Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como disminuir habitantes sin techo

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como disminuir habitantes sin techo

Notapor sevillano » 17 Mar 2013, 18:31

Pues eso mismo, como disminuis vosotros a estos habitantes?
Unos desean talento ... otros lo tienen.
sevillano
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Como disminuir habitantes sin techo

Notapor Luly » 17 Mar 2013, 18:44

Tengo 5000 trabajadores en total 1000 salen fuera,estan todos trabajando,el problema es que los que salen fuera a la vuelta del trabajo se convierten en desempleados.Algo que imagino que es un bug por que no tiene ningun sentido,si tienes una ciudad dormitorio y trabajan fuera a las 6 estan desempleados durmiendo en el parque.
Yo he conseguido eliminar la mayoria de sin techos,quitando los parques.Y luego he reiniciado el juego a la vuelta yo he pasado de 1500 sin techo a 3.Tengo a todos los trabajadores trabajando.
Que esto tambien imagino que esta mal,por que logica no le veo.
Luly
Turista
Turista

Género:

Notapor sevillano » 17 Mar 2013, 22:39

Gracias Luly ... ;)
Unos desean talento ... otros lo tienen.
sevillano
Turista
Turista

Notapor Fer-Foto » 21 Mar 2013, 16:32

Luly escribió:Tengo 5000 trabajadores en total 1000 salen fuera,estan todos trabajando,el problema es que los que salen fuera a la vuelta del trabajo se convierten en desempleados.Algo que imagino que es un bug por que no tiene ningun sentido,si tienes una ciudad dormitorio y trabajan fuera a las 6 estan desempleados durmiendo en el parque.
Yo he conseguido eliminar la mayoria de sin techos,quitando los parques.Y luego he reiniciado el juego a la vuelta yo he pasado de 1500 sin techo a 3.Tengo a todos los trabajadores trabajando.

Como se sabe los trabajadores que tienes y cuales trabajan dentro y fuera de la ciudad? Gracias!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Exus » 21 Mar 2013, 16:38

Fer-Foto escribió:
Luly escribió:Tengo 5000 trabajadores en total 1000 salen fuera,estan todos trabajando,el problema es que los que salen fuera a la vuelta del trabajo se convierten en desempleados.Algo que imagino que es un bug por que no tiene ningun sentido,si tienes una ciudad dormitorio y trabajan fuera a las 6 estan desempleados durmiendo en el parque.

Como se sabe los trabajadores que tienes y cuales trabajan dentro y fuera de la ciudad? Gracias!

Abajo, donde indican tu población, si haces click aparece un menu un tanto mas detallado.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mazinger » 21 Mar 2013, 17:26

Los sin techo aparecen cuando hay mucha gente sin trabajo por demasiado tiempo. Si crees tener suficientes trabajos disponibles y siguen apareciendo los sin techo, entonces consulta las estadisticas detalladas de poblacion.
Fijate cuantos puestos de cada clase tienes disponibles ($, $$, $$$) y cuanta gente de cada clase tienes disponible para llenarlos.
Mazinger
Habitual
Habitual

Volver a El juego