Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Edificios Transparentes? ¿Os pasa?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Edificios Transparentes? ¿Os pasa?

Notapor Elisadelar » 28 Mar 2013, 07:19

Buenos días:

He estado fuera de línea porque se nos estropeó el pc. Teníamos pensado comprar uno pero al final lo ibamos postergando porque el que teníamos estaba bien. Finalmente aunque lo reparemos hemos aprovechado la ocasión para comprar otro.

Os digo esto porque en el antiguo (que no lo era tanto... unos dos/tres años) algunos edificios del simcity se ponían según se moviese el zoom como transparentes. Desaparecían y aparecían. Pensé que bueno, podía ser la gráfica (esta tenía un año). Pero no es, con la nueva : Asus GeForce GTX 660 DirectCU II 2GB GDDR5 , nos pasa lo mismo.

Ahora me inclino a que es un problema de configuración de la gráfica (que la que trae por defecto no le va, y tendría que cambiarlo para este juego manualmente en la configuración) o es un bugs del juego (pero no he visto que los demás os quejéis de esto).

¿ Le pasa a alguien más?
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: ¿Edificios Transparentes? ¿Os pasa?

Notapor Jiouis » 28 Mar 2013, 09:12

Que yo sepa le pasa a bastante gente, yo he escuchado bastantes quejas al respecto. A mi me pasa muy pocas veces, de hecho me pasa siempre en el tutorial, cuando visitas la otra ciudad, hay dos o tres edificios que parpadean. Fuera del tutorial sólo me ha pasado en dos ciudades.
Jiouis
Turista
Turista

Género:

Notapor DaniLopez » 28 Mar 2013, 09:34

A mi no me pasa, prueba a poner en la configuracion de la tarjeta grafica que lo controle todo la aplicacion, en este caso el simcity y actualiza los drivers
DaniLopez
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Elisadelar » 28 Mar 2013, 11:22

Gracias, los drivers los tengo actualizados de ayer mismo. Los edificios que se ponen transparentes son pocos, pero es muy molesto, más que el bugs de las carreteras "con tierra encima".

Creo que ya he encontrado la solución buscando distintas configuraciones de la gráfica. Llevo ya un buen rato esta mañana y ni uno transparente. Por si le sirve a alguien , con gráficas nvidia relativamente nuevas los cambios son:

Antileasing transparencia : desactivado
Filtrado anisotrópico : 16x
Filtrado de texturas- Optimización anisotrópica de muestras : desactivado ( y no me preguntéis por qué pero por los cambios que he hecho creo que es la más importante)
Sincronización vertical : adaptable
Filtrado de texturas - Optimización anisotrópica de filtro: desactivado

Si me vuelven a salir transparentes avisaré, y si a alguien le pasaba y con esta configuración lo evita, que lo comente también y así tenemos más seguridad.

Saludos,
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor DaniLopez » 28 Mar 2013, 11:46

si se ha solucionado perfecto, a mi lo de las carreteras tambien me pasa, debe ser cosa de bug
DaniLopez
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor paco_anayad » 28 Mar 2013, 12:23

"Filtrado de texturas - Optimización anisotrópica de filtro: desactivado"

No encuentro esa opción en mi nvidia gtx 650. Seguro que existe? La única que veo es:

Filtrado de texturas - Optimización trilineal de filtro: "

Es esa?
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor MasoneTi » 28 Mar 2013, 14:30

Eso son bugs señores no os comais la cabeza, yo tengo todo ultra y a veces me sale otras no depende de ciudades al principio si m pasaba ke uno o dos edificios parpadeaban pero con el paso del tiempo no me a vuelto a pasar
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Elisadelar » 28 Mar 2013, 14:47

paco_anayad escribió:"Filtrado de texturas - Optimización anisotrópica de filtro: desactivado"

No encuentro esa opción en mi nvidia gtx 650. Seguro que existe? La única que veo es:

Filtrado de texturas - Optimización trilineal de filtro: "

Es esa?

Sí, lo he copiado, mi grafica es un pelin mas nueva, seguramente esa es la diferencia.

Estoy de acuerdo que debe ser un bugs porque no debería pasar utilizando graficas y pc nuevos, pero me ratifico que no me ha vuelto a pasar, en toda la mañana... así que un problema menos.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor MasoneTi » 28 Mar 2013, 14:58

yo tengo una asus geforce gtx 470 ke me costo en su dia un dineral nada de 100 o 200 eurillos y como os digo son bugs! al igual ke la "tierra" en las carreteras
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a El juego