Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Actualizar a deluxe.

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Actualizar a deluxe.

Notapor kitoos » 26 Mar 2013, 16:55

Hola,tengo un problemilla,he comprado primero la version limited hace unas semanas,y ayer he comprado la actualicacion a deluxe (todo esto por origin).El problema esta en que en la seccion de juegos me sigue apareciendo la version limited y no consigo acceder a la deluxe,con lo cual sigo son poder acceder a cuidades abandonadas creadas con el deluxe entre otras cosas.Alguna solucion?
kitoos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Actualizar a deluxe.

Notapor Elisadelar » 28 Mar 2013, 00:58

Buenas, yo actualicé, el juego sigue apareciendo como ed. limitada, pero se actualiza solo con la ampliación deluxe. No tuve que hacer nada, solo comprar por origin la ampliación.

Cuando entras en el juego verás la estación de autobuses, de tren, etc.. los monumentos...

Al menos así me funcionó.

Un saludo,
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Actualizar a deluxe.

Notapor Sharinda » 28 Mar 2013, 04:06

+1 simleona

Yo también lo hice así. Compre por Origin la edición "normal" y al cabo de unos días actualicé ingame a la versión limited. Mientras jugaba me saltó un mensaje diciendo que ya podía usar los edificios nuevos y tal pero en la lista de juegos de Origin sigue saliendo sólo la versión normal. Pero bueno, tampoco importa mucho porque ya tienes desbloqueado el contenido de limited...
Sharinda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a El juego