Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudades con DOS accesos???

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudades con DOS accesos???

Notapor Fer-Foto » 25 Mar 2013, 11:46

Imagen

Hola! Lo más comentado es la falta de acceso a las ciudades y que se montan unos cuellos de botella y atascos enormes debido a que solo hay un acceso en las ciudades, pero viendo un video en youtube he encoentrado esta ciudad...con dos accesos a autopista! Se sabe que region es porque es perfecta para trabajarla! Gracias!!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Ciudades con DOS accesos???

Notapor sir_peter_iv » 25 Mar 2013, 11:51

Esto se hace con un MOD en modo Debug, que hay rulando por internet, ojalá todas estas cosas sean funcionales de una vez...
sir_peter_iv
Turista
Turista

Género:

Notapor GENERICO » 25 Mar 2013, 12:18

hay una zona que tiene 2 accesos, bueno más de una.

Pero los pitotes se siguen montando, no tanto como en las de 1. Pero parecido.
GENERICO
Turista
Turista

Género:

Notapor Er_Maqui » 25 Mar 2013, 12:41

¿Pero realmente alguna ciudad tiene DOS accesos reales?

Lo comento, por que a mí se me da el caso de tener una ciudad que "es punto de paso" de la autovía. Y dado que el tráfico se dirige a un lado u otro, se me montan los pitotes a cada lado según la hora. Eso, sin contar, la cantidad de tráfico "de paso" que te comes.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Er_Maqui
Habitual
Habitual

Género:

Notapor NinoRivera » 25 Mar 2013, 14:32

Hola.

En Atolón del Reflejo tienes varias ciudades con la autovía regional atravesándola de punta a punta, como Risco Comerciante o Vista de la Cima. En ambas, no se ven los dos extremos de la autovía par que la una como quieras, sino que el tramo interno de la autovía en la ciudad, se sustituye por una avenida de 3 carriles, pero que puedes modificar a tu gusto destruyéndola y uniendo ambos extremos de entrada/salida como quieras. En la región de Riberas del Valle también tienes Tumilla, Elmo, Meandro y Montegris con la ciudad atravesada por la autovía y por tanto con dos extremos de entrada/salida.

No te sé decir más regiones, las hay, pero estas dos son mis favoritas ya que incluyen los grupos de ciudad conectadas más grandes de todas, 7 y 5 respectivamente.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Er_Maqui » 25 Mar 2013, 16:11

Claro, pero la cosa es esa... De nada te sirve tener dos accesos, si todo tu tráfico se dirige por ejemplo a una ciudad a la que se llega a través de la salida norte.

Quiero decir, cuando tienes dos accesos, es la condición indicada anteriormente, la autovía pasa por tu ciudad. Pero no tienes dos accesos a la autovía, si no que esta te recorre en forma de avenida.

Bajo esas condiciones, es "peor aún", ya que tienes el propio tráfico de tus turistas / trabajadores yendo y viniendo de tu ciudad, mas tráfico de las ciudades cercanas, que van a la tuya o a otra.

E igualmente, si por ejemplo (esto yo lo he hecho) tienes una ciudad industrial y otra residencial, el atasco se montará en la salida que lleve a la otra ciudad, y la segunda salida estará vacía (ya que no lleva a nada).
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Er_Maqui
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vicentim8 » 25 Mar 2013, 22:21

yo ahora estoy jugando en la región que tiene 5 ciudades y 1 gran obra (lo siento no poder precisar mas pero soy malisimo con los nombres) y hay varias ciudades de este tipo .
En algunas te cruza la carretera en otras la via del tren pero de las regiones que he probado asta ahora esta es la mejor...
vicentim8
Turista
Turista

Género:

Notapor GENERICO » 26 Mar 2013, 11:51

una cosa graciosa que me ha pasado en una región con 2 salidas es lo siguiente.

Ciudad A (Controlada por mi)

Ciudad B (Controlada por mi compañero)

Ciudad C (Controlada por mi)

----

Ciudad C --------> Ciudad A <------ Ciudad B

Se me quedaron camionetas de mercancía ( procesadores ) Enviando a Ciudad B y se ha quedado bloqueado para to la vida.

No es tanto el tema de cuantas salidas, o de las capacidades de vias, sino más bien que arreglen la IA del juego para ciertas cosas ( tiene demasiados bugs )
GENERICO
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego