Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Dónde os vaís a comprar el juego?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Dónde os vaís a comprar el juego?

Notapor Havok87 » 29 Ene 2013, 12:36

Pues eso, creo este tema para que comentemos donde vamos a comprar el próximo Simcity. La verdad es que su precio oficial es una pasada. 61,50€ la Edición Limitada y 81,95€ la Deluxe, es desorbitado. :shock:
Estuve mirando Amazon y vendían la limitada por 50 y pocos, pero ahora ha desaparecido. :cry: Estoy mirando a ver si lo encuentro rebajado en algún otro lado.
¿Vais a intentar adquirirlo más barato en algún sitio o pagareis gustosos los diezmos de EA? :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: ¿Dónde os vaís a comprar el juego?

Notapor csedu » 29 Ene 2013, 12:56

Gran dilema el que propones! jejeje

Yo tengo asumido que pagaré el diezmo a EA... he de reconocer que es el juego más esperado desde hace años por mi parte...

Pero la gran duda que tengo es si pillarme la edición limitada o la de 80 euros.

Está muy bien lo de la torre eiffel, el big ben y demás.... pero hasta el punto de incrementar el precio del producto en 20 eurazos???

Es que me parece un precio hinchadísimo para lo poco que trae... y tengo mucho miedo de gastarme ese pastizal para que después
pongan un DLC con esos monumentos a un precio menor. Lo que he visto que me hace tal vez decantarme por la versión de 80 euros...

es que viene con 5 o diez descuentos por no sé cuantos euros para las próximas compras.

Eso significa que las más que aseguradas DLCS venideras podrían venirnos prácticamente gratis....

Qué pensáis?

Saludos :D
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Havok87 » 29 Ene 2013, 13:21

Ya se lo comenté a un compañero, y te aviso a ti también, y a ver si evito que os timen a todos xD. Miraros la letra pequeña de los descuentos esos, porqué pone que solo se pueden gastar hasta el 31 de marzo. Teniendo en cuenta que el juego sale el 7 de marzo, dudo yo mucho que saquen una DLC en menos de un mes. Ahora bien, si se pueden gastar en cosas de la Simcity Store, pues quizá si sería interesante. No está muy claro. :-k

A mi me pasa como a tí, me compraría la Deluxe, porqué me gustaria tener un mini Londres en mi ciudad oiga. :mrgreen: Pero merece la pena gastarse 20 pavos por eso y poco más? ¿Y si luego a las semanas resulta que te venden eso a menor precio? ¿Y que cosas van a sacar en la Simcity Store esa? Quizá preferiría gastarme la pasta en eso? Argghh, son unos cabrones, te dan poca información para que te gastes la pasta y luego fijo que sacan lo mismo rebajado o con alguna oferta, cuando ya todo el mundo se haya comprado lo que sea xD

Una cosa está clara, como ofrezcan artículos al ritmo que hacen con los sims, nos arruinaremos pero tendremos ciudades muy muy guapas. :roll:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jose73esp » 16 Feb 2013, 17:44

Yo tengo una pregunta , si te compras el juego físico luego como se pone en origin ? poniendo el serial y luego te vuelves a descargar el juego a trabes de origin ?
Si alguien a comprado al juego en físico lo tendrá de saber , gracias .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor GrIMaLDuS » 16 Feb 2013, 21:00

Jose_73 escribió:Yo tengo una pregunta , si te compras el juego físico luego como se pone en origin ? poniendo el serial y luego te vuelves a descargar el juego a trabes de origin ?

Seguramente instales el juego desde el DVD y te pida el serial, actualizara desde origin y listo. Otra cosa que puedes hacer es meter el serial en Origin y descargarlo de 0. En todas las plataformas es así, no creo que cambien ahora :P

Salu2
GrIMaLDuS
Turista
Turista

Notapor Jose73esp » 16 Feb 2013, 21:44

GrIMaLDuS escribió:
Jose_73 escribió:Yo tengo una pregunta , si te compras el juego físico luego como se pone en origin ? poniendo el serial y luego te vuelves a descargar el juego a trabes de origin ?

Seguramente instales el juego desde el DVD y te pida el serial, actualizara desde origin y listo. Otra cosa que puedes hacer es meter el serial en Origin y descargarlo de 0. En todas las plataformas es así, no creo que cambien ahora :P

Salu2

Es que este sera el primer juego que tendré en origin por eso no se como va pero si tu tienes otros juegos y has echo lo que meas dicho pues con este sera igual, saludos .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Urban Trust » 17 Feb 2013, 08:51

Finalmente me he decidio y ya tengo el Pre-order desde origin!
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Notapor Irnael » 17 Feb 2013, 15:55

He visto que regalan descuentos para futuras compras desde origin si lo reservas. Pero 60 euros en juego, prefiero tenerlo en físico la verdad.

Yo lo reservé en game y es un euro y medio más barato que en Origin. Quizás lo que se podría hacer es pillar la limitada en origin, y comprar el pack que actualiza a la versión deluxe usando el cupón de descuento de 20€. De esa forma tendríamos la versión deluxe por 62€, aunque esto no se si se podrá.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Astrako » 17 Feb 2013, 22:20

Yo he reservado por origin la versión extendida. ¿Alguien sabe donde se puede mirar si tengo algún descuento en origin para futuras compras? Gracias.
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor vmu64 » 17 Feb 2013, 22:43

si quieres saber donde estan tus vales descuento mira tu email y en el certificado de compra deberias encontrar un codigo, ese codigo son los vales :wink:
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 17 Feb 2013, 22:55

Seguramente en media mark, de cuando en cuando se portan bien en el tema de juegos.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor angelvilu » 18 Feb 2013, 09:37

Sin duda yo no pagaría tanto para tener un juego digital, que luego ni es mío ni nada. ¿Si la cosa quiebra quien me dice a mi que seguire teniendo el juego? ¿Y si no dispongo de internet?
Yo lo reservé en Game por casi 60€ la edición limitada. Siempre los he preferido fisicos y es que en digital al menos deberían de ser más baratos por lo que se ahorran...
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor Chiqui931 » 18 Feb 2013, 16:39

Creo que lo reservaré en Game e intentaré pillar un "ofertón" de esos para que me cueste "sólo" 50€... Luego lo registraré en Origin, pero siempre me gusta tener el juego, además de que eso de pagar online no me gusta.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor frankpiotrek » 19 Feb 2013, 00:11

Yo lo he reservado por Origin,la edición normal,intente buscar alguna pagina,con descuentos o cupones pero na de na [-X ,
y mira que de normal hay.
frankpiotrek
Turista
Turista

Notapor GrIMaLDuS » 20 Feb 2013, 19:11

El que tenga la versión normal o limitada y le interese los pack acabo de ver esto en zavvi

SimCity: Paris City Set PC
10,35 €

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 28825.html

SimCity: German City Set PC
10,35 €

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 28826.html

El de UK no lo he visto así que no se si es que no tienen stock o que...

Salu2

pd: obvio comentar nada porq ese precio me ha parecido basicamente asqueroso....eso sí, zavvi suele tener alguna rebaja dentro...el día que vea en origin su precio original ya me quedare agusto maldiciendo el tema
GrIMaLDuS
Turista
Turista

Siguiente

Volver a El juego