Moderador: Equipo moderador [CSC]
Luly escribió:Tengo 5000 trabajadores en total 1000 salen fuera,estan todos trabajando,el problema es que los que salen fuera a la vuelta del trabajo se convierten en desempleados.Algo que imagino que es un bug por que no tiene ningun sentido,si tienes una ciudad dormitorio y trabajan fuera a las 6 estan desempleados durmiendo en el parque.
Yo he conseguido eliminar la mayoria de sin techos,quitando los parques.Y luego he reiniciado el juego a la vuelta yo he pasado de 1500 sin techo a 3.Tengo a todos los trabajadores trabajando.
Que esto tambien imagino que esta mal,por que logica no le veo.
Fer-Foto escribió:Luly escribió:Tengo 5000 trabajadores en total 1000 salen fuera,estan todos trabajando,el problema es que los que salen fuera a la vuelta del trabajo se convierten en desempleados.Algo que imagino que es un bug por que no tiene ningun sentido,si tienes una ciudad dormitorio y trabajan fuera a las 6 estan desempleados durmiendo en el parque.
Yo he conseguido eliminar la mayoria de sin techos,quitando los parques.Y luego he reiniciado el juego a la vuelta yo he pasado de 1500 sin techo a 3.Tengo a todos los trabajadores trabajando.
Que esto tambien imagino que esta mal,por que logica no le veo.
Como se sabe los trabajadores que tienes y cuales trabajan dentro y fuera de la ciudad? Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado