Si tío, a mi tb me llegó por mail lo que comentas y me sale en origin la imagen del juego y pone "Aún no se ha publicado y luego por otro lado "has completado la reserva de Simcity digital deluxe" Le dasy me sale cuando se ha agregado a la biblioteca y el código del juego sale como xxxxxxx aún. Si l oraro es que aún no me han cobrado nada.
Shalafichgchg escribió:Urban Trust escribió:Astrako escribió:Genial

Pregunta tonta, en orgin me sale el juego como reservado desde hace un mes así que hice la reserva del mismo, pero aún no me han cobrado nada ¿os pasa también a vosotros? A ver si voy a tener algo mal y hoy a las 12 me quedo sin poder instalar y probar

Yo hará un par o tres de semana que reserve y me cobran al momento como quien dice... Pero ni clave ni nada, hasta las 12 de esta noche.
Yo reserve por Origin , pague por paypal y me mandaron un correo justificante:
Gracias por encargar artculos en tienda Origin el 28 de febrero de 2013. El siguiente correo es un resumen de tu pedido. Lo puedes usar como prueba de compra. Si has pagado con tarjeta de crdito, consulta en el extracto de pago de la tarjeta.
INFORMACIN DEL PEDIDO Y LA FACTURA
// aquí hay varios datos de la factura, dirección y datos personales //
Subtotal: 8,26 €
Descuento: 71,95 €
Total: 10,00 €
IVA/VAT incluido (según corresponda o aplique)
Información adicional sobre el producto:
SimCity™ Digital Deluxe - ¡SimCity Social está disponible!
¡Únete a millones de jugadores y construye la mejor ciudad en Facebook!
JUEGA a SimCity Social:
http://playfi.sh/wvw3Ou Para descargar el juego visita la sección "Mis juegos" de Origin.
---------------------
entiendo que no hay mas que clicar en el juego una vez esté activo.... Verifica que te aparezca reservado en mis juegos...
Respecto al cobro.. a veces a Paypal se le pira la pinza.. a mi me salió un par de cosas gratis y nunca me las cobraron... a saber.[/quote]