Lo único que encontré mal fue los de que hacen como un tren los de basura y luego que el terreno es chico.solo eso lo demás me parece muy realista.

Moderador: Equipo moderador [CSC]







NinoRivera escribió:Por cierto, leyendo el twitter de Ocean Quigley está confirmado que los vehículos de emergencia no podrán adelantar a otros vehículos en vías de un único carril por sentido o de más de un carril congestionadas por el tráfico... no he leído nada sobre comportamiento en semáforos y tráfico, pero me da a mí que se queda igual que en la beta: por tanto los vehículos de emergencia serán como vehículos normales simplemente con luces y sirenas, bueno, es una lástima pero es una avance con respecto a los anteriores SC como ya he comentao en alguna ocasión.
Al menos ahora ocurren sucesos que requieren de ellos continuamente, heridos, atracos, incendios, y no sólo incendios ocasionales que paraban la partida hasta que lo solucionaras, y la policía y hospitales simplemente como meros lugares que ofrecian covertura y las ambulancias y coches patrulla casi de adorno (siendo un alcalde normal, raras veces necesitabas a la policía porque casi nunca sucedían disturbios)
Por cierto que he tenido la fortuna de twittearme con Ocean y preguntarle por el sistema de ceder servicios a tu vecino. En concreto le he preguntao por si envías una ambulancia a tu vecino, si dispondrás de ella en tu ciudad. Y dice que en efecto, mientras estés conectado, la ambulancia saldrá de tu ciudad siempre que tu vecino la necesite, y después volverá. Podrás disponer de ella en tu ciudad también, pero si tiene mucho trabajo en la ciudad vecina, no parará de entrar y salir y no podrás disponer de ella prácticamente


Havok87 escribió:
¡Que interesante!Pero entonces, pongamos un ejemplo. Una ciudad vecina se encarga de mi protección contra incendios y tengo un incendio. Si el otro jugador no está conectado en ese momento, ¿no recibiré a sus camiones de bomberos?
![]()
Por otro lado está genialmente pensado, si "vendes" tus servicios a los demás, deberás invertir más en ellos y en aumentar la flota, o estarán siempre fuera y no tendrás para ti mismo xD
¿Por qué hay cosas que tienen tan bien atadas y otras cojean tanto?


NinoRivera escribió: Revisando la conversación la verdad es que se refiere a cuando estés conectado, pero claro yo le hablaba de si veré mi ambulancia salir y volver y si dispondré de ella también en mi ciudad. Imagino que cuando esté desconectado, sucederá como cuando recibes electricidad de otra ciudad: si el jugador que opera la central eléctrica se desconecta, tu seguirás recibiendo electricidad (y pagando por ella) como si estuviera, pero el operador sólo recibirá el dinero de tu pago (y los gastos de combustible de la central si los hubiera) cuando se conecte. Imagino que la idea es: "señores, el espacio es reducido, o bien cada uno crea en su ciudad un servicio para todos, que seguirá estando operativo aún cuando falte gente conectada, o en una ciudad vacía se meten todos los servicios necesarios y uno se encarga de gestionarlos conectándose periódicamente también a esa ciudad, para evitar que a veces el servicio se viera desbordado"
Yo creo que el problema de "la cojera" es que este SimCity es revolucionario, y como todo lo nuevo a veces no termina de engranarse bien del todo, pero creo que en parches, dlc, expansiones u otras versiones de la saga, irá puliéndose todo











Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados