Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

simcity beta

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

simcity beta

Notapor alvaro-31 » 15 Ago 2012, 02:38

hey chavos ya hay un beta de este nuevo simcity a través de http://www.simcity.com pruebenlo a ver que tal ya que yo me quedare con las ganas hasta tener un mejor pc
alvaro-31
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: simcity beta

Notapor fabianz_112 » 15 Ago 2012, 04:39

Aparentemente pide una serie de requisitos, y el equipo de Maxis, luego te seleccionará para poder descargar Simcity Beta. Es solo un cuestionario donde nos dice que juegos preferimos y cuales hemos jugados. A hora esperar a ver si me seleccionan :)
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Psionicmind » 16 Ago 2012, 11:06

gente, plis, quiero la beta tb, pero me quede estancado en la parte de la encuesta, la de subir la info del Dxdiag, pero cuando le doy Enviar, sale "File upload error. Could not move uploaded file.", que estoy haciendo mal??, y xq sale eso de C:\fakepath??

---Edit---

ya lo solucione, segun lei, tienes que cambiarle el nombre al archivo, "Dxdiag_<tu_gametag>" y si envio el archivo
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Zeco » 16 Ago 2012, 13:58

Gracias Psionicmind, me habia atascado en el mismo paso que tu xD.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor fabianz_112 » 16 Ago 2012, 15:06

Que raro, yo subí un archivo .txt vació y me lo acepto :lol:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor alohay4 » 16 Ago 2012, 15:54

A mí también me ha pasado lo del fakepath, es una opción de seguridad que encripta el enrutamiento del archivo, pero eso es lo de menos, si en el archivo DxDiag le pones "_<tu nombre de usuario>" como bien han dicho en comentarios anteriores, el archivo se subirá sin problemas. :D
Saludos!
Imagen
alohay4
Turista
Turista

Género:

Notapor alohay4 » 16 Ago 2012, 16:20

Menos mal que lo hice ahora, que a una amiga le da error, que lo intente otra vez más tarde... Supongo que estarán petados los servidores xD
Imagen
alohay4
Turista
Turista

Género:

Notapor patito » 16 Ago 2012, 16:25

pero que hay que poner/subir donde pone: *Dxdiag File*
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor alohay4 » 16 Ago 2012, 17:11

Veamos... Lo que tienes que subir es un archivo de bloc de notas (.txt*), el cual tiene que contener información sobre tu ordenador, es decir, el famoso DxDiag, que te da información sobre el procesador, gráfica, y otras cosas... supongo que lo querrán para saber si cumples los requisitos mínimos para poder jugar al juego.
Pues bien, ese archivo de texto se consigue muy fácil, y para ello deberéis seguir estos pasos:

1: haced clic en "inicio"
2: Abajo de todo hay un buscador, el de "buscar programas y archivos", escribid en él "ejecutar" NO LE DEIS A ENTER.
3: Arriba de todo del inicio os aparecerán 2 cosas: "ejecutar oculto" y "ejecutar"; pues hacéis clic en "ejecutar"
4: Os aparecerá una ventanita, donde deberéis escribir: "dxconfig". Dadle a enter.
5: Os abre otra ventanita, y abajo de todo, le dais a "guardar la información".
6: Guardáis ese archivo de texto en el escritorio, o donde os sea más cómodo de encontrar.
7 Y MÁS IMPORTANTE: Al acabar de guardarlo, le cambiáis el nombre a "DxDiag_(y aquí ponéis el nombre de usuario, supongo que será poner lo que quieras, porque va vinculada a tu cuenta, ¿no?)"

Ahora si todo va bien debería subiros el archivo sin problemas, a no ser que los servidores estén muy petados, como le pasó a una amiga, que le puso que tenía que intentarlo más tarde.

Espero que os haya servido de ayuda. Saludos!
Imagen
alohay4
Turista
Turista

Género:

Notapor patito » 16 Ago 2012, 17:59

alohay4 escribió:Veamos... Lo que tienes que subir es un archivo de bloc de notas (.txt*), el cual tiene que contener información sobre tu ordenador, es decir, el famoso DxDiag, que te da información sobre el procesador, gráfica, y otras cosas... supongo que lo querrán para saber si cumples los requisitos mínimos para poder jugar al juego.
Pues bien, ese archivo de texto se consigue muy fácil, y para ello deberéis seguir estos pasos:

1: haced clic en "inicio"
2: Abajo de todo hay un buscador, el de "buscar programas y archivos", escribid en él "ejecutar" NO LE DEIS A ENTER.
3: Arriba de todo del inicio os aparecerán 2 cosas: "ejecutar oculto" y "ejecutar"; pues hacéis clic en "ejecutar"
4: Os aparecerá una ventanita, donde deberéis escribir: "dxconfig". Dadle a enter.
5: Os abre otra ventanita, y abajo de todo, le dais a "guardar la información".
6: Guardáis ese archivo de texto en el escritorio, o donde os sea más cómodo de encontrar.
7 Y MÁS IMPORTANTE: Al acabar de guardarlo, le cambiáis el nombre a "DxDiag_(y aquí ponéis el nombre de usuario, supongo que será poner lo que quieras, porque va vinculada a tu cuenta, ¿no?)"

Ahora si todo va bien debería subiros el archivo sin problemas, a no ser que los servidores estén muy petados, como le pasó a una amiga, que le puso que tenía que intentarlo más tarde.

Espero que os haya servido de ayuda. Saludos!

ook! muchas gracias! :D, y para cuando saldrá la beta mas o menos? si nos guiamos por la del battlefield 3 que salio 4 meses antes esta deveria salir mas o menos el m es que viene.
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor alohay4 » 16 Ago 2012, 18:41

Pues la verdad, no sé cuándo saldrá, no se sabe casi nada, ni los criterios de selección ni nada, que yo sepa. Bueno, algo sí, que si nos piden el archivo de DxConfig es para ir descartando a los que no cumplan los requisitos mínimos...
Imagen
alohay4
Turista
Turista

Género:

Notapor NinoRivera » 24 Oct 2012, 21:32

¿Se sabe algo de la beta? ya van acortándose los meses... ¿alguien ha llegado a jugarla o sepa de alguien de Simtrópolis o algo que la haya probado?
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor trompi » 10 Ene 2013, 19:28

Buenas se sabe algo para cuando saldra la beta, saludos
trompi
Turista
Turista

Género:

Notapor NinoRivera » 11 Ene 2013, 00:22

Hay rumores de que la beta ya ha sido lanzada:
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9231908.pag

Sea como sea ha de estar al caer
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 12 Ene 2013, 16:11

Espero que la beta al menos algunos del foro la pueda tener, como los responsables de la pagina para que tengan el privilegio de probar y mostrarnos al foro todo lo que hay en este juegazo .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a El juego