Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Auge y caída de un noob. Melosplique.

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Auge y caída de un noob. Melosplique.

Notapor Zapa » 24 Mar 2013, 19:30

Gracias, Astrako. La verdad es que ha sido duro pero ya es cierto lo que dicen... "Con paciencia y con saliva, se la metió el elefante a la hormiga" XD.

De todos modos me ha vuelto a suceder lo de antes pero por suerte esta vez estaba prevenido. He reactivado el puerto comercial y he tratado de pasar todas las funciones de los depósitos comerciales allí y ha sido activarlo y empezar a caer los ingresos de manera brutal. Me he esperado a ver si era de manera transitoria pero nada... cuando antes tenía 4000 cajas de procesadores en stock en los depósitos ahora solo tenía 500-1000. Y de tener 1.8M de liquidez he pasado a 400k. Ahí he parado, lo he vuelto a dejar como antes, desactivando el puerto y ahora estoy en 700k y recuperando de nuevo. ¿¿Alguien lo entiende??

Saludos y gracias de nuevo!
Zapa
Turista
Turista

Género:

Notapor Exus » 24 Mar 2013, 20:55

Zapa escribió:Gracias, Astrako. La verdad es que ha sido duro pero ya es cierto lo que dicen... "Con paciencia y con saliva, se la metió el elefante a la hormiga" XD.

De todos modos me ha vuelto a suceder lo de antes pero por suerte esta vez estaba prevenido. He reactivado el puerto comercial y he tratado de pasar todas las funciones de los depósitos comerciales allí y ha sido activarlo y empezar a caer los ingresos de manera brutal. Me he esperado a ver si era de manera transitoria pero nada... cuando antes tenía 4000 cajas de procesadores en stock en los depósitos ahora solo tenía 500-1000. Y de tener 1.8M de liquidez he pasado a 400k. Ahí he parado, lo he vuelto a dejar como antes, desactivando el puerto y ahora estoy en 700k y recuperando de nuevo. ¿¿Alguien lo entiende??

Saludos y gracias de nuevo!

Si usas el puerto comercial para importar, es por un tema de volumenes, los almacenes del puerto son muy grandes. Hay que tener mucho $$$ para aguantar el ritmo de importación.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Zapa » 24 Mar 2013, 22:00

Me di cuenta de eso... pero es que simplemente teniéndolo como almacén local me ocurría lo mismo. Bajón bestial de ingresos y vuelta patrás a los depósitos.

Ahora estoy con otro depósito más y estoy en el punto que si quiero seguir poniendo fábricas de procesadores he de importar aleación en un segundo almacén. Pero claro... otra vez bajón de ingresos. Estoy pensando en acumular pasta (unos 2M o así) para tener un buen colchón, ir poniendo líneas de procesadores desactivadas y cuando tenga un porrón de líneas y el colchón de simoleones darle a importar aleación. De esta manera los ingresos de las nuevas líneas cubrirían el coste de la aleación. ¿Qué opináis?

Por otra parte tengo la opción de empezar minería en la misma ciudad o empezar una ciudad nueva dedicada exclusivamente a dotar de materia prima a la tecnológica. Pero no sé si irme directamente a otra región donde haya gente y empezar con el multiplayer :P
Zapa
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a El juego