Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Parados y puestos vacantes????

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Parados y puestos vacantes????

Notapor Fer-Foto » 22 Mar 2013, 00:57

Hola, adjunto imagen con esto que no entiendo: Si hay solo 799 puestos vacantes en total...como puede haber 1254 parados???, por que no ocupan esos 799 puestos los parados de la ciudad? Gracias!!

Imagen
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Parados y puestos vacantes????

Notapor mig1623 » 22 Mar 2013, 01:22

En la foto solo logro ver que tienes 1254 parados de $, no se en que nivel de riqueza tienes las vacantes.
Para ocupar a esos 1254 puedes crear industria o comercio de riqueza baja (no densidad) o también mediante algún edificio como planta eléctrica de carbón, o cosas así que utilicen trabajadores no cualificados
Saludos
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Exus » 22 Mar 2013, 01:38

Como te comentan, no se ven donde tienes esos puestos vacantes, si tienes clientes insatisfechos, entonces debes crear puestos de comercio, si no es así, anda por industria.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Fer-Foto » 22 Mar 2013, 01:47

ambos es el total
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor speka » 22 Mar 2013, 01:52

fijate en una cosa importante , los parados los tienes en franjas donde no tienes puestos vacantes . tienes que tener los mismos puestos vacantes que parados es decir 0 o pleno empleo segun la franja , bueno siempre que esto quieras que sea asi , pero un parado de $ no trabajara en un puesto vacante de $$

en tu caso en particular tienes que crear zonas residenciales de $$ y $$$ ya que tienes mas puesto de trabajo que trabajadores todo una utopia en la vida real xDD y tambien crear puestos de trabajo de $ o reducir la poblacion de estos habitantes , yo subiria en este caso el valor del terreno en un par de zonas de valor $ a $$ y $$$ con un parque o dos
Última edición por speka el 22 Mar 2013, 02:00, editado 3 veces en total
speka
Turista
Turista

Género:

Notapor unsimcabreado » 22 Mar 2013, 01:53

sobre la diferencía de número no te puedo decir, pero si que los parados que tienes son trabajadores de baja cualificación... , y como veras no ofreces ningún puesto de ese tipo. Los trabajos que hay vacantes son para trabajadores de media y alta cualificación, por eso no los ocupan.

saludos.
unsimcabreado
Turista
Turista

Género:

Notapor b0ls0n » 22 Mar 2013, 07:43

Simplemente intenta convertir trabajadores a clase media y alta, o crea nuevas zonas residenciales de ese tipo (aunque eso no te quitaría parados, solo puestos vacantes).
Mi tutorial sobre ciudades electrónicas en youtube: http://youtu.be/KAy3rSDvxEU
b0ls0n
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Fer-Foto » 22 Mar 2013, 09:53

gracias a todos! especialmente a ti Bolsón, ya que es una captura de tu ciudad hahahaha que llevo desde ayer viendo tus videos tutoriales :o :o
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor b0ls0n » 22 Mar 2013, 13:57

Fer-Foto escribió:gracias a todos! especialmente a ti Bolsón, ya que es una captura de tu ciudad hahahaha que llevo desde ayer viendo tus videos tutoriales :o :o

Mira que no darme cuenta de que es mi propio ejemplo XD

Realmente en la ciudad electronica no estoy controlando a la perfección ese tipo de cosas, no lo necesito y alargaría demasiado el tutorial. A ver si los trato con más profundidad en futuros videos...
Mi tutorial sobre ciudades electrónicas en youtube: http://youtu.be/KAy3rSDvxEU
b0ls0n
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a El juego