Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya está disponible en las tiendas!!!

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ya está disponible en las tiendas!!!

Notapor cero91 » 05 Mar 2013, 13:03

Acabo de hablar con un par de centros GAME de Sevilla y me lo han confirmado. Además lo podéis comprobar en la web de GAME donde ya aparece "Disponible en tienda".

Lo que imagino que ocurrirá es que no abrirán los servers hasta las 00:00h del día 7, pero así ya lo podemos tener instalado.
cero91
Turista
Turista

Género:

Re: Ya está disponible en las tiendas!!!

Notapor crazyPlayer » 05 Mar 2013, 13:10

Pero eso será en Sevilla nada mas no? yo soy de BCN y me sale que no esta disponible en tienda, pero si que pone disponible en Disponibilidad, vete a entender!!
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Opsswat » 05 Mar 2013, 13:11

cero91 escribió:Acabo de hablar con un par de centros GAME de Sevilla y me lo han confirmado. Además lo podéis comprobar en la web de GAME donde ya aparece "Disponible en tienda".

Lo que imagino que ocurrirá es que no abrirán los servers hasta las 00:00h del día 7, pero así ya lo podemos tener instalado.

Cero91 despues de leerte he llamado a GAME de Elche, por si acaso lo habian puesto a la venta y me han dicho que no, que el jueves día 7. AL comentarles lo de GAME Sevilla me han dicho que ha veces dejan que algunas lo pongan antes a la venta, si las tiendas de videojuegos de la competencia lo ponen a la venta :wall:
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor cero91 » 05 Mar 2013, 13:13

Cuando aparece "Disponible" en verde significa "La tienda tiene stock de este producto disponible".

Por ejemplo en A Coruña también está ya.
cero91
Turista
Turista

Género:

Notapor cero91 » 05 Mar 2013, 13:15

Opsswat escribió:
cero91 escribió:Acabo de hablar con un par de centros GAME de Sevilla y me lo han confirmado. Además lo podéis comprobar en la web de GAME donde ya aparece "Disponible en tienda".

Cero91 despues de leerte he llamado a GAME de Elche, por si acaso lo habian puesto a la venta y me han dicho que no, que el jueves día 7. AL comentarles lo de GAME Sevilla me han dicho que ha veces dejan que algunas lo pongan antes a la venta, si las tiendas de videojuegos de la competencia lo ponen a la venta :wall:

Eso es cierto, aquí, cuando Media Markt o la FNAC se adelantan, ellos también lo hacen... puede que sea por eso. Pero en la web sigue poniendo que está disponible en las tiendas...
cero91
Turista
Turista

Género:

Notapor SFCITY » 05 Mar 2013, 13:34

mmm.... esto.... ahora vuelvo!! jajajaja :-A
SFCITY
Turista
Turista

Género:

Notapor Urban Trust » 05 Mar 2013, 13:42

Que sinvivir!
Tendrá que ver con esto que he visto?
https://help.ea.com/article/when-will-s ... e-released

En teoría tendría que salir esta noche a las 00:01 ya que el día 7 sería mañana a la noche, no sé si se me entiende...
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor crazyPlayer » 05 Mar 2013, 13:56

No entiendo nada!! que pongan ya a la venta que tengo unas ganas ya que no me aguanto :wall:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor Riddick » 05 Mar 2013, 14:19

Urban Trust escribió:Que sinvivir!
Tendrá que ver con esto que he visto?
https://help.ea.com/article/when-will-s ... e-released

En teoría tendría que salir esta noche a las 00:01 ya que el día 7 sería mañana a la noche, no sé si se me entiende...

Ya han dicho por Twitter que eso es una errata. Nos toca esperar hasta el jueves a las 00:01.
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor Jose73esp » 05 Mar 2013, 15:16

Señores ya tengo el juego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hace unas horas me enviaron un mensaje al móvil diciendo que ya tenia mi reserva en la tienda y lo acabo de ir a buscar .
Tengo la edición limitada en mis mano es una caja que pesa muy poco , sencilla me esperaba otra cosa la verdad pero bueno igual estoy contento porque e esperado 10 años en tener en mis manos otro simcty , en la caja hay un código de descuento de 5 euros para el pack deluxe un papel con una muy breve explicación del juego y otro con los controles, estoy emocionado jejeje :D :D :D
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 05 Mar 2013, 15:26

Leche Jose_73 me dejas de piedra a ver si vuelve SFCITY y nos confirma si también es Sevilla lo están vendiendo, aunque mucho me temo que en efecto no podremos jugar hasta el 7.

Edito para decir que acabo de llamar a uno de los GAME de Badajoz y me dicen que no lo venden hasta el 7 y que no lo tienen aún en la tienda.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 05 Mar 2013, 15:38

Mcsouse escribió:Leche Jose_73 me dejas de piedra a ver si vuelve SFCITY y nos confirma si también es Sevilla lo están vendiendo, aunque mucho me temo que en efecto no podremos jugar hasta el 7.

acabo de comer voy haber si lo instalo jejeje si segura mente no podremos jugar hasta el 7 pero bueno jejejeje por cierto entra en origin y acéptame la solicitud crack !
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 05 Mar 2013, 15:55

Pongo el juego para instalar pongo el serial acepto varias cosas y al final me sale este mensaje :

Simcty Edicion liminda es un juego que aun no se ha publicado.
Para poder istalarlo, tienes que esperar hasta la fecha oficial de lanzamiento o la fecha de descarga previa .

Nada esperar hasta el dia 7 tengo la caja con el juego pero hasta el día 7 nada jejeje
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor crazyPlayer » 05 Mar 2013, 16:00

Jooo, yo tb he llamado a los de GAMe en BCN y me dijeron que solo dia 7, pues nada a conformarse, por ahora jugare al societies, aunq no tiene ni pizca de comparación :roll:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor Mazinger » 05 Mar 2013, 16:08

Simcity descargado e instalado, pero pesa solo 3.79 GB... ¿no se supone que deberia ocupar mas de 10 GB?
Mazinger
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a El juego