A sí, el pack del metro 20 o 25 €, las iglesias otros 10 €, ¿que más?, los túneles, un mejor aeropuerto, un mejor puerto, el SimCity5 tropical con playitas monas, etc.
Menos mal que los moders ya han empezado a funcionar sin el permiso de EA.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

arquitecn escribió:Lo que decía, SimCity5 = los Sims. Ahora un pack de 10 €, mañana ¿que será?
A sí, el pack del metro 20 o 25 €, las iglesias otros 10 €, ¿que más?, los túneles, un mejor aeropuerto, un mejor puerto, el SimCity5 tropical con playitas monas, etc.![]()

gorion escribió:arquitecn escribió:Lo que decía, SimCity5 = los Sims. Ahora un pack de 10 €, mañana ¿que será?
A sí, el pack del metro 20 o 25 €, las iglesias otros 10 €, ¿que más?, los túneles, un mejor aeropuerto, un mejor puerto, el SimCity5 tropical con playitas monas, etc.![]()
Joder, parece que EA/maxis quiera hacer negocio com Simcity....
Por cierto me encanta mi nueva ciudad/parque de atracciones!!!

zonik escribió:Yo creo que las únicas expansiones que me compraría serían la de mapas mas grandes o las relacionadas con el transporte. Eso si, si puede ser en origin rusia o alguna manera de pagar menos mejor que mejor

Er_Maqui escribió:zonik escribió:Yo creo que las únicas expansiones que me compraría serían la de mapas mas grandes o las relacionadas con el transporte. Eso si, si puede ser en origin rusia o alguna manera de pagar menos mejor que mejor
Por la charla (que voy siguiendo) del post de Origin rusia, están consiguiendo comprar las expas de 10€ a aprox 4€. Osea que si, se puede.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado