[font=Verdana]Me gustaría que los jefes de este sitio o un voluntario, reúnan todas las propuestas para el Sim City 5, y se las envíen a EA Games (o ya sean trasladadas a inglés), para que se enteren y lo apliquen al juego,¿por que tantas propuestas para un sueño?, mejor intentarlas hacer realidad....[/font] [font=Verdana][/font] [font=Verdana]Gracias...[/font]
Una cosa... que no estamos los primeros. Que salimos en el puesto 27. Si miráis en el google.es sí que salimos los primeros pero Máxis mirará en la versión en inglés. Para ello en la página google.es le dáis en la zona de más abajo (donde pone publicidad, soluciones, etc) a google.com in english y entonces metéis simcity 5
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
oh mamamia q bajon estaba leyendo y estaba ilusionado por q son unas buenas propuestas hasta q lei el mensaje de HabLeUrG y vi que tenia razon pero ojala q miren este foro (y q alguno sepa español)
Te puedo asegurar que si va en Español no le van a dedicar ni un segundo . Yo tuve un problema con el Simcity 4 y me hicieron escribirlo en Ingles, porque decian que en Español no atienden . Aparte de todo esto.. sobre la pregunta que si escuchan sugerencia.., yo creo que si, porque eso significa mas dinero y mas prestigio. Esperemos que Simcity 5 sea mejor que los anteriores
Esta claro, y más después de ver lo que va saliendo estos días. NO NOS ESCUCHAN , aunque por lo menos confio en que escuchen lo que se dice en los foros en inglés...