Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Es un chiste? Esto no puede ser así...

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Es un chiste? Esto no puede ser así...

Notapor Moneitor » 22 Mar 2013, 17:45

Hola compañeros...

Me creo una ciudad, pongo carreteras y a continuación zonas residenciales, y mi población empieza a crecer, pero no un poco no, llego hasta los 8.000 habitantes obteniendo unos beneficios a la hora de 3.000 simeleones a la hora... Lo más gracioso de todo es que solo tengo zona residencial... Ni luz, ni agua, ni zona industrial, ni comercial, ni bomberos, ni policía, ni sanidad, nada... no tengo nada y ¿obtengo un beneficio de 3.000 simeleones a la hora?... Que si que cada "X" horas he de ir con el bulldozer y tumbar las casas en las que se me van los residentes, pero las derrumbo y acto seguido vuelven a venir... Y no hay ninguna ciudad vecina que me proporcione servicios.

El juego divierte, tiene una gráfica muy conseguida y eso es lo que le aguanta, pero cuando ves todas las cagadas que tiene pufff... espero que antes de que me acabe cansando de el, porque la verdad tenía muchas esperanzas puestas en este Simcity. Vengo del simcity 1, 2, 3... El simcity Societies fue una grandisima decepción, espero que este no acabe igual :.....(
Moneitor
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¿Es un chiste? Esto no puede ser así...

Notapor crazyPlayer » 22 Mar 2013, 20:41

Bueno, la demanda sigue habiendo, es por ello que va gente a vivir, lo anormal seria que te quedaran ahi viviendo la vida entera, que se te marchen es buena señal, digo yo! :o
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: ¿Es un chiste? Esto no puede ser así...

Notapor gorion » 23 Mar 2013, 16:47

Chiste??? Eso es real como la vida misma...ahora mismo eres el tipico promotor que vas vendiendo casas en terreno idilico con todo sus servicios, pagan y cuando llegan....zas estan en un descampado sin nada de nada....totalmente estafazo...eres el nuevo pocero de simcity.....estafador!!!!! :)
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Volver a El juego