Esto viene de reddit.
I have been playing Simcity quite a lot for the past days. I started running into the error message: "Unable to load city at this time. Please try again later." I found that the cities became corrupt when I exited the game using alt+f4.
This happened to many of my cities and was quite frustrating. I also noticed that the people I was playing with could easily load the city as spectators. This led me to believe that the problem was localized to my pc.
I started snooping around in the simcity folder. I found that in C:\Program Files (x86)\Origin Games\SimCity\SimCityUserData\EcoGame there are several folders. One for each region I suspect. The folders are cryptically named, for example: "s1459283622". When I deleted all the files within the folder "s1459283622" and tried to load the city again I found that my city was restored.
Quitting the game unconventionally results in a corrupt copy of the city on the hard drive in my case. Deleting the files forces the game to get a clean copy of the city from the server.
Lo que viene a decir, es lo siguiente:
He estado jugando a Simcity bastante los ultimos dias. Comencé a recibir el mensaje: "No se puede cargar la ciudad en este momento, intentalo más tarde". Me di cuenta que las ciudades se habian corrompido, al salir del juego utilizando alt+f4.
Esto me ocurrió en bastantes ciudades y es frustrante. También me di cuenta que la gente con la que juego, podía cargar las ciudades como espectadores. Esto me dió una pista de que el problema estaba localizado en mi PC.
Comencé a buscar en la carpeta de Simcity. Encontré que en la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\SimCity\SimCityUserData\EcoGame habían múltiples carpetas, sospecho que una por cada región. Los nombres de las carpetas, no tienen sentido (literalmente dice que son criptográficos), con nombres como: "s1459283622". Al eliminar todos los archivos en la carpeta "s1459283622", traté de entrar nuevamente y la ciudad fué restaurada.
En definitiva, cerrar el juego de forma inesperada resulta en una copia corrupta de la ciudad en el PC. Al eliminar los ficheros, fuerzas al juego a bajar una nueva copia desde el servidor.
En definitiva, esto es una solución para las ciudades que se quedan pilladas y no se pueden cargar. Al menos algunas de ellas (las que el problema está en el cliente, o lo que es lo mismo, aquellas ciudades que los "vecinos" aun pueden visitar. Supongo, que si se borran todas las carpetas que sean s+numeros, se borrarían todas las ciudades, provocando tener que bajarlas todas de nuevo, pero igualmente, arreglando todas aquellas que no podamos ver (y tengan este problema).