Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Simulación?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Simulación?

Notapor muhete » 09 Abr 2013, 20:12

Esto es lo que le pasa a mi ciudad cuando:

-quito: educación, la recogida de basuras, los reciclajes, el metro, los autobuses urbanos y los parques
-pongo:hospitales, centros grandes de policía, centro grande de bomberos, filtros para las bombas de agua. Con los impuestos bajos

con cuatro tiendas y sin industria, sólo la especialización para mantener el dinero

supongo q la población se nutre de las ciudades aledañas.... pero aún así me parece exagerado... también me ha desaparecido el tráfico...
Adjuntos
juju7.jpg
muhete
Turista
Turista

Género:

Re: Simulación?

Notapor Mordazzo » 11 Abr 2013, 20:57

Pues que raro...
Mordazzo
Turista
Turista

Género:

Notapor mig1623 » 12 Abr 2013, 09:48

Oye, y ya no te petan las ciudades por culpa de la poblacion? eso se ha solucionado?
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Er_Maqui » 12 Abr 2013, 10:54

Normalmente no petan por población... Yo tengo una con 400k y no peta. Y sin embargo, me petó una de escasamente 30k (que al final recuperé tras entrar con otro PC, con un rollback hasta 4k de población).
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Er_Maqui
Habitual
Habitual

Género:

Notapor benzoll » 12 Abr 2013, 22:49

Un juego de facebook cualquiera simula bastante mas que simcity.. :lol: :lol:
Qué mes y medio después estemos mas o menos igual que el dia 1 clama al cielo con el tema de los servidores.
Del juego en si ya ni hablamos.

Creo sinceramente que este simcity es uno de los 10 peores juegos de la historia. #-o
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor muhete » 13 Abr 2013, 18:32

Se han caído con todo el equipo al sacarlo tan pronto, después de 10 años de espera, que hubiesen tardado 1 año más no hubiera supuesto ningún problema a los usuarios y no se habría creado un descontento tan grande y generalizado.

pd: seguimos jugando porque nos gusta el juego, pero el juego en sí está a años luz de lo que nos vendieron inicialmente, de lo que pretenden que sea y de lo que queremos que sea, es más, me atrevería a afirmar que esta a años luz siquiera con lo que nos conformaríamos que fuese.
muhete
Turista
Turista

Género:

Notapor muhete » 13 Abr 2013, 18:35

Ah, por cierto, la población va subiendo y bajando por oleadas, sólo me dedico a demoler edificios en cuanto son abandonados y vuelven a rehacerse más y más grandes....
Adjuntos
juju8.jpg
muhete
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego