1.-Al parecer hay muchas funcionalidades que estan desabilitadas, y aveces no suelo diferenciar un bug de una caracteristica desabilitada, por ejemplo si leo en la pagina oficial que los rios son fuente de agua infinita, entonces como rayos extraigo agua del mismo, lo mas que he hecho es colocar mi extractora tan cerca como sea posible he igual me quedo sin agua, ademas ha pasado años y nunca llueve (al principio si llueve) por lo que el nivel freatico nunca aumenta, entonces no se si es un error y no deberia pasar, o esto esta desabilitado o simplemente no programaron nada de eso.
2.-Las zonas residenciales nunca son suficientes.Por mas que aumente la densidad tengo demasiados puestos vacantes y eso que mis zonas comerciales e industriales son pocas, no he comprendido la relacion entre RCI, por ejemplo para que tengan una idea hago 8 manzanas de residencial y la manzana del medio comercial, de forma alejada hago 2 manzanas de industrial, aun asi voy a tener muchos puestos vacantes, asi aumente la densidad de mis zonas.
3.- Region. No veo para que disfrutar del multiplayer teniendo la tabla de clasificacion y estadisticas desabilitadas.... en cierto sentido las comparaciones es la que nos hace sentir inmerso en un mundo, al principio cuando creamos una region, chateamos y esas cosas pero pasado un dia nos sentimos totalmente solo, y es que a falta de esta tabla no podemos medir el nivel de actividad de nuestra region. Estare jugando yo solo? mi ciudad sera la mejor de la region? estoy ganando suficiente en comparacion con los demas? se abran conectado?
4.- El Mercado global. Pues no se que decir, no se ni a quien le vendo ni quien me vende hago demasiado dinero vendiendo aleacion a 48.230 al mercado global que al parecer es una superpotencia que esta fuera de la region y que siempre quiere aleacion al mismo precio de toda la vida. Bueno, a costa de esto tenemos "asegurada" los beneficios de nuestra industria es imposible perder dinero, la unica forma es que de forma misteriosa te dejen comprar sin motivo aparente o porque tus camiones se atascan en el trafico y tardan mucho en enviar la mercancia. Y me quiero imaginar que toda esta caracteristica esta desabilitada en su mayoria porque de no ser asi menuda decepcion. Pero bueno con lo que tenemos pregunto: Puedo tener mas Fundiciones? porque trate de colocar otra y haciendo esto esto me borro unas industrias que iba eliminar para colocarla en ese espacio, y lo sorprendente es que me elimino mis fabricas pero no me dejo colocar la fundicion.... que horro tan grande me he llevado, al parecer solo puedo colocar una......entonces, seguimos, con la que tengo fabrico mucha aleacion, produzco mucho carbon e importo minerales, que son los dos elementos utilizados para hacer aleacion, para venderlo utilizo los puestos comerciales, ahora bien quisiera saber la mecanica de estos, pues cada 60 minutos se exporta 10 toneladas de aleacion, es decir un camioncito sale y se lleva las 10 toneladas para el imperio, entonces mi duda viene porque cuando creo mas puestos comerciales, y editandolo coloco mas almacenes y les compro todos los transportes, nunca veo diferencia en cuanto a venta se refiere, o bueno no se nada por falta de una tabla mas detallada del asunto del mercado, solo veo que en Julio por ejemplo tengo 3 veces "Aleacion 48.230"...... no se si es mucho, si mis puestos estan de adorno, si son suficentes, estan cortos.... en fin paso a otro tema porque este me encabrona un mundo...
5.- Podemos hacer estructuras increibles, pero no podemos editar el terreno..... o sea hay retroescavadoras para hacer rascacielos pero no para ganar algo de espacio, no quiero imaginar el que agarra el espacio del mapa ese que es una colina y la autopista esta debajo al igual que el agua. debe ser una locura.
6.- Otra cosa que mal mal, es mandar una patrulla, o una ambulancia,o un camion de basura a otra ciudad sin decirle nada al alcalde, ganamos dinero por los problemas de los demas, pero el problema esta en que ese dinero no es descontado de ningun lado, simplemente alguien me paga y no sabemos quien es, cosa totalmente absurda y que no tiene nada de realismo, cuando bien pudiese ser a nivel de contratos, solicitudes y tratos hechos entre alcaldes.... digo si tengo altos indices de criminalidad y quiero pedir ayuda esta en el otro alcalde decir si me hace el favor sin cobrarme nada, o que yo solo pague los costos operativos de la unidad o simplemente me quiera cobrar lo que le de la gana....pero esto no sucede asi, lo veo como una forma recontraultra simplificada del asunto. Creo que todo esto es por el asunto que antes comentaba de que no todos nos conectamos siempre y seria a veces dificil cuadrar este tipo de tratos, no sabemos el nivel de actividad de la region, a lo mejor muchos estan pendientes en otros servidores y dejaron esa ciudad por hay, y yo aqui esperando a que se conecte para hablarles de un trato....por eso esta como esta entonces.
7.-Voy a descansar un poco despues de tanta descarga....

Saludos!