Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Hace falta puerto comercial para enviar a la obra global?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Hace falta puerto comercial para enviar a la obra global?

Notapor kasio » 08 Abr 2013, 15:58

Buenas, pues esa es la pregunta.
Tengo las fabricas de reciclaje paradas porque estan llenas, el almacen comercial también lleno, le tengo puesto para que exporten los productos, en la obra global (arcologia) le tengo encendido para que reciba aleación y acero de mi ciudad, pero nada, sigo con los almecenes llenos y el reciclaje parado.
¿es necesario tener el puerto comercial para que envie la mercancia? ¿no vale con el almacen comercial?
Mas que nada es que no tengo sitio para poner el puerto y algo tendria que quitar...
¿se envia solo por carretera o tambien por tren y barco?
Última edición por kasio el 08 Abr 2013, 19:37, editado 1 vez en total
kasio
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: ¿Hace falta puerto comercial para enviar a la obra globa

Notapor mpratsel2 » 08 Abr 2013, 16:37

Hola, en mi caso estoy haciendo la gran obra sólo con el depósito comercial. Eso sí, tengo que poner "uso local" en la mercancia que quiero enviar.
mpratsel2
Turista
Turista

Género:

Notapor kasio » 08 Abr 2013, 17:55

Ea, pues tienes razón, he puesto uso local en la aleación y en el metal y ya se ha vaciado el almacén, osea que para usarlo en la gran obra hay que poner en uso local, bien.
Gracias.
Ahora solo me queda saber porque el plastico (que no requieren en la gran obra) no se vacia al tenerlo en exportacion, ¿puede que el mercado global no lo necesite o ese siempre pide?
kasio
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor SirFul » 09 Abr 2013, 00:05

kasio escribió:Ea, pues tienes razón, he puesto uso local en la aleación y en el metal y ya se ha vaciado el almacén, osea que para usarlo en la gran obra hay que poner en uso local, bien.
Gracias.
Ahora solo me queda saber porque el plastico (que no requieren en la gran obra) no se vacia al tenerlo en exportacion, ¿puede que el mercado global no lo necesite o ese siempre pide?

Lo más probable (ademas de un bug) sea que el trafico en tu ciudad o en las vecinas por las que tenga que pasar el camioncito sea tan demencial (o infranqueable) que tarde demasiado o directamente no se pueda exportar el material.

Un saludo, a mi ya me ha pasado. :D
SirFul
Turista
Turista

Género:

Notapor vicentim8 » 09 Abr 2013, 04:18

Al darle a q lleven los materiales a la gran obra dejan de enviar otras cosas ... falta de camioncitos supongo con el puerto comercial creo q no pasaria pero esta chungo conseguirlo, a no ser que pongas la sede del comercio q entonces con 160 k de ventas creo, lo tendrias
Espero haberte sido de ayuda!!
vicentim8
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego