Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda demanda zonas

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duda demanda zonas

Notapor Fer-Foto » 21 Mar 2013, 17:43

Hola! Ante todo perdón si ya se ha hablado pero yo no lo he encontrado.

He visto que cuando pinchas en las zonas, te sale 3 barras de cada zona con los simbolos: $, $$ y $$$ Entiendo que es demanda de nivel 1, 2 o 3? Ok, pero eso no puedo hacer nada salvo lo que ya sabemos para mejorar no? Felicidad, espacio... Gracias!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Duda demanda zonas

Notapor Shalafichgchg » 21 Mar 2013, 19:16

A ver si entiendo la pregunta...

quieres decir que si hay otros factores para poder controlar la demanda zonal?, pues si hay una forma, creando "trabajos" para la zona que quieras desarrollar...
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Fer-Foto » 21 Mar 2013, 20:12

la verdad me he explicado regular, me refiero que si las zonas se amplian a nivel 2 y a nivel 3 segun ciertos aspectos...no entiendo que ellos me demanden zonas de nivel 2, por ejemplo. se supone que van a actualizarse a dicho nivel si estan felices entre otras cosas, me epxlico? vamos que no hay manera de poner zonas de nivel 2 solo porque haya demnada de zonas de nivel 2, a ver si se me entiende heheheheeh
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor benzoll » 21 Mar 2013, 20:25

Efectivamente, el tema lo arrastra la forma que tiene el juego de subir de nivel zonal.
A mi me pasa muchas veces que me dice que no hay trabajadores no cualificados en una ciudad de 50k habis.. ?¿?¿
¿Cómo quieren que dejemos o creemos zonas residenciales nivel 1 si no hay espacio? Ya que la única manera es dejando la zona con calles de un carril y sin parques, por ej, para que no suba sola.
Y con lo que ello conlleva: atascos, cuellos de botella, etc.
Mala elección no dejar escoger las zonas como siempre.
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor mig1623 » 21 Mar 2013, 20:55

Buenas,

Creo que estais confundiendo dos temas distintos (si no es asi, perdon)~
Por un lado está la densidad de los edificios, que depende del tipo de via que tengan y de lo contentos que esten (para que vaya ascendiendo el nivel hasta el punto que el edificio se amplie)
Y por otro lado está la riqueza de los ciudadanos, o residentes de dichos edificios. Ahi no depende el tipo de via, si no que tan valiosa es la zona. Las zonas son más valiosas cuanto mas parques tienen, y menos cuantos mas factores negativos tienen cerca.
De este modo, puede haber edificios de alta densidad pero de baja riqueza y al contrario.
Puedes tener una ciudad muy habitada, pero de gente de baja riqueza y no cualificada para ciertos trabajos.
En resumen, para tener edificios de alta densidad: vias de alta densidad
Para tener ciudadanos de alta cualificacion: residencias en zonas de valor alto
Para tener ciudadanos de baja cualificacion: residencias en zonas de valor bajo (en rojo en el mapa de valor)
Para los negocios influye igual, cuanto más valioso sea el terreno, mas categoria tendra el negocio, y mas cualificacion pedira de sus empleados.
No se si habrá servido de ayuda, espero que si.
Saludos!
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor crazyPlayer » 21 Mar 2013, 21:16

mig1623 escribió:Buenas,

Creo que estais confundiendo dos temas distintos (si no es asi, perdon)~
Por un lado está la densidad de los edificios, que depende del tipo de via que tengan y de lo contentos que esten (para que vaya ascendiendo el nivel hasta el punto que el edificio se amplie)
Y por otro lado está la riqueza de los ciudadanos, o residentes de dichos edificios. Ahi no depende el tipo de via, si no que tan valiosa es la zona. Las zonas son más valiosas cuanto mas parques tienen, y menos cuantos mas factores negativos tienen cerca.
De este modo, puede haber edificios de alta densidad pero de baja riqueza y al contrario.
Puedes tener una ciudad muy habitada, pero de gente de baja riqueza y no cualificada para ciertos trabajos.
En resumen, para tener edificios de alta densidad: vias de alta densidad
Para tener ciudadanos de alta cualificacion: residencias en zonas de valor alto
Para tener ciudadanos de baja cualificacion: residencias en zonas de valor bajo (en rojo en el mapa de valor)
Para los negocios influye igual, cuanto más valioso sea el terreno, mas categoria tendra el negocio, y mas cualificacion pedira de sus empleados.
No se si habrá servido de ayuda, espero que si.
Saludos!

Lo mismo pienso, se confunden!! tanto podemos tener edificios de alta densidad y que sea de nivel 1, 2 o 3, como dice el compañero (para que lo entienda) y lo mismo de baja densidad :wink: , eso lo elegimos nosotros, la demanda nos vale para saber las posibilidades de que se muden gente de un nivel u otro a los zonas que hicimos
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Exus » 21 Mar 2013, 23:53

Yo intento mantener tasas de desocupados cercanas al 4 o 5% ... No se por qué, puede ser solo una impresión, pero a ese nivel de para son pocas las casas que quedan vacías, por el contrario, cuando tengo ese nivel de productos "no vendidos" me parece que eso golpea mucho mas a la ciudad, pero insisto que son solo impresiones, no se como hacer el calculo porque en este simcity no puedo ver cuantas personas viven en cada edificio.

Ahora .. una recomendación, si lo que quieres es una ciudad que prospere, no tengas $$$, reclaman por todo, y ocupan una salvajada de espacio, a $ y $$ puedes tenerle los impuestos en un 11% sin problemas, con $$$ no se puede. Mis ciudades que mas funcionan son las que no tienen $$$ (o muy pocos) y alta educación ...

Saludos.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a El juego