Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿A que velocidad jugais?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿A que velocidad jugais?

Notapor JorDevil » 07 Abr 2013, 13:20

El caso es que como ya he comentado alguna vez en este foro, yo siempre juego a velocidad tortuga.
Al iniciar una ciudad observo que a la hora de juego, en las demas ciudades, se ven edificios de alta densidad. A las dos horas de juego las ciudades de alrededor ya estan llenas de rascacielos y estan ganando millones en sus respectivas especializaciones, mientras que en mi ciudad empiezan a levantarse edificios de mas de dos plantas, jeje.
El problema es que al dia siguiente yo continuo con mi ciudad y el resto de la gente ya esta haciendo otra en alguna otra region.
Quiza sea yo el lento, o el que usa el juego como simulacion, (dentro de sus posibilidades) ya que la velocidad tortuga es la normal aunque en Maxis opinen que es "tortuga".
Me gustaria saber como jugais vosotros. Nos vemos en Simcity. :D
JorDevil
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: ¿A que velocidad jugais?

Notapor Yvanbcn » 07 Abr 2013, 15:43

Tortuga por supuesto, la simulacion para real es, su velocidad real y asi como su evolucion.
Yvanbcn
Turista
Turista

Género:

Notapor SirFul » 07 Abr 2013, 20:05

Nose, yo suelo ir cambiando continuamente, jaja... creo que el juego no esta lo suficientemente bien echo como para ir jugando solo a tortuga... nose, me aburriria, Un saludo.
SirFul
Turista
Turista

Género:

Notapor unsimcabreado » 08 Abr 2013, 06:57

pues hombre depende. Es que cuando la ciudad llega a una población, los alicientes pueden ser hacer las investigaciones y las grandes obras.. y eso a paso tortuga, es morirte de pena.. porque a que juegas mientras, no tienes sitios para expandirte, la ciudad es enana. el tráfico no hay forma racional de mejorarlo, así que todo se limita a mirar la ciudad que bonita la tengo y que guapo que es el alcalde.... En ese caso suelo poner la velocidad más rápida y hacer menos tedioso el tema.
unsimcabreado
Turista
Turista

Género:

Notapor muhete » 08 Abr 2013, 07:14

bueno, decir que la velocidad real es la de tortuga.... en fin, es una excusa como cualquier otra para decir que os gusta jugar despacito y con buena letra , un edificio no se construye en 1-2 días, a lo sumo, necesitarías de 6 días, pero tendríais que ser chinos... :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=oVsXEGhkDfA
muhete
Turista
Turista

Género:

Notapor crazyPlayer » 08 Abr 2013, 18:03

Yo juego a las 3 velocidades, es imposible jugar solo a una, en mi caso claro. Y como ya dijeron despues que tienes toda la ciudad hecha solo te queda mirar tu ciudad y solucionar pequeños problemitas, y eso en velocidad tortuga, es una tortura :mrgreen: :roll:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a El juego