Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Rascacielos o zonas de lujo

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Rascacielos o zonas de lujo

Notapor Fer-Foto » 23 Mar 2013, 17:54

Hola! queria saber si los rascacielos altos son de zonas comerciales solamente, me explico, me gustaria tener una zona de rascacielos y luego una zona tipo urbanizacion de lujo con mansiones...como lo hago? ya que si subo mucho el valor de la zona residencial se me crearan casas del nivel 3 pero tipo torres no? como puedo dejar que se transformen en mansiones y que no pasen de ahi? Gracias!!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Rascacielos o zonas de lujo

Notapor DaniLopez » 23 Mar 2013, 18:08

los rascacielos tambien son apartmentos de lujo, si quieres una zona con mansiones no subas la densidad de las carreteras y coloca parques y demas cosas de los ricos, y para los rascacielos te llevara mas tiempo, les colocas tambien lujos y sobre todo la carretera de alta densidadd
DaniLopez
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Fer-Foto » 23 Mar 2013, 18:42

y si para las mansiones hago las carreteras mas pegadas para que no tengan espacio para convertirse en torres anchas???
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor DaniLopez » 23 Mar 2013, 22:06

normalmente si la carretera es de baja densidad ( justo la que esta al lado del camino de tierra) no deberia combertirse en otra casa y si no cuando este el chalet cojes en crear zonas hay una herramienta para eliminar zonas, pues eliminas la zona verde residencial de donde esta el chalet y ai ya no construiran nada diferente, incluso puedes aumentar a carreteras de mas nivel que el chalet seguira alli
DaniLopez
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mazinger » 23 Mar 2013, 22:55

Lo mejor que puedes hacer es limitarles el espacio (profundidad) para ampliarse y poner en las cercanias plazas y parques formales.
Mazinger
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a El juego