mucho más quebraderos de cabeza, ya que principalmente los problemas se incrementan junto con los habitantes. Es mucho más complicado gestionar una ciudad de 100.000 habitantes en este SC que en el 3000/4, hagas lo que hagas tu ciudad no estará exenta de problemas.

PD: Yo he visto ciudades de 200.000 habitantes, la población se dispara con la densidad alta, aunque los problemas también.

PD2: Me ha dado la sensación de que el tamaño actual es el adecuado para empezar en este juego y aprender sus entresijos.

PD3: Y sí, ampliarán el terreno, o al menos lo están pensando. Habrá que tener paciencia, ahora están ocupados en "finalizarlo" en condiciones. Así que no es el momento.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 21 Mar 2013, 16:19

Pensad una cosa, Maxis ha creado este SC enfocado en el multijugador, por lo que independientemente de que un ordenador medio no pueda gestionar ciudades muy grandes con la calidad gráfica que presenta el juego, es que directamente no les interesa por que si tienes poco espacio para construir hace que casi obligatoriamente tengas que especializarte y buscar determinados servicios fuera de tu ciudad, es decir recurrir al multijugador.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Fer-Foto » 21 Mar 2013, 16:28

Si pero al multijugador siempre vamos a recurrir aunque tengamos ciudades grandes. Ya que puedo necesitar energia o agua o mil cosas mas. Pero quiero mas terreno para hacer ciudades bonitas y amplias. Esperemos que en un tiempo se lo planteen
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a El juego