Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Notapor arquitecn » 28 May 2013, 21:24

Lo que decía, SimCity5 = los Sims :evil: . Ahora un pack de 10 €, mañana ¿que será?
A sí, el pack del metro 20 o 25 €, las iglesias otros 10 €, ¿que más?, los túneles, un mejor aeropuerto, un mejor puerto, el SimCity5 tropical con playitas monas, etc. :wall:
Menos mal que los moders ya han empezado a funcionar sin el permiso de EA. =D>
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor gorion » 28 May 2013, 21:46

arquitecn escribió:Lo que decía, SimCity5 = los Sims :evil: . Ahora un pack de 10 €, mañana ¿que será?
A sí, el pack del metro 20 o 25 €, las iglesias otros 10 €, ¿que más?, los túneles, un mejor aeropuerto, un mejor puerto, el SimCity5 tropical con playitas monas, etc. :wall:

Joder, parece que EA/maxis quiera hacer negocio com Simcity....

Por cierto me encanta mi nueva ciudad/parque de atracciones!!!
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Notapor NinoRivera » 29 May 2013, 18:13

gorion escribió:
arquitecn escribió:Lo que decía, SimCity5 = los Sims :evil: . Ahora un pack de 10 €, mañana ¿que será?

Joder, parece que EA/maxis quiera hacer negocio com Simcity....

Por cierto me encanta mi nueva ciudad/parque de atracciones!!!

Naturalmente que EA quiere hacer negocio con SimCity, para eso lo ha desarrollado. Lo que es una lástima es A que el juego esté sin terminar del todo y B que nos quieran meter cuatro pijaditas, por chulas que sean, a 10 euros. Por 10 euros tienes juegos completos con FX Interactive, en Steam y en mil sitios más...
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor zonik » 29 May 2013, 19:30

Yo creo que las únicas expansiones que me compraría serían la de mapas mas grandes o las relacionadas con el transporte. Eso si, si puede ser en origin rusia o alguna manera de pagar menos mejor que mejor
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
zonik
De alquiler
De alquiler

Notapor Er_Maqui » 30 May 2013, 19:21

zonik escribió:Yo creo que las únicas expansiones que me compraría serían la de mapas mas grandes o las relacionadas con el transporte. Eso si, si puede ser en origin rusia o alguna manera de pagar menos mejor que mejor

Por la charla (que voy siguiendo) del post de Origin rusia, están consiguiendo comprar las expas de 10€ a aprox 4€. Osea que si, se puede.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Er_Maqui
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jose73esp » 30 May 2013, 19:45

Er_Maqui escribió:
zonik escribió:Yo creo que las únicas expansiones que me compraría serían la de mapas mas grandes o las relacionadas con el transporte. Eso si, si puede ser en origin rusia o alguna manera de pagar menos mejor que mejor

Por la charla (que voy siguiendo) del post de Origin rusia, están consiguiendo comprar las expas de 10€ a aprox 4€. Osea que si, se puede.

Yo mismo ayer la compre por menos de 4 euros .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor imacax » 31 May 2013, 18:31

:shock:
Podrias decir como lo bajaste. . .Por ese precio merece la pena pero de ruso yo poco entiendo. :roll:
Cobrador del Frack
imacax
Turista
Turista

Anterior

Volver a El juego