Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como paso trabajadores entre ciudades

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como paso trabajadores entre ciudades

Notapor Fer-Foto » 27 Mar 2013, 00:48

Hola! Ya se que se ha hablado del tema pero no me queda claro, si en una misma región yo reclamo varias ciudades, ¿Me estáis diciendo que si hago una ciudad SOLO de residencias y luego me voy a la otra y hago una solo de industria o comerico...los sims de la primera ciudad se van a ir solos a trabajar a las ciudades industriales y a comprar a las comerciales, o hay que hacer algo tipo mandarlos alli o algo? O si yo hago solo una ciudad de residencias se van a ir a currar a otra ciudad de un amigo de origin aunque no sea mia? Gracias!!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Como paso trabajadores entre ciudades

Notapor Astrako » 27 Mar 2013, 02:19

Amigo, desde el día 7 de Marzo que salió el juego, esa, es la pregunta del millón de simoleones. Yo ando igual y aún no he conseguido más que que se mande algún que otro trabajador, a pesar de poner autobuses lanzadera, autobuses regionales, trenes... ME uno a tu post, para ir ayudando en todo lo que pueda por si alguien da o damos con la solución.

Fer-Foto escribió:Hola! Ya se que se ha hablado del tema pero no me queda claro, si en una misma región yo reclamo varias ciudades, ¿Me estáis diciendo que si hago una ciudad SOLO de residencias y luego me voy a la otra y hago una solo de industria o comerico...los sims de la primera ciudad se van a ir solos a trabajar a las ciudades industriales y a comprar a las comerciales, o hay que hacer algo tipo mandarlos alli o algo? O si yo hago solo una ciudad de residencias se van a ir a currar a otra ciudad de un amigo de origin aunque no sea mia? Gracias!!
Astrako
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Exus » 27 Mar 2013, 05:47

Esto no funciona por el momento .... y no entiendo como no lo arreglan.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor crazyPlayer » 27 Mar 2013, 13:07

A ver, que yo sepa los trabajadores van automaticamente, no tenemos que hacer nada, lo que pasa que salen de la ciudad a trabajar, los que les da la gana. Digo esto porque en mis partidas voy a la vista de region pincho donde los trabajadores y en algunas ciudades me sale las flechitas diciendo que van tantos trabajadores, y/o que llegan tantos trabajadores a mi ciudad. Lo que pasa que talvez va solo los trabajadores que se necesitan en esa ciudad, si no hay mas puestos de trabajo pues no podran ir. Ahora, no sé si habra problemas cuanto a eso, porque no lo he comprobado, pero a veces tengo muchos parados y veo que muy pocos salen fuera a trabajar, asi que pude ser que tengamos que esperar por mas parches y parches para tener el juego en condiciones :roll:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor MasoneTi » 27 Mar 2013, 14:14

que arreglen ya lo del rci porque no puede ser que tenga por ejemplo 90k habitantes y trabajen 2k de clase baja k de clase media y 100 de alta, y los otros? ke son viva la pepa xD
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sanher » 27 Mar 2013, 14:58

Me uno a esta queja , tengo una region con una ciudad de 300.000 hab solo comercio y residencia sin parques clases € y algo pero poco de €€. Luego junta a esta ciudad tengo otra enfocada al lujo para atraer a ciudadanos de €€€ en la que tengo una poblacion de 17.000 ricos... ahora viene el dilema. Creo la tercera ciudad , exclusivamente industrial, solo tengo 9 fabricas y a ninguna llegan trabajadores.
La verdad es que no me duelen los 86€ de la edicion digital deluxe, si no , el no poder disfrutar de este juego como nos habian vendido durante la espera y ver que pasan los dias y no mejoran las mecanicas mas simples. Es una pena, de verdad os digo, que EA a partir de este fracaso, no pilla un euro mas por mi parte. Que le vendan Alphas o betas a precio de oro a su p..a madre. [-X
Sanher
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a El juego