Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con la gran obra

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con la gran obra

Notapor mpratsel2 » 31 Mar 2013, 20:24

Hola, no sé si os pasa, pero a pesar de que tengo casi 2millones de $ en la region, no me deja empezar la construcción del aeropuerto internacional. La cifra de 1 millon de $ me sale en rojo, como si no tuviera el dinero, pero en la región tengo el dinero necesario y de sobra. ¿Os ocurre lo mismo?

Un saludo,
mpratsel2
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con la gran obra

Notapor cloudstrife » 31 Mar 2013, 20:44

mpratsel2 escribió:Hola, no sé si os pasa, pero a pesar de que tengo casi 2millones de $ en la region, no me deja empezar la construcción del aeropuerto internacional. La cifra de 1 millon de $ me sale en rojo, como si no tuviera el dinero, pero en la región tengo el dinero necesario y de sobra. ¿Os ocurre lo mismo?

Un saludo,

Me parece que no debes tener 1 millon en la region, sino en la ciudad con la cual quieres empezar la gran obra.
cloudstrife
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor dan18wos » 01 Abr 2013, 03:04

El problema esque no importa si tienes 4 millones en la region o lo que sea si e aeropuerto pide 1 millon ese millon es de tu ciudad no de la region :!:
ID Origin: dani18woser
Simcity server: Europa Oeste 6 y antartida
Multijugador: región "nuevo mundo" hispana"

Simcity -Simcity 2000- Simcity 3000- Simcity 4 - Simcity 2013
dan18wos
Turista
Turista

Género:

Notapor mpratsel2 » 01 Abr 2013, 19:23

Tenéis toda la razón. Muchas gracias.

Ahora que ya he podido empezar el aeropuerto, veo otro problema, por mucho que me espere a que lleven la mercancia para su construcción no veo que suba el número de toneladas de mercancía, a pesar que de vez en cuando veo algún camión que entra y sale del aeropuerto.

¿Sabéis si tengo que poner los productos a exportar igualmente o como uso local y se exportan automáticamente al aeropuerto?
¿Cuántas horas puede llevar para que se envíe toda la mercancía? Llevo como una hora y no ha variado la cifra...
mpratsel2
Turista
Turista

Género:

Notapor cloudstrife » 01 Abr 2013, 19:30

mpratsel2 escribió:Tenéis toda la razón. Muchas gracias.

Ahora que ya he podido empezar el aeropuerto, veo otro problema, por mucho que me espere a que lleven la mercancia para su construcción no veo que suba el número de toneladas de mercancía, a pesar que de vez en cuando veo algún camión que entra y sale del aeropuerto.

¿Sabéis si tengo que poner los productos a exportar igualmente o como uso local y se exportan automáticamente al aeropuerto?
¿Cuántas horas puede llevar para que se envíe toda la mercancía? Llevo como una hora y no ha variado la cifra...

A mi me sucede a veces tambien, cuando me sucede con el correr del tiempo me aparecen las toneladas, o si salgo de la ciudad y vuelvo a entrar. ^^
cloudstrife
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor danierperdido » 01 Abr 2013, 19:33

Yo llevo 2 dias y esta a mitad...puse uso local para que lo llevasen
danierperdido
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego