Es el primer post que escribo así que aprovecho para presentarme. Aquí un jugador casual que se enganchó con el 2000 de mala manera y varios años después jugó ocasionalmente con el 3000 y el 4.
El caso es que he empezado de nuevo el vicio y he empezado la casa por el tejado con mi primera ciudad. Después de mucho tesón y empeño conseguí sacarla adelante y especializarla en electrónica. Tenía cuatro fábricas de procesadores y tres almacenes rindiendo la mar de bien. Los almacenes siempre con cantidades de procesadores que iban saliendo hasta el punto de conseguir la actualización de la división de electrónica con 1.5M de beneficios. Acto seguido me froto las manos y pongo el puerto comercial y la cosa empieza a decaer de una manera pasmosa. Como un loco intento saber qué está pasando y no logro dar con el quid de la cuestión hasta que veo que las fábricas apenas tienen procesadores en stock cuando antes rebosaban. Obviamente si importas la materia prima pero luego no produces manufactura te vas a la mielda que es lo que me ha pasado después de varios intentos de reanimar al moribundo. Nada que hacer. Los almacenes de aleación y plástico llenos (además de plantas recicladoras) p
He sacado una captura del presupuesto para que me echéis una mano a comprenderlo porque es un poco surrealista

No entiendo la parte de gastos. Los 17,5k en rojo se supone que es el balance negativo por cada hora pero entonces el 39k y pico de donde sale?
En fin entre eso que lo de que no salían procesadores he entrado en bancarrota y la ciudad está muerta. Ahora voy a empezar otra.
Estoy en el servidor Europa Este 1 y mi id es Zapa_ESP por si alguien quiere hacer un proyecto conjunto.
Saludetes.