Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¡Noticias Frescas!

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¡Noticias Frescas!

Notapor dannymx » 29 Ene 2013, 19:29

dannymx
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: ¡Noticias Frescas!

Notapor NinoRivera » 29 Ene 2013, 19:41

Gracias por la información, aunque Havok87 ya había añadido el vídeo en el tema de novedades:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=15&t=30294&p=771886#p771886
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor dannymx » 29 Ene 2013, 19:49

NinoRivera escribió:Gracias por la información, aunque Havok87 ya había añadido el vídeo en el tema de novedades:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=15&t=30294&p=771886#p771886

No me di cuenta jeje. Lo siento, Podéis meter el vídeo de Vidaextra que está en español.
Me fastidia, pero me compraré la edición limitada.
dannymx
Turista
Turista

Notapor Havok87 » 29 Ene 2013, 20:12

Aix lo siento dannymx, te he chafado la exclusiva sin querer :( . Debería hacerme reportero Simcity, siempre con lo último. :lol:

Yo tenia claro comprarme la edición limitada, ahora no tanto. Esperaré a ver si se me pasa la tontería y vuelvo a la sensatez. O no. :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor NinoRivera » 29 Ene 2013, 20:27

Havok87 escribió:Aix lo siento dannymx, te he chafado la exclusiva sin querer :( . Debería hacerme reportero Simcity, siempre con lo último. :lol:

Yo tenia claro comprarme la edición limitada, ahora no tanto. Esperaré a ver si se me pasa la tontería y vuelvo a la sensatez. O no. :mrgreen:

:mrgreen: Lo importante sería conocer más qué tiene la edición deluxe, porque prácticamente han dicho lo mismo que lleva puesto desde que se puede reservar dicha edición. Aunque no creo que lleve demasiadas cosas que justifiquen 20 euros más que la edición limitada, tengo tanto mono de SimCity que decidí comprarmela, y aunque la comisaría francesa no es la española, está cerquita, y me encanta que la ciudad coja el estilo de la zona centro de Berlín, París o Londres :)

PACK SIMCITY HÉROES Y VILLANOS
¡El protector de SimCity™, MaxisMan, lucha contra el malvado Dr. Vu! Coloca la sede de MaxisMan para combatir el crimen y mejórala con el garaje Turbomáquina y la pista de aterrizaje Retícula. El Dr. Vu pedirá a los Sims que se conviertan en sus secuaces y que lleven a cabo oleadas de crímenes devastadoras. Coloca la guarida del malvado Dr. Vu en la ciudad y mejórala con un laboratorio y un garaje para el malvado Vumóvil.

PACK DE CIUDAD FRANCESA
¡Transforma una parte de tu ciudad en la Francia moderna! Coloca la histórica Torre Eiffel y observa cómo se extiende un aire distinguido por todo el distrito. Francia cobra vida en tu ciudad a medida que las calles, las casas, los negocios y los vehículos absorben el carácter y el estilo único de París. El pack de ciudad francesa incluye colocables exclusivos como la famosísima Torre Eiffel y una mejora de comisaría para proteger a los Sims.

PACK DE CIUDAD ALEMANA
¡Transforma una parte de tu ciudad en la Alemania moderna! Coloca la histórica Puerta de Brandeburgo y observa cómo se extiende un aire distinguido por todo el distrito. Alemania cobra vida en tu ciudad a medida que las calles, las casas, los negocios y los vehículos absorben el carácter y el estilo único de Berlín. El pack de ciudad alemana incluye colocables exclusivos como la famosísima Puerta de Brandeburgo y medios de transporte como trenes de alta velocidad para los Sims

PACK DE CIUDAD BRITÁNICA
¡Transforma una parte de tu ciudad en la Inglaterra moderna! Coloca el histórico Big Ben y observa cómo se extiende un aire distinguido por todo el distrito. Inglaterra cobra vida en tu ciudad a medida que las calles, las casas, los negocios y los vehículos absorben el carácter y el estilo único de Londres. El pack de ciudad británica incluye colocables exclusivos como el famosísimo Big Ben y medios de transporte como autobuses de dos pisos para los Sims.
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 29 Ene 2013, 20:49

NinoRivera escribió:
:mrgreen: Lo importante sería conocer más qué tiene la edición deluxe, porque prácticamente han dicho lo mismo que lleva puesto desde que se puede reservar dicha edición. Aunque no creo que lleve demasiadas cosas que justifiquen 20 euros más que la edición limitada, tengo tanto mono de SimCity que decidí comprarmela, y aunque la comisaría francesa no es la española, está cerquita, y me encanta que la ciudad coja el estilo de la zona centro de Berlín, París o Londres :)

PACK SIMCITY HÉROES Y VILLANOS
¡El protector de SimCity™, MaxisMan, lucha contra el malvado Dr. Vu! Coloca la sede de MaxisMan para combatir el crimen y mejórala con el garaje Turbomáquina y la pista de aterrizaje Retícula. El Dr. Vu pedirá a los Sims que se conviertan en sus secuaces y que lleven a cabo oleadas de crímenes devastadoras. Coloca la guarida del malvado Dr. Vu en la ciudad y mejórala con un laboratorio y un garaje para el malvado Vumóvil.

PACK DE CIUDAD FRANCESA
¡Transforma una parte de tu ciudad en la Francia moderna! Coloca la histórica Torre Eiffel y observa cómo se extiende un aire distinguido por todo el distrito. Francia cobra vida en tu ciudad a medida que las calles, las casas, los negocios y los vehículos absorben el carácter y el estilo único de París. El pack de ciudad francesa incluye colocables exclusivos como la famosísima Torre Eiffel y una mejora de comisaría para proteger a los Sims.

PACK DE CIUDAD ALEMANA
¡Transforma una parte de tu ciudad en la Alemania moderna! Coloca la histórica Puerta de Brandeburgo y observa cómo se extiende un aire distinguido por todo el distrito. Alemania cobra vida en tu ciudad a medida que las calles, las casas, los negocios y los vehículos absorben el carácter y el estilo único de Berlín. El pack de ciudad alemana incluye colocables exclusivos como la famosísima Puerta de Brandeburgo y medios de transporte como trenes de alta velocidad para los Sims

PACK DE CIUDAD BRITÁNICA
¡Transforma una parte de tu ciudad en la Inglaterra moderna! Coloca el histórico Big Ben y observa cómo se extiende un aire distinguido por todo el distrito. Inglaterra cobra vida en tu ciudad a medida que las calles, las casas, los negocios y los vehículos absorben el carácter y el estilo único de Londres. El pack de ciudad británica incluye colocables exclusivos como el famosísimo Big Ben y medios de transporte como autobuses de dos pisos para los Sims.

Lo de Londres y París vale, pero el estilo alemán es de puro pueblo de la Baviera Sur :lol: Berlín es mucho más cool y modelno. 8) Lo malo es que parece que toda la ciudad se vuelve del estilo determinado, y a lo mejor hay solo 10 tipos de edificios por estilo por lo que el efecto de repetición es bastante grande. Creo que molaría más si solo la zona cercana al monumento se transformara. Sería más como un barrio de la ciudad. It's just my opinion. :)

El pack de heroes y villanos también viene en la edición normal ¿no? Quiero ser un megalómano en alguna de mis ciudades y sembrar el pánico. Muahahaha. :twisted:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor NinoRivera » 29 Ene 2013, 20:57

Havok87 escribió:Lo de Londres y París vale, pero el estilo alemán es de puro pueblo de la Baviera Sur :lol: Berlín es mucho más cool y modelno. 8) Lo malo es que parece que toda la ciudad se vuelve del estilo determinado, y a lo mejor hay solo 10 tipos de edificios por estilo por lo que el efecto de repetición es bastante grande. Creo que molaría más si solo la zona cercana al monumento se transformara. Sería más como un barrio de la ciudad. It's just my opinion. :)

El pack de heroes y villanos también viene en la edición normal ¿no? Quiero ser un megalómano en alguna de mis ciudades y sembrar el pánico. Muahahaha. :twisted:

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que hay 3 ediciones de SimCity 5:

La normal en DVD y Digital
Limitada en DVD y Digital con el pack de heroes y villanos
Deluxe en Digital con todos los packs disponibles
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 29 Ene 2013, 21:04

No. La versión "Limited" en inglés es la versión normal, con los villanos(60€) que se puede comprar en DVD o digital (de Limited no tiene nada :roll: ). La versión Deluxe es la que además incluye los paquetes de ciudades europeas (80€) y solo se puede descargar. Es decir, compres lo que compres, siempre obtendrás el paquete de villanos.
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor csedu » 29 Ene 2013, 21:25

tiene cojo_______ que la edición deluxe, que vale la barbaridad que todos conocemos, aparte de incluir bajo mi parecer demasiado poco para ese incremento en el precio.... encima sea en versión digital. Cuando debería tener formato físico y venir con un super manual en color, y con algo que dijeras... vale la pena comprársela! A mi me tira mucho comprarla en plan fanatismo jaja... pero no se lo merecen!!! Así que al final compraré la que la impulsividad decida en su momento!! :P
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Gerli » 29 Ene 2013, 21:54

Buenisimo. Ya de entrada te venden el juego incompleto a menos que compres la edición "Deluxe"
Esta imagen viene justo
Imagen
Gerli
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mcsouse » 29 Ene 2013, 22:21

En efecto solo hay dos versiones la normal o Limited que trae el pack de héroes y villanos que no sé qué aportará y la deluxe que además trae lo de los estilos frances, inglés y alemán. A mí no me compensa los 20 € de diferencia, paso de ciudades francesas, inglesas y alemanas. Además como dice csedu la deluxe solo la hay en digital, en otros juegos la deluxe es en formato físico con posters, figuras, o yo qué sé. Esta edición deluxe me parece un poco cutre la verdad.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor dannymx » 29 Ene 2013, 22:32

Gerli escribió:Buenisimo. Ya de entrada te venden el juego incompleto a menos que compres la edición "Deluxe"
Esta imagen viene justo
Imagen

Jajaja me gusta me gusta :D
Si dijeran algo sobre la simcity store... Se nos aclararían las dudas.
Yo ahora con el nexus 4 no puedo permitirme gastarme 80 lereles. Así que me quedaré con mi edición limitada :D
dannymx
Turista
Turista

Notapor Lucas » 29 Ene 2013, 23:14

csedu escribió:tiene cojo_______ que la edición deluxe, que vale la barbaridad que todos conocemos, aparte de incluir bajo mi parecer demasiado poco para ese incremento en el precio.... encima sea en versión digital. Cuando debería tener formato físico y venir con un super manual en color, y con algo que dijeras... vale la pena comprársela! A mi me tira mucho comprarla en plan fanatismo jaja... pero no se lo merecen!!! Así que al final compraré la que la impulsividad decida en su momento!! :P

Para mi que EA no está segura de el éxito del juego, y saben que 80€ es mucho, por lo que no les sale a cuenta gastarse un pastón en grabar miles de discos y enviarlos a mogollón de tiendas en todo el mundo para que nadie los compre por el precio excesivo. Por eso, hacen la versión digital, y si nadie la compra, no pasa nada, no hay pérdidas que se hubieran podido generar por todo lo que implica una versión física :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor NinoRivera » 29 Ene 2013, 23:45

Lucas escribió:No. La versión "Limited" en inglés es la versión normal, con los villanos(60€) que se puede comprar en DVD o digital (de Limited no tiene nada :roll: ). La versión Deluxe es la que además incluye los paquetes de ciudades europeas (80€) y solo se puede descargar. Es decir, compres lo que compres, siempre obtendrás el paquete de villanos.

No sé, en http://www.game.es aparece la edición Limitada (http://www.game.es/product/default.aspx?sku=087678) y la Normal (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088888) a lo que habría que sumar la Deluxe exclusiva de Origin. O Game se ha columpiado o habrá 3 versiones. En cualquier caso en http://store.origin.com/store/eaemea/es ... SimcityES/ dicen que tanto la Deluxe como la Limitada sólo se venden con reserva (pero en realidad se puede ver en la Fnac o Game) Además en la web oficial www.simcity.com pone: "RESERVA Y CONSIGUE EL PACK EXCLUSIVO HÉROES Y VILLANOS"

En el foro oficial comentan que el pack de héroes y villanos sólo se regala (Edición Limitada) como a quienes reserven o compren el juego, porque parece ser que el precio será similar en la "normal" y la "limitada" y sólo sería un incentivo inicial para vender antes. Vamos que el nombre de edición limitada vendría a decir a que es una tirada limitada de x cantidad y que luego sólo se vendería la "normal" sin el pack de héroes.

Por cierto que en la FNAC venden la Limitada a 53,96 € si se reserva antes de que salga.
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor dannymx » 29 Ene 2013, 23:57

No entiendo como puede costar menos la edición limitada en versión física que en digital...
dannymx
Turista
Turista

Siguiente

Volver a El juego